Bueno, mi SVD ya tiene la madbull azul, H-Nub y cañon EdGi. Y mosfet con lipo de 7,4 y 15c. Por cierto, que me costó dios y ayuda meter el edgi, entraba justo, justo. Mejor dicho, no entraba. He tenido que "lijarle" la pintura interior al cañón externo del SVD a base de darle a la zambomba con el edgi. Pero al final entró. Tengo ya mi segundo cargador, y solo me falta la mira POSP rusa, que será mi regalo de reyes. Por ahora tiro con la de un L96 well en montura de AK.
Tirar tira, y no parece que mal. A 30 mts le doy a un ladrillo sin problemas. Claro que antes, con el cañon original tambien lo hacia. Hasta el finde que vaya al campo, no podré probarlo en serio.
Por cierto, que me he encontrado un problema, que ya he solucionado. Resulta que a veces, sin causa aparente el SVD dejaba de disparar. Apretaba el gatillo, y nada. Muerto. Si le sacaba el gear, disparaba, pero al meterselo de nuevo, a veces no tiraba. Fijandome mucho, vi que si empujaba el gear hacia delante dentro del SVD, volvia a disparar, y si lo empujaba hacia atrás, dejaba de hacerlo. Vi que el gatillo iba hasta atrás en el tope de soporte del gatillo (marcado en rojo) y que golpeaba contra el. Solución: limar 0,2mm el hueco del gatillo hacia atrás y solucionado. El problema venía de que por dentro, habia un punto de soldadura que se habia ido un pelín (justo esos 0,2mm), y como en esta réplica todo encaja tan perfecto, pues bastaba para impedir el disparo. Lo comento por si alguien tiene el mismo problema.