Hola amigo Kretschmer y demas compañeros agregados a esta review, antes de continuar mis felicidades ha Kretschmer por la adquisicion y la suerte que ha tenido de Real Sword le haya vendido este maquinon a mi siempre me ha remitido a la distribuidora que tiene aqui en España para que realize la compra de sus productos en especial de este. y aunque llevo unos 4 años en este mundillo y no suelo registrarme en ningun foro, suelo ser un lector mudo de los foros pero esta review me ha hecho salir de mi letargo por decirlo de alguna manera y para aportar mi granito de arena a lo ya dicho por todos vosotros este es el correo con el que yo contacto con RS service@realsword.com.hk ( cierto que Jassimine. es muy simpatica a mi siempre me ha atendido muy bien)
esto es para lo colegas que no tengan paciecia y quieran tenerlo ya y probar suerte con una compra directa ha RS para los mas paciente hoy he recibido un mail de informacion de redwolfairsoft en uno de los anexo dice que estan admitiendo mas pre-order del RS SVD S181S para la segunda tanda de fabricacion y com dije ya antes RS me remitio a la ditribuidora que tiene aqui en España y con la cual he mantenido un contacto continuo y esta semana pasada me comunico que estaba esperando para mediados de junio una remesa de productos de RS entre ellos el SVD. desconozco los precios y yo no me atrevo ha especular espero que sean asequibles, aunque he de reconocer que la calidad hay que pagarla y que de verdad le llegue a mediados de junio los RS al colega y no le falle el sevicio de envios de mercancia.
Como veis me he extendido mucho, tiendo ha divagar por eso solo suelo ser lector de foro aunque espero que la informacion os sea util, y de nuevo felicidades por la compra Kretschmer.
Un saludo a todos
Manuel.
Aqui teneis un amigo en Dos Hermanas City.