hola soy david un jugador de air de zaragoza , mi grupo se llama giaz , y os hago un llamamiento , haber si algun compañero me puede echar una mano
llevo mas de un año sin poder jugar en condiciones , mi replica es una h&k pgs-1 con un kit de sistema ,despues de reforzarle todos los contactos , y cableado , y cambiarle el piston por que llevaba un diente roto , la pruebo despues de que un mecanico de aqui de zaragoza , me la revisara , me he puesto a graduarla
y mi gozo en un pozo , despues de unos bolazos , se ha quedado muerta , no se le mueve el gear para nada he comprobado tension en la bateria y tiene y cuando la pruebo a distancia con el gear , al apretar el gatillo los cables se calientan y ya no se que hacer llevo mas de un año sin poder jugar con ella , lo cual ya me empieza a ser frustante , tengo la posibilidad de ir a mennudo a madrid , si alguien me puede hacer el favor de decirme algun mecanico que este acostumbrado a esta replica , para en un momento dado ir yo a madrid y poder repararla y asi de paso aprender algo ya que me veo otro tanto tiempo sin jugar , y no si cortarme las venas o dejarmelas largas xd
os agradeceria que me ayudaras , ya podeis ver le grado de desesperacion que llevo que soy capaz de ir hasta madrid para poder hacerme con ella , ya sea por jugar o por cabezoneria mia , que sera la primera replica que se me resista , ya se que es una replica bastante ingrata a la hora de repararla y mantenimiento pero como diseño me encanta
espero pronto noticias vuestras , gracias de antemano
P.D. perdon por la chapada