Autor Tema: Compatibilidades y demas info de las 1911 MEU de Army, TM y WE (o Socom Gear)  (Leído 13862 veces)

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
Re: Compatibilidades y demas info de las 1911 MEU de Army, TM y WE (o Socom Gear)
« Respuesta #30 en: Julio 06, 2009, 12:52:22 pm »
Olvidaos de Bell y tirad a por la TERCEL si cogeis la senda de las 1911 chinas, es una obra de arte , y una locura a su vez , que han copiado hasta los marcajes de TM y ASGK jajaja

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
Re: Compatibilidades y demas info de las 1911 MEU de Army, TM y WE (o Socom Gear)
« Respuesta #31 en: Julio 06, 2009, 01:52:51 pm »
Olvidaos de Bell y tirad a por la TERCEL si cogeis la senda de las 1911 chinas, es una obra de arte , y una locura a su vez , que han copiado hasta los marcajes de TM y ASGK jajaja

Por cuanto sale puesta en casa?? Fullmetal o pastico? Precision / alcance efectivos??

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Julio 09, 2009, 06:55:21 pm »
tercel es metalica?
cuanto puesta en casa?
alcance?
potencia?
compatinilidad?
Los españoles hacen bien tres cosas el amor, la guerra, y el tonto.- Napoleon  Bonaparte

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #33 en: Julio 23, 2009, 10:29:46 pm »
¿Cómo habéis solucionado el problema de la carga de gas Cibergun en los cargadores de MEU/Wilson de WE?.

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #34 en: Julio 23, 2009, 10:40:13 pm »
¿Cómo habéis solucionado el problema de la carga de gas Cibergun en los cargadores de MEU/Wilson de WE?.

Yo con una de las boquillas que vienen con los botes de cargar mecheros, ami me funciona a la perfeccion este metodo xD

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #35 en: Julio 25, 2009, 08:08:52 pm »
tercel es metalica?
cuanto puesta en casa?
alcance?
potencia?
compatinilidad?

Me uno y pregunto lo mismo ansioso, ya que me encanta el m1911 y estaba pensando en la de bell, y despues vi la socom gear y me encanto la estetica pero viendo la manta de problemas que da........a ver esas tercel ;D
MadriZ

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Julio 25, 2009, 08:14:52 pm »
La tercel NPI  pero la AMT  1911 hardballer.  mia es un cañon. efesto arms.
Eso si nadie dijo que fuera barata.
Testigo de excepcion Mr Scaramanga. pistolero de pro . hoy la ha tenido en su mano
Los españoles hacen bien tres cosas el amor, la guerra, y el tonto.- Napoleon  Bonaparte

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #37 en: Julio 25, 2009, 09:09:55 pm »
AMT HARDBALLER?
Creo que me he perdido...Que yo sepa la unica copia fiel a la Hardballer version airsofterizada es la springer de marui..

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Julio 25, 2009, 10:01:30 pm »
vale esta es hecha a medida y no no creo que tenga licencia de mauri: pero tampoco zumba como marui  ;D  es que no estra hecha en extremo oriente  , mas bien en el levante español.
 Eso si es una GHP autentica.