Autor Tema: AK47 CYMA blowback cm046 video...  (Leído 14234 veces)

Desconectado Diego-

• Novatisimo
Re: AK47 CYMA blowback cm046 video...
« Respuesta #30 en: Julio 06, 2009, 12:13:42 am »
He leído que las réplicas chinas suelen ser copias de modelos de Tokyo Marui ó Classic Army y que como tales, quizá podrían upgradearse con piezas de éstos pero mirando este modelo de cyma en gunner.com ó en otra página, en ella misma advierte que no se puede upgradear. En qué quedamos?

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #31 en: Julio 06, 2009, 12:15:25 am »
ande pone eso?? link! yo se la lleve a vm y me la puso preciosa, y va perfecta! esta ademas es copia de la ak74su de TM con lo cual piezas habra, la diferencia esyue esta usa cargadores normales y la TM usa cargadores nuevos mucho mas caros
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Julio 06, 2009, 12:22:23 am »
El sistema de blowback de esta cyma es una adaptacion del de Marui y a primera vista el gear es muy parecido a un V3 de toda la vida, asi que piezas hay. Lo unico que no es que necesite un upgrade, si no masbien un downgrade ;)
Buscando una firma C00l

Desconectado Diego-

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Julio 06, 2009, 12:38:48 am »
jode, pues me da muchísima rabia porque estoy venga buscar el link  y ahora no lo encuentro, me cago en la mar. Pero si vosotros decis eso que entendeis de ésto pues llevareis razón y bienvenido sea porque así una cosa menos de qué preocuparme si al final me decido por ella. Gracias otra vez.

Y sí, bueno, para partidas efectivamente sería más bien downgradear que upgradear pero a mí a veces pienso que me gustaría una réplica, ó una réplica upgradeada com los máximos fps posibles no para partidas sino para tirar por ahí. Y tambien me preocupaba un poco en cualquier caso por el tema de una posible necesaria reparación y no tener piezas, al margen de upgradear, downgradear ó dejarla de serie.

Desconectado TioVinagre

• Novatisimo
« Respuesta #34 en: Septiembre 04, 2009, 09:05:27 am »
Up Up Up

Hola calimotxo87, desde siempre me han gustado las AK, sobretodo las primeras, las 47 como la tuya. Por lo que he podido leer te la pillaste por Inet en http://www.gunnerairsoft.com , no es así? veras, he visto la tuya CM-046 (mola que se mueva la pestaña de salida del casquillo, jeje) pero ademas vienen estas dos por un precio similar: CM-048 y CM-048M

Que te/os parecen?
Cual me recomendáis? (tengo debilidad por la CM-046)
Cuanto cuestan los portes? es para hacerme una idea del precio final.

Es mi primera réplica y no se si debería aprovechar y comprarme algún otro complemento (otro cargador, correa, gafas, batería extra, nose...)

Saludos...
« Última modificación: Septiembre 04, 2009, 09:07:34 am por TioVinagre »

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Septiembre 04, 2009, 10:51:23 am »
Si te gusta el retroceso, hazte con el CM46, su sistema es el mejor hasta la fecha, punto ;) ya aprovecha, comprate las gafas y un hicap extra, con eso tienes mas que de sobra para jugar, lo unico que tendras que ponerle un muelle menos potente.

Para ver a cuanto te sale la broma, registrate, pon lo que quieras comprar en el carrito y dale a "checkout", te saldran los gastos de envio, luego vuelve al carrito y ya esta.

En RSOV.com tambien tienen un catalogo bastante amplio de gafas y equipo en general, lo malo es que los gastos de envio suelen ser unos dolares mas caros, pero siempre sale mejor pedir la mayor parte a la misma tienda :)
Buscando una firma C00l

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #36 en: Septiembre 04, 2009, 11:32:05 am »
Up Up Up
Hola calimotxo87, desde siempre me han gustado las AK, sobretodo las primeras, las 47 como la tuya. Por lo que he podido leer te la pillaste por Inet en http://www.gunnerairsoft.com , no es así? veras, he visto la tuya CM-046 (mola que se mueva la pestaña de salida del casquillo, jeje) pero ademas vienen estas dos por un precio similar: CM-048 y CM-048M
Que te/os parecen?
Cual me recomendáis? (tengo debilidad por la CM-046)
Cuanto cuestan los portes? es para hacerme una idea del precio final.
Es mi primera réplica y no se si debería aprovechar y comprarme algún otro complemento (otro cargador, correa, gafas, batería extra, nose...)
Saludos...

hola yo la compre en rsov, aunque gunner tambien es una web muy fiable,pillate la cm46 es una maravilla... lo demas poyo ya te ha contestado...

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Septiembre 04, 2009, 11:43:26 am »
Pues con el envío sobre los 140-150€

Desconectado TioVinagre

• Novatisimo
« Respuesta #38 en: Septiembre 04, 2009, 01:57:26 pm »
Nas,

las gafas que he visto en http://www.gunnerairsoft.com y http://www.rsov.com no me atraen demasiado... sabéis de alguna tienda en la capy donde haya material para airsoft?

Entiendo que hi-cap y cargador es lo mismo (soy noob) estaba pensando hacer una frikada del estilo de la foto (si lo se, vaya pintas juas juas) Lo que quiero hacer es pegar con cinta aislante dos cargadores invertidos como el flipao de la foto. Mi duda es si al hacer esto se me irán cayendo las bolitas del que está del revés o si tiene algún sistema de bloqueo o algo así.

Muelle? para que? y eso donde se compra? Tengo entendido que se supera una fuerza de 400(desconozco las unidades) no valen para airsoft y es obligatorio reducirla. Como/donde se limita la potencia?

graacias.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #40 en: Septiembre 04, 2009, 02:03:57 pm »
Mi duda es si al hacer esto se me irán cayendo las bolitas del que está del revés o si tiene algún sistema de bloqueo o algo así.

porque dos personas han preguntado la misma tonteria en la misma semana??? entonces al estar de pie tambien se saldrian porque hay un muelle que las empuja hacia arriba....

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Septiembre 04, 2009, 02:09:55 pm »
Gafas: http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=2648

Yo uso unas como esas pero de la marca, no clonadas y van muy bien con unos agujeritos para impedir que se empañen, son comodas, sin angulos muertos (como las tipo ski), encaras bien la replica, no molestan si usas miras telescopicas, varios juegos de lentes para distintos ambientes, espuma por si quieres sellarlas un poco mas... y en España te van a clavar minimo 35 pavos por ellas, tu elijes... ::)

Hicap: es un cargador de alta capacidad como el que traen las replicas, entran como 500 bolas, pero al tener una tapita onde se echan las bolas corres el riesgo de que se abra y esparzas todas las bolas si lo llevas como en la foto, para eso usa estas, no corres riesgos de que se caigan.

http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=3577

El muelle... mejor llevale la replica a un mecanico por que el gear de ese AK es un poco especial, y si no tienes mucha experiencia... si eres de madrid habla con VM, es el mecanico de airsoft madrid y es 110% recomendado, es el que apaño la replica de calimotxo y no se ha quejado aun ;D por que cambiar el muelle? por que dispara muy fuerte para las potencias de fusilero y si no se lo cambias no podras jugar en ningun campo de madrid y probablemente de España XD

Cali, comportate, que eres colaborador y tienes que dar una imagen, cacho borde ;D
Buscando una firma C00l

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #42 en: Septiembre 04, 2009, 02:23:37 pm »
vm la dejo fina fina... peor la vendi... no me hice a sus formas tocas sovieticas....  me resultaba incomoda...

PD: no soy borde pero me resulta cuanto menos curioso esa pregunta por dos personas distintas con una diferencia de 3 dias....