Autor Tema: Vuestro "airsenal"...  (Leído 1482614 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re:Vuestro "airsenal"...
« Respuesta #2985 en: Enero 15, 2016, 11:13:56 am »
Te acercas y dices "eliminado"jeje  ;D

Bonita bicha! Review Review!!

Pues en mi pueblo no te dejan hacer una muerte silenciosa con eso porque no estás a distancia de seguridad para poder disparar con ella.
O estás empuñando una secundaria, aquí se le llama entonces de cortesía y puede declarar que está eliminado, o le pones la mano en el hombro sin que se de cuenta para que sea una silenciosa.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • He muerto mas veces que Sean Bean
« Respuesta #2986 en: Enero 15, 2016, 02:33:36 pm »
La idea del muerto de voz es ahorrarle el bolazo... si te pilla por sorpresa, de espaldas o has pasado por delante y ni siquiera le habías visto yo me doy el muerto independientemente de la replica que lleve.
Igual en otros campos es una situación menos habitual, pero en el de AM al ser de bosque tan cerrado puedes pasar a 5 metros de alguien que esta escondido y ni te enteras.

Otra cosa es que haya un encontronazo a corta distancia y el lleve el apoyo y yo pistola, donde lógicamente la secundaria tiene preferencia.
Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #2987 en: Enero 15, 2016, 02:42:29 pm »
La idea del muerto de voz es ahorrarle el bolazo... si te pilla por sorpresa, de espaldas o has pasado por delante y ni siquiera le habías visto yo me doy el muerto independientemente de la replica que lleve.
Igual en otros campos es una situación menos habitual, pero en el de AM al ser de bosque tan cerrado puedes pasar a 5 metros de alguien que esta escondido y ni te enteras.

Otra cosa es que haya un encontronazo a corta distancia y el lleve el apoyo y yo pistola, donde lógicamente la secundaria tiene preferencia.

Eso es lo que comentaba de "eliminación por cortesía" pero no se hace con réplicas que estén fuera de su distancia de seguridad, si no, la tendríamos liada con los snipers, para eso se recomienda llevar secundaria. Lo siento pero esto es airsoft, no la vida real, los arbustos paran y desvían las bolas, y hay unas reglas. Pero ya digo, así es por donde suelo jugar ya que han habido listos que te quieren "hacer el favor" de no darte un bolazo y están a 10 metros, pues no, me llevo el bolazo o te lo llevas tu que también puedes fallar.

Pero bueno, esto es offtopic, sorry
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2988 en: Enero 15, 2016, 03:58:12 pm »
Yo me encuentro a un tio con un apoyo a cinco metros y ya puedo estar todo lo de espaldas que quieras, que o desenfunda la pistola antes que yo o cae eliminado.
Fin del off topic

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2989 en: Enero 15, 2016, 05:45:32 pm »
Te acercas y dices "eliminado"jeje  ;D

Bonita bicha! Review Review!!

Pues en mi pueblo no te dejan hacer una muerte silenciosa con eso porque no estás a distancia de seguridad para poder disparar con ella.
O estás empuñando una secundaria, aquí se le llama entonces de cortesía y puede declarar que está eliminado, o le pones la mano en el hombro sin que se de cuenta para que sea una silenciosa.

Me parece genial...juraría no haber hablado en ningún momento de normas o no normas, o de la situación en si o no, pero aun así genial, siempre es bueno que te ilustren...aunque no hiciese falta  ::)

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #2990 en: Enero 16, 2016, 04:43:34 pm »
Yo me encuentro a un tio con un apoyo a cinco metros y ya puedo estar todo lo de espaldas que quieras, que o desenfunda la pistola antes que yo o cae eliminado.
Fin del off topic

Salvo que juegues en AM, cuyas normas dicen que se puede dar el muerto de voz a menos de 10m, y no solo eso. Si no que está prohibidísimo disparar a menos de 5m (inclusive pistolas y escopetas).

Y ese es el quid (como siempre) del asunto. Cada campo tiene sus normas de distancias mínimas/muertos de voz, etc...

A nivel personal. Opino igual que tu. Pero insisto, cada campo, sus normas.
Practice makes perfection

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2991 en: Enero 16, 2016, 05:51:36 pm »
Dos de mis cacharros, los otros o los tengo guardados o desmontados para revisarlos, asi que no estan muy aptos para hacer una sesion fotografica...

Desconectado Gattsu

• SRS Silverback Master Race//VSR10 PDI AKURA//M15 A1 Magpul//AR-15 W762 Umbrella//SR25 G&G Stage3//1911 Silver Hitman//Glock17 TM SAI//G34 TaranTactical//Ruger MKIV Master Race//HiCapa 4.3 Infinity "ToretoCustoms"
  • Airsofter
  • *
  • "Live Free or Die"
    • G.A.S.P. Airsoft
« Respuesta #2992 en: Enero 18, 2016, 08:39:13 pm »
G.A.S.P FOREVER😉

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2993 en: Enero 18, 2016, 08:55:32 pm »
Fin del off topic

Salvo que juegues en AM, cuyas normas dicen que se puede dar el muerto de voz a menos de 10m, y no solo eso. Si no que está prohibidísimo disparar a menos de 5m (inclusive pistolas y escopetas).

Y ese es el quid (como siempre) del asunto. Cada campo tiene sus normas de distancias mínimas/muertos de voz, etc...

Pues es una buena razon para no visitar el campo. Me daria mucho por saco que un tio me de el muerto de voz a nueve metros sabiendo que el no falla y yo tenga que disparar con la secundaria existiendo la posibilidad de fallar, quedarme sin municion, gas o que simplemente la pistola falle. Cada campo sus normas, en eso si estoy de acuerdo.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2994 en: Enero 18, 2016, 09:24:16 pm »

subir gif

Gattsu, veo tu apuesta y subo.
 8)

Desconectado Gattsu

• SRS Silverback Master Race//VSR10 PDI AKURA//M15 A1 Magpul//AR-15 W762 Umbrella//SR25 G&G Stage3//1911 Silver Hitman//Glock17 TM SAI//G34 TaranTactical//Ruger MKIV Master Race//HiCapa 4.3 Infinity "ToretoCustoms"
  • Airsofter
  • *
  • "Live Free or Die"
    • G.A.S.P. Airsoft
« Respuesta #2995 en: Enero 18, 2016, 09:52:38 pm »
Jodío!!!
Lo veo

Y subo dos  :=

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2996 en: Enero 18, 2016, 09:57:52 pm »
Vaaaa pero el tuyo es el light de ares....jijiji
Luego aumento la apuesta que aún tengo otro jugete.
Más jugetes menos párrafos !!!!

Desconectado Gattsu

• Airsofter
  • *
  • "Live Free or Die"
    • G.A.S.P. Airsoft
« Respuesta #2997 en: Enero 18, 2016, 10:01:05 pm »
Jajaja que cabroncete!

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • He muerto mas veces que Sean Bean
« Respuesta #2998 en: Enero 19, 2016, 12:01:10 am »
Fin del off topic

Pues es una buena razon para no visitar el campo. Me daria mucho por saco que un tio me de el muerto de voz a nueve metros sabiendo que el no falla y yo tenga que disparar con la secundaria existiendo la posibilidad de fallar, quedarme sin municion, gas o que simplemente la pistola falle. Cada campo sus normas, en eso si estoy de acuerdo.

Me encantaría debatir sobre el tema, pero este no es lugar, así que dejemos el offtopic  :)
Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #2999 en: Enero 19, 2016, 12:43:36 am »
Comrade, do you ever bakelite?  :P

PMM Makarov We + grip imitación bakelita WE + tiempo, materiales y paciencia.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.