Autor Tema: Vuestro "airsenal"...  (Leído 1482967 veces)

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
Re:Vuestro "airsenal"...
« Respuesta #2625 en: Septiembre 05, 2014, 06:33:01 pm »
O de brasileñas  ;D ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2626 en: Septiembre 09, 2014, 12:00:19 pm »
Kurtz vais a cercenar vuestros prepucios a estas horas? no teneis ya una edad para andar solucionando problemas tan antiguos? mira que pa lo que os queda....cof cof cof...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #2627 en: Septiembre 16, 2014, 11:03:43 pm »
VSS Vitorez LCT

El pouch en la culata es horrible, pero con la altura extra se puede encarar cómodamente... Y el sacrilegio del rail... Hasta que no tenga una POSP así se queda!!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2628 en: Septiembre 16, 2014, 11:14:03 pm »
ten cuidado que me parece que la posp tipica de SVD no es 100% compatible y pega en la tapa superior

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2629 en: Septiembre 16, 2014, 11:31:47 pm »
Donde lo pillaste  :! :! :! :! :!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #2630 en: Septiembre 17, 2014, 09:44:47 am »
VSS Vitorez LCT

El pouch en la culata es horrible, pero con la altura extra se puede encarar cómodamente... Y el sacrilegio del rail... Hasta que no tenga una POSP así se queda!!

Este tambien tiene el lamentable selector del AS-VAL?
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2631 en: Septiembre 17, 2014, 09:48:08 am »
defina usted lamen table

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2632 en: Septiembre 17, 2014, 01:42:39 pm »
se ve en las fotos que el selector es como el del asval de la misma marca, en el clon chino son como el ak normal

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #2633 en: Septiembre 17, 2014, 08:06:35 pm »
Donde lo pillaste  :! :! :! :! :!

En WGC

Este tambien tiene el lamentable selector del AS-VAL?

Si, tiene el mismo, detrás del gatillo, la verdad que después de ver los comentarios del selector del VAL me lo esperaba peor, no esta tan mal...

Desconectado Mortadelo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2634 en: Septiembre 17, 2014, 08:14:02 pm »
He decidido reducir 1/3 mi colección, así que estoy tomando fotos de todas las réplicas que estoy vendiendo, para tener el recuerdo (aunque, como ya ha pasado varias veces, no descarto que después de un año vuelva a comprarme una igual).

Posteo link de venta. Si va contra las normas, que un mod lo borre, por favor (pero dejad la foto, porfa).

A&K M249 con RIS, y Specter ACM. Camuflaje AOR1, sprays montana y Krylon.

http://airsoftbazar.com/index.php/component/airbazar/articulo/fusiles/m249-seals-custom-142571

Desconectado Mortadelo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2635 en: Septiembre 17, 2014, 08:16:54 pm »
He decidido reducir 1/3 mi colección, así que estoy tomando fotos de todas las réplicas que estoy vendiendo, para tener el recuerdo (aunque, como ya ha pasado varias veces, no descarto que después de un año vuelva a comprarme una igual).

Posteo link de venta. Si va contra las normas, que un mod lo borre, por favor (pero dejad la foto, porfa).

Knight's Armament LMG de CLassic Army (versión con marcajes de Knight's, menos mal).

http://airsoftbazar.com/index.php/component/airbazar/articulo/fusiles/kac-lmg-full-metal-142572

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2636 en: Septiembre 17, 2014, 08:23:04 pm »
ten cuidado que me parece que la posp tipica de SVD no es 100% compatible y pega en la tapa superior

Si es como el As Val y creo que así es. Tendrás que buscar una POSP-1 sin retroliluminación (ademas es mas baratA) ya que es el la caja del led la que golpea en la tapa de mecanismos. Una POSP-1 sin led entra, con dificultad, pero entra. He visto tambien algun video con POSP-1 que tienen la caha en vex de cilindrica, conica y eso le da un poco mas de espacio para meterse en el AS VAL, Pero esto no lo he probado la otra si.

Un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #2637 en: Septiembre 17, 2014, 08:34:53 pm »

Si es como el As Val y creo que así es. Tendrás que buscar una POSP-1 sin retroliluminación (ademas es mas baratA) ya que es el la caja del led la que golpea en la tapa de mecanismos. Una POSP-1 sin led entra, con dificultad, pero entra. He visto tambien algun video con POSP-1 que tienen la caha en vex de cilindrica, conica y eso le da un poco mas de espacio para meterse en el AS VAL, Pero esto no lo he probado la otra si.

Un saludo

IOR LPS TIP2....barata y mejor que las POSP de aqui a roma...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2638 en: Septiembre 17, 2014, 09:56:48 pm »

La verdad nunca las habia oido. ¿son faciles de encontrar?. He mirado en google y salvo una de segunda mano en ebay no las he encontrado mas. Y veo que estas precisamente no tienen la caja del led, por lo que al VSS si deberian irle bien. Y como ando buscando una optica 1P21 para mi SVD y ya no se encuentra, habia pensado que quizás habira algo parecido a esta como la IOR LPS TIP2 es a la POSP.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #2639 en: Septiembre 18, 2014, 07:42:06 pm »

La verdad nunca las habia oido. ¿son faciles de encontrar?. He mirado en google y salvo una de segunda mano en ebay no las he encontrado mas. Y veo que estas precisamente no tienen la caja del led, por lo que al VSS si deberian irle bien. Y como ando buscando una optica 1P21 para mi SVD y ya no se encuentra, habia pensado que quizás habira algo parecido a esta como la IOR LPS TIP2 es a la POSP.

Son las miras rumanas, vienen con retroiluminacion por tritio, pero ya esta mas que terminado en todas (y eso que si ves la cantidad de tritio que llevaban alucinas), la optica esa a años luz de las PSO o las actuales Posp, y en Ebay las puedes sacar por unos 150-170€ ultimamente, en su dia la mia me valio puesta en casa 70€.