Autor Tema: Vuestro "airsenal"...  (Leído 1483522 veces)

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re: Vuestro "airsenal"...
« Respuesta #1620 en: Febrero 28, 2013, 02:42:05 pm »
Nelo, de donde somos weller y yo hay pocos bosques frondosos xD
TW & GBB USER.

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1621 en: Febrero 28, 2013, 02:52:50 pm »
Yo tambien soy partidario de dejar algunos complementos en negro, porque me gusta y porque lo he visto en fotos de operadores y me va la recreacion. Ademas, no creo que el negro resalte tanto como para decir que ponerle algo de ese color a una replica pintada es ''colgararle carteles''

Un saludete!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #1622 en: Febrero 28, 2013, 02:58:16 pm »
Lex, de los 2 argumentos que me das el unico que me sirve es el de "me gusta"....o el de menague de "es preferible dejarlo en negro y que se acople a todas las armas en las que vaya a ir"

Pero vuelvo a repetir que lo de "lo he visto en una foto"...ni sirve de argumento ni justifica nada.

P.D. He visto un video de soldados autenticos bailando el Harlem Shake, creeis que debemos recrearlo durante las partidas??  :D

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1623 en: Febrero 28, 2013, 03:05:23 pm »
P.D. He visto un video de soldados autenticos bailando el Harlem Shake, creeis que debemos recrearlo durante las partidas??  :D

Por supuesto que sí.

Aquí mi M4 de King Arms. La foto está retocada no por gusto sino por necesidad puesto que la cámara es un truño.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1624 en: Febrero 28, 2013, 03:06:48 pm »
Lex, de los 2 argumentos que me das el unico que me sirve es el de "me gusta"....o el de menague de "es preferible dejarlo en negro y que se acople a todas las armas en las que vaya a ir"

Pero vuelvo a repetir que lo de "lo he visto en una foto"...ni sirve de argumento ni justifica nada.

Hombre, lo que dice Menague tambien es uno de los motivos, tengo varios red dots y todos menos uno los he dejado negros porque segun la partida cojo el que mejor me vaya a ir, y si fueran uno de cada color, mezclarlos seria una orterada mayuscula...

Lo del Harlem Shake ¿pues porque no? Puede ser divertido y encima lo han hecho autenticos soldados jejejeje

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #1625 en: Febrero 28, 2013, 10:52:07 pm »
Yo creo que camufla mejor con ciertas piezas en diferente color que entera de un mismo color, aparte de buscar un color que predomine en el entorno hay que buscar romper las líneas. Un arma pintada en tan en una zona oscura se ve perfectamente lo que es, sin le ponemos partes en negro será más dificil distinguir que se trata de un arma.
Hi-CAPA Open

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1626 en: Febrero 28, 2013, 10:58:04 pm »
Yo creo que realmente, en las distancias que jugamos, la puedes pintar por estética, pero hacerlo por efectividad, creo que no puede ser la razón... a 30-50m sabemos que el que tenemos en frente lo que tiene es un ALD :) pero vamos :) que cada uno lo lleve como más le guste :)

Estamos ensuciando ya mucho el post con comentarios :) (yo incluido con este) :)
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Gattsu

• SRS Silverback Master Race//VSR10 PDI AKURA//M15 A1 Magpul//AR-15 W762 Umbrella//SR25 G&G Stage3//1911 Silver Hitman//Glock17 TM SAI//G34 TaranTactical//Ruger MKIV Master Race//HiCapa 4.3 Infinity "ToretoCustoms"
  • Airsofter
  • *
  • "Live Free or Die"
    • G.A.S.P. Airsoft
« Respuesta #1627 en: Marzo 01, 2013, 09:22:16 pm »
M14 G&G Veteran full upgrade, madera de nogal, lijado y vuelto a barnizar por un auténtico profesional.

M15 A1 Dmr CA full ugprade (Mk23) culata Magpul Prs con caretera y guardamanos Daniel Defense Omega 12" original(la anterior foto que colgué salía en pequeñito y si...he utilizado el mismo visor en las dos fotos  ;D)

[img width= height= alt=meteo.JPG]http://www.fileden.com/files/2006/12/15/513836/meteo.JPG[/img]       [img width= height= alt=dmr.JPG]http://www.fileden.com/files/2006/12/15/513836/dmr.JPG[/img]

Un saludo compañeros!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #1628 en: Marzo 03, 2013, 02:00:57 pm »
Mis cacharros...

El AK esta tarde sufrira cambios importantes XD esas maderas tipo mueble de Ikea no le sientan nada bien...

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1629 en: Marzo 03, 2013, 09:36:48 pm »

un poquito de las mias :D

m416 dboys cambiado la goma por una pdi y la cámara de hop, y el cilindro y nozzle por uno de ares de un xm 343 fps mas o menos estables

KSC usp compact old version lleva conmigo esta pistola pues unos 7 años mas o menos, la goma de hop lleva lade un kwa system 7 algo modificada :D

y la niña bonita FN five seven de maruji con el cuerpo de guarder (marcajes originales) eso si el cuerpo es una mierda en cuanto a dureza..pero es bonito :D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #1630 en: Marzo 03, 2013, 09:49:19 pm »
Mis cacharros...

El AK esta tarde sufrira cambios importantes XD esas maderas tipo mueble de Ikea no le sientan nada bien...

Ramms, es rosa, te lo prometo que lo veo rosa...

.....xDDDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #1631 en: Marzo 03, 2013, 10:01:11 pm »
mmm, se masca la trajedia  ;D ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #1632 en: Marzo 03, 2013, 10:07:31 pm »
la foto tiene demasiado brillo...el ramms este que esun chapuzas usando el fotochof...porque efectivamente se ve color carne y en fotos anteriores e ve que es marron marron.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #1633 en: Marzo 03, 2013, 10:20:36 pm »
Ya no cuela.

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda