Buenas a todos!!!
Practicamente me presento, puesto que este es mi segundo mensajito jeje... y me estais dejando alucinado con vuestros "arsenales". Por cierto es la primera vez que uso un foro asique si hago algo mal por favor comunicarmelo y estare encantado de corregirlo, gracias!!
GBB's:
He comprado hace escasos dos dias un WE M4 (carabine) GBB de RA-Tech, con funcionamiento por Co2 y regulador de FPs que espero que si todo sale bien estara en mis manos en unos 15dias.
Sniper:
BAR 10g de JG a 380-390FPs (es un capricho todavia no lo he estrenado en partida pero me encanta encima de mi estanteria jeje)
Pistolas:
Sigma Sf40 de Smith & Wesson (398Fps!!!)
ASG KP8 Compact (USP45 Compact) de Gas
Pajilleras:
USP45 de HFC
Beretta de HFC
Accesorios:
Mascara de gas proteccion Quimica ejercito Suizo
Casco tipo Swat
Varias Gafas de proteccion y una de vision nocturna
Visor Holografico tipo Eotech
Laringofono (y por ahora solo eso por que el walkie sufrio un pequeño percance en la ultima partida y como no me lleve la caña de pescar se quedo en el lago jeje)
En mente: Trazador para el We m4, Ghillie y una Beretta de KSC M923 que dispara a rafagas y full auto(entre otros, que viciiiiooo

)
Por ahora nada mas, espero aprender mucho de vosotros que veo que estais muyyyy enterados puesto que vi unos links de unas paginas de compras de equipamiento que habia por otro tema y me quede con ganas de crujir la tarjeta de credito viendo tantas maravillas jejeje
Un saludo a todos!!!!!