Autor Tema: Busco consejo , iluminacion , ayuda etc..  (Leído 4076 veces)

Desconectado Sirah

• Novatisimo
Busco consejo , iluminacion , ayuda etc..
« en: Abril 17, 2009, 09:26:22 pm »
Que tal para los que me no conocen soy de Venezuela , y leo mucho su foro ..!
hoy dia estoy en varias disyuntivas , quiero un DMR Como de los mismisimos dioses , ya poseo un M4A1 Systema PTW MAX 2008  , pero valla que todos sabemos que hay cosas que tiran mejor tanto en distancia y precision. bueno no estoy aqui para hablar de una systema. si no de algo mejor.
entonces la pregunta es:

Si su meta es un DMR que escojen ? que arman ? teniendo unos 1000 dolares que serian como unos 800 como tope ..!

tomando en cuenta lo siguiente:

._El exterior no importa tanto
._Lo maximo en precision
._Lo maximo en alcance
._450 a 500 Fps ...!

Gracias de antemano.

Atte. Sirah

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Busco consejo , iluminacion , ayuda etc..
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2009, 11:23:50 pm »
Un custom de WGC basado en un M16 (por lo de cañon y tirador, un SAM R o algo asi la cuenta).
Un Edgi 00.
Una madbull azul o roja si es a 500fps.
Un SCS.
Un FTK de guarder o de prometeus (systema es demasiado caro).

Y en principio si no tira el motor de serie un ICS 3000 o un Guarder de los Hi torque.

Evidentemente si "sobra" dinero, empezarias a mirar mejores piezas, pero para tirador como minimo iria por esa config. Sino ...la que le tengo puesta al SPR, pero ya hablamos de eso, y algunas cosas se salen de presupuesto.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2009, 11:50:03 pm »
yo cambiaria el FTK de guarder, por uno de Deep Fire con su piston con dentonera de titanio (si, hari, este piston NO es un consumible, y si quieres mas refs, me pregutnas el porqué jeje )y sus cilindros con acabado espejo y reforzados..  estas piezas estan muy muy bien acabadas, y telita lo que aguantan...

el sistema de cañon, hari no lo ha podido decir mejor.

y si el exterior no importa, el m14 (de marui, obvio) es bastante mas fiable en cuanto a tocamientos una vez se termina, amen de que el V2 es menos "exacto" que el v7, aunque un poco mas "complicado" a altas potencias. Entre otras cosas,aparte del cañon tan especialito, que si pides un edgi, no pasará nada, tienes que añadir el cutt off level (guarder fabrica uno) y unos contactos mejorados (guarder gracias a dios tambien los ha empezado a fabricar) o meterle un mosfet para evitarte lo de los contactos...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2009, 11:55:14 pm »
yo cambiaria el FTK de guarder, por uno de Deep Fire con su piston con dentonera de titanio (si, hari, este piston NO es un consumible, y si quieres mas refs, me pregutnas el porqué jeje )y sus cilindros con acabado espejo y reforzados..  estas piezas estan muy muy bien acabadas, y telita lo que aguantan...

el sistema de cañon, hari no lo ha podido decir mejor.

y si el exterior no importa, el m14 (de marui, obvio) es bastante mas fiable en cuanto a tocamientos una vez se termina, amen de que el V2 es menos "exacto" que el v7, aunque un poco mas "complicado" a altas potencias. Entre otras cosas,aparte del cañon tan especialito, que si pides un edgi, no pasará nada, tienes que añadir el cutt off level (guarder fabrica uno) y unos contactos mejorados (guarder gracias a dios tambien los ha empezado a fabricar) o meterle un mosfet para evitarte lo de los contactos...

Las tiene Koldo xDDDD vaya tela el piston ese, cuando vi que el rack era metalico tambien....si ver el ROF que le ha puesto el "animalin" este en el Steyr con una bateria de 7.2V...da miedo al panico. Aun asi, Deep fire es mas caro =P asi que hay que mirar si entra en presupuesto =P
Se que un V2 no es tan exacto como el V3 (y sus derivados como el M14 y su V7) pero......es que me da tannnnta grima pensar en abir un M14...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Velorth

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2009, 11:57:12 pm »
Mira, tu dame esos 800 euros y te aseguro que hago milagros.... desaparecer por ejemplo jajajajaja

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2009, 12:21:45 am »
Jajaj imagina, lo tengo en una m60 de star, con bateria lipo 11.1, y engranajes hi-speed... y ya sabes lo que ha de tirar una m60...

toavia no se ha marcao ni el primer ni el ultimo diente.

Lo bueno de este cacharraco es que los dientes son acero (son flexibles, no parten) y tienen un recubrimiento de titanio(que es durisimo, pero fragil, como el diamante), que lo hace indestructible. asi que antes parten los piñones ke el puto piston..

El m14 no es tan dificil, hay una guia por arnies, que es pa "tontos del culo como killo". con eso deberias poder... pues visto la predileccion que tienes, te estas perdiendo una de las mejores bases para hacerte un dmr..

Desconectado Sirah

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2009, 05:01:10 am »
jummm ya veo , por alli tengo mis ideas pero ponganse de acuerdo en cual seria la mejor base para partir de alli , ya estan claras algunas cosas , como cañon ( edgi  6,00 ) y motor ( systema magnum ) , y bueno hari tu sabes que me gustan las cosas top asi tenga que pasarme un poco de presupuesto :P

veo que se limitan , cambiemos un poco la pregunta , si no hay limite en dolares/euros pero conservando los mismos parametros ( lo que importa son los internos ) .. que seria el high end en dmr

._El exterior no importa tanto
._Lo maximo en precision
._Lo maximo en alcance
._450 a 500 Fps ...! ( con esto se puede jugar un poco )
« Última modificación: Abril 18, 2009, 06:16:39 am por Sirah »

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2009, 05:13:44 pm »
para mi, la mejor base para un dmr siempre sera un m14 de marui. No hay replica que tire mejor, y cuando esta upgradeada.. es una maravilla.

Potencia:kit de deep fire para m14 o en su defecto, prometheus. estan ahi ahi de precio, y sus piezas son de lo mejorcito del mercado.

para la precision: el edgi, goma madbull shark acelerator y un scs nub conjuntamente con el egdi 00

Desconectado Sirah

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2009, 07:28:13 pm »
como que eso hare , estoy juntando las piesas pero no logro encontrar el ftk deep fire sabes de algun link ? otra cosa es que creo que le pondre un cañon 6,01 pdi aunque es mas caro,  que lo encuentro en 2 versiones 500mm y 560mm alguien me explica por que esto ?,  y bueno se me hace dificil pillarme el edgi ( por razones varias ).

bueno les aviso que pido a la final..! gracias

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Abril 20, 2009, 04:36:32 am »
como que eso hare , estoy juntando las piesas pero no logro encontrar el ftk deep fire sabes de algun link ? otra cosa es que creo que le pondre un cañon 6,01 pdi aunque es mas caro,  que lo encuentro en 2 versiones 500mm y 560mm alguien me explica por que esto ?,  y bueno se me hace dificil pillarme el edgi ( por razones varias ).

bueno les aviso que pido a la final..! gracias

Haz lo que quieras pero no pilles el PDI por dios...que te va a salir por el doble que el de Ed....y encima de esa medida, no quiero ni ver el precio, pero si baja de un tercio de tu presupuesto ya puedes estar contento.

Desconectado Sirah

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2009, 05:17:38 am »
jajajaj a Hari todo lo que digo le da grima ... tu sabes bien cual es mi problema con los edgi ... jejej y quieres saber el precio del pdi ? bueno unos 120  euros sin envio ...!

cuando puedas avisame que nesecito hablarte,..! ( hari )

Saludos ..!

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #11 en: Abril 20, 2009, 09:11:15 am »
Yo le tengo puesto al m14 de marui el ftk de guarder con 1 sp120, mosfet cañón Km, la goma marui de casa y 1 hnub. No va mal del todo pero supongo que se podrá mejorar.
Una pregunta que os hago, tengo la goma madbull roja en casa y 1 scs en camino, de verdad me merece la pena abrir el m14 como dice Hari ( por su complejidad ) y ponerselos ?
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #12 en: Abril 20, 2009, 10:49:55 am »
si!!!

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #13 en: Abril 20, 2009, 11:27:31 am »
XD Roger !
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #14 en: Abril 20, 2009, 02:46:19 pm »
Dejad los miedos a un lado hombre, quel V7 aparenta mucho mas de lo que realmente es.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva