Autor Tema: URGENTE!!!!!!! Necesito jurisprudencia  (Leído 10659 veces)

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
Re: URGENTE!!!!!!! Necesito jurisprudencia
« Respuesta #15 en: Abril 09, 2009, 10:17:44 pm »
Despues de leer el diariucho ese, hasta a mi me dan ganas de meteros en la carcel... ;D 

Mientras la "prensa", (notense las comillas), de este pais siga queriendo darle sensacionalismo a nuestro hobby para vender mas y mientras haya cuerpos policiales con ganas de joder cualquier cosa que se salga de lo normal o que les pueda dar mas trabajo (es que trabajan mucho y no les pagamos bien, no olvidar que nosotros les pagamos con nuestros impuestos), lo tendremos muy crudo.
« Última modificación: Abril 09, 2009, 10:23:04 pm por MarkSaDe »
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #16 en: Abril 09, 2009, 11:42:49 pm »
haber esto es simple, si teneis permiso del dueño, no os pueden hacer nada, cada uno en su terreno hará lo que quiera, y aunque no tengais nada escrito, un contrato verbal con el dueño, es igual de válido
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 10, 2009, 01:17:48 am »
Si eso diselo a la policia que mientras no esté por escrito les va a dar igual

Desconectado Lernandir

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Abril 10, 2009, 12:22:28 pm »
Buenas!

Creo que habría que moner el tema de la recogida de firmas en el título del foro ;)  resaltado para que la gente lo vea bien.

El día 19 (domingo) tenemos una reunión entre varias asociaciones y probablemente con presencia de intervención de armas de la GC y algun miembro de las FCSE para hablar largo y tendido sobre el tema.

Por si alguien se quiere pasar:

http://lagunairsoft.foroes.net/partidas-en-la-txata-f4/reunion-txata-19-4-2009-t1027.htm

Un saludo!

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Abril 11, 2009, 12:12:01 am »
« Última modificación: Abril 11, 2009, 12:15:06 am por Asierron »

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #20 en: Abril 11, 2009, 01:02:15 am »
Hijos de.....
Ignorantes de.....
Viva el arisoft y todos los compañeros de este NOBLISIMO HOBBY!!!!!
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Abril 11, 2009, 02:01:26 am »
Esque tiene tela lo que dice...

"... la Policia foral de Navarra. Y es que este tipo de actividades no estan permitidas en zonas en las que puede pasar cualquiera. Sucedió en Tierra Estella y ya hay 31 personas denunciadas."

"Da la sensación de que en la lucha contra el estrés vale todo. Nos costó aprender lo que era el paintball, esas batallas de guerra simuladas con bolas de pintura que se pueden disfrutar en campos delimitados, pero la afición a jugar a la guerra va mas allá del paintball. Airsoft es como una guerra de verdad, para todos aquellos que jamás irían a Irak o Afganistán. Así, para algunos era una auténtica locura, con demasiada carga potencial, un insumiso tiene que hecharse las manos a la cabeza, "aprender a matar", dirá. Para otros, se trata de una actividad lúdico-deportiva y cuando se quitan la ropa de camuflaje pueden ser correctos padre de familia y fieles compañeros. La Policia Foral ha denunciado a 31 personas, al pillarles "in fraganti" participando en combates simulados en Tierra Estella, y aquí no vale eso de "No hemos hecho nada solo estamos jugando a indios y vaqueros", no, el reglamento de armas de la comunidad foral, prohibe usar y exhibir una réplica o arma simulada fuera del domicilio, a no ser que se solicite y conceda un permiso especial. Lo cierto es que cabe preguntarse si el arma es "simulada" o "disimulada", porque para hechar estas bolitas bastaba con un simple tirachinas, pantalones cortos, unos raspazos y chichones, como toda la vida. Pero nada mas lejos de la realidad, ni en las peliculas del vietnam se ve mejor equipamiento; Radiocomunicación, visores nocturnos, linternas adaptadas, punteros laser e indumentaria militar, vean el arsenal: es el armamento requisado por no tener licencia para matar en broma, y ahora imaginense que estan paseando al perro por el monte y a la vuelta de una loma... de infarto verdad ?"

Eso esta escrito con mala leche, ne me jodas, que rabia... además en el video han usado imágenes de un reportaje que hicieron en el que aparecen los de airsoft getxo y demás...
« Última modificación: Abril 11, 2009, 02:02:46 am por Asierron »

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Abril 11, 2009, 04:02:37 am »
Yo francamente estoy atento a cada cosa que sale y la verdad es que me tienen frito.

Solo esta saliendo una cara de la moneda y es la que el gabinete de prensa de la policia foral a querido dar a los medios de informaacion que han pasado de todas las reglas del periodismo etico y en vez de conntrastar la informacion se han dedicado copiar lo que les dictaba la policia foral (esto ultimo es de verguenza porque demuestra el senciasonalismo de la prensa que pasa de la objetividad a la subjetividad muy lejos de lo que supone el periodismo).

« Última modificación: Abril 11, 2009, 04:16:34 am por Blone »

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Abril 11, 2009, 05:11:46 pm »
Yo solo quiero decirle, al tontito que ha escrito/dicho eso, que en nuestro grupo hay dos soldados que han estado en Afganistán y que yo como muchos somos pacifistas aunque juguemos a las guerras... Yo nunca iría a Irák o Afganistán, porque no me gustan las armas y tampoco estoy de acuerdo con las razones, pero ese es otro tema... Aquí cada uno es de su padre y de su madre y lo único en común (a parte de otras aficiones que se puedan tener) es el rato tan bueno que nos pasamos con nuestras replicas.

Y como bien dice "cuando se quitan la ropa de camuflaje pueden ser correctos padre de familia y fieles compañeros", POR SUPUESTO, pero es que con ella puesta también somos perfectos padres de familia... o ¿es que el pasar un rato divirtiéndote con replicas simuladas ya nos convierte en delincuentes? Que lo mismo podría haber dicho eso de un pedófilo o un violador... "pueden ser perfectos padres de familia...", no se si captáis toda la intención que conlleva esa frasecita... tal vez le habría quedado mejor, si no se anda por las ramas y dice directamente... "pueden ser perfectos padres de familia, pero en cuanto se pone el sol, se convierten en verdaderos monstruos asesinos..." ¿no os parece que le habría quedado mejor?

Ademas, lo que el tontito ese no sabe, (o se lo pasa por el forro de los 00), es que todo el mundo tiene la presunción de inocencia... así que, me gustaría saber que es lo que dirá cuando la policía foral no tenga mas remedio que devolver sus replicas a los "delincuentes", por que no hay ningún delito cometido. Acaso ¿rectificará en algo sus insidiosos comentarios? o ¿se callará como una puta y hará mutis por el foro? Mas bien supongo que lo último... Y perdón a las putas, por que ellas por lo menos reconocen que se prostituyen.

Porque podrás estar de acuerdo o no en como pasamos nuestro tiempo libre, pero lo que no puede soltar es la sarta de mentiras o medias verdades que han salido por su boquita y poco menos que ponernos de delincuentes para arriba... Señor "periodista", que no vamos asustando a las viejecitas por la calle, y si señor, practicamos nuestro hobby en recintos privados y cerrados, y el que entre en nuestros campos sin permiso y sin seguridad, es porque esta cometiendo un delito, porque no tienen ningún derecho, como es probable que la policía que entro a decomisar esas replicas no lo tenia.

Que a gusto me he quedado... por lo menos, de momento, existe la libertad de expresión, aunque desgraciadamente, algunos pseudoperiodistas la mancillan con su periodismo desinformado y sensacionalista.

« Última modificación: Abril 11, 2009, 05:16:57 pm por MarkSaDe »
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #24 en: Abril 11, 2009, 05:40:16 pm »
Aqui el enlace en la propia pagina de EITB
http://www.eitb.com/videos/detalle/126415/31-personas-denunciadas-jugar-armas-estella/
Puede que piense que los organizadores han dejado sueltos algunos flecos, pero es que el video, como ya se ha dicho, nos pone a la altura del betun.
« Última modificación: Abril 11, 2009, 08:15:26 pm por Batou_SPA »

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #25 en: Abril 11, 2009, 06:50:26 pm »
Es todo una basura. Resulta que puedes ser un pederasta, un violador o un criminal cualquiera y puedes tener una escopeta de caza legalmente, pero eso si, y ese mismo delincuente tiene una replica de airsoft ya es más malo que la ETA.

Basura demagógica.

Que la ETB se dedique a informar del tiempo, que seguro que se le da mejor.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Abril 11, 2009, 08:01:47 pm »
Algunas veces mis compis de profesion dan... penilla.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado askeiter

• Novato
  • Sujetaros las bragas niñas que mi m4 no va en semi
« Respuesta #27 en: Abril 12, 2009, 01:14:59 am »
la culpa de todo esto la tiene invisible, por pertenecer al enemigo XD, es broma XD jejeje,

ahora hablando en serio, esto me huele a manifestacion, manifestacion, quizas a muchos de vosotros (sin ofender) ya os pilla un poco lejos, pero yo como estoy en la universidad, cada dos por tres queremos montar una manifestacion, aunque luego lluevan palos como en lo de bolonia, pero yo creo que deverimaos convocarnos unos cuantos club ante el ministerio de deporte (ahora que han cambiado de cabecilla), y pedir de buen modo que se haga un estudio o algo sobre este tema y que de alguna solucion

asi que eso compañeros, vamos a revivir nuestas epocas universitarias, dejemonos la melena y vamos a manifestarnos, hay una parte en este foro en donde se intenta hacer algo con el airsoft en madrid, alli deberia tratarse este tema em profundidad

y bueno perdonar que son la 1 un sabado y despues de las cañitas ya sabeis.
Nací en el cráter de una bomba, mi madre era un m4 y mi padre el diablo, cada momento de mi vida es una amenaza a la tuya, soy un borracho por caprico, un soldado por la gracia de Dios. Callao(Madrid)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #28 en: Abril 12, 2009, 01:32:47 pm »
askeiter, menos manifestaciones y lee mas el periodico, no habra minstrerio de deporte aunque se prometio, pienso que una manifestacion no es una solucion, la solucion es sentarse con la autoridad correspondiente para arreglar el tema del airsoft
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Abril 12, 2009, 01:41:34 pm »
Y ademas viendo el panorama que nos pintan los medios , la opinion publica sobre nosotros es bastante mala.

Casi mejor que nos juntemos con la gc y demas y agamos un apañico en los despachos y a seguir hasta que les de por regularlo como dios manda.