Yo solo quiero decirle, al tontito que ha escrito/dicho eso, que en nuestro grupo hay dos soldados que han estado en Afganistán y que yo como muchos somos pacifistas aunque juguemos a las guerras... Yo nunca iría a Irák o Afganistán, porque no me gustan las armas y tampoco estoy de acuerdo con las razones, pero ese es otro tema... Aquí cada uno es de su padre y de su madre y lo único en común (a parte de otras aficiones que se puedan tener) es el rato tan bueno que nos pasamos con nuestras replicas.
Y como bien dice "cuando se quitan la ropa de camuflaje pueden ser correctos padre de familia y fieles compañeros", POR SUPUESTO, pero es que con ella puesta también somos perfectos padres de familia... o ¿es que el pasar un rato divirtiéndote con replicas simuladas ya nos convierte en delincuentes? Que lo mismo podría haber dicho eso de un pedófilo o un violador... "pueden ser perfectos padres de familia...", no se si captáis toda la intención que conlleva esa frasecita... tal vez le habría quedado mejor, si no se anda por las ramas y dice directamente... "pueden ser perfectos padres de familia, pero en cuanto se pone el sol, se convierten en verdaderos monstruos asesinos..." ¿no os parece que le habría quedado mejor?
Ademas, lo que el tontito ese no sabe, (o se lo pasa por el forro de los 00), es que todo el mundo tiene la presunción de inocencia... así que, me gustaría saber que es lo que dirá cuando la policía foral no tenga mas remedio que devolver sus replicas a los "delincuentes", por que no hay ningún delito cometido. Acaso ¿rectificará en algo sus insidiosos comentarios? o ¿se callará como una puta y hará mutis por el foro? Mas bien supongo que lo último... Y perdón a las putas, por que ellas por lo menos reconocen que se prostituyen.
Porque podrás estar de acuerdo o no en como pasamos nuestro tiempo libre, pero lo que no puede soltar es la sarta de mentiras o medias verdades que han salido por su boquita y poco menos que ponernos de delincuentes para arriba... Señor "periodista", que no vamos asustando a las viejecitas por la calle, y si señor, practicamos nuestro hobby en recintos privados y cerrados, y el que entre en nuestros campos sin permiso y sin seguridad, es porque esta cometiendo un delito, porque no tienen ningún derecho, como es probable que la policía que entro a decomisar esas replicas no lo tenia.
Que a gusto me he quedado... por lo menos, de momento, existe la libertad de expresión, aunque desgraciadamente, algunos pseudoperiodistas la mancillan con su periodismo desinformado y sensacionalista.