Autor Tema: Tocar el Hop Up en una maruzen CA870  (Leído 978 veces)

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
Tocar el Hop Up en una maruzen CA870
« en: Abril 05, 2009, 01:08:27 pm »
Sabeis si se le puede modificar de alguna manera?
Es decir..potenciar un poco el efecto HOP de esta replica, que he adquirido de segunda mano y apenas tiene efecto de spinning back. ???

Gracias
...At My Signal...Unleash  Hell.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Tocar el Hop Up en una maruzen CA870
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2009, 01:32:52 pm »
A las buenas.

Te diria como hacerlo pero va  ser mucho mas sencillo que directamente te pegue el enlace de donde lo encontre yo...

http://web.archive.org/web/20050204194348/http://www.hammermods.com/maruzen_caw870_tech.htm

En el tercer grupo de fotos te muestra como llegar al hop-up fijo. El autor lo mejora poniendole un muelle mas duro. Yo lo mejore metiendole una pequeña pieza de goma entre el espaciador y el muelle para que hiciera mas presion. Mejoro bastante la cosa....

Saludos
« Última modificación: Abril 05, 2009, 01:45:35 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
Re: Tocar el Hop Up en una maruzen CA870
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2009, 01:41:20 pm »
Mhhhh Buen enlace...pensaba que era mas facil..asi que tendra que pasar por las manos de alguien mas experto que yo jejejeje

Vamos que no tiene un tornillo para que el hop suba y habria que hacerlo de manera "artesana" no?
Si no me equivoco los muelles para  potenciar esta replica estan descatalogados no?
Al igual que el pistolete "mas moerno..." no?

Si el hop no se puede mejorar para hacer estable el vuelo de la bola de nada me sirve que tenga mas fuerza..

A ver si me das detalles de la pieza de goma que le pusiste...para intentar hacerle algo parecido porque en el mio da la sensacion de no tener hop ya que hace una curva hacia abajo demasiado pronunciada.
...At My Signal...Unleash  Hell.