Autor Tema: Pregunta que no he encontrado respondida sobre los MOSFETs  (Leído 1662 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Pregunta que no he encontrado respondida sobre los MOSFETs
« en: Abril 04, 2009, 12:34:51 pm »
 Al lio:
 No sé si realmente se llama MOSFET al dispositivo electrónico que colocais en las cacharras para las ráfagas controladas, pero habiendo leído sobre este sistema en el poste dedicado a los MOSFETs... Pos eso xd.
 Sería posible el limitar a 0 (cero) el uso del auto con este sistema? Es decir, si instalo esta cosa programada para tal fin (si se pudiera) me ahorro el "capar" la réplica de forma mecánica?

Danke por adelantado.

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
Re: Pregunta que no he encontrado respondida sobre los MOSFETs
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2009, 01:25:07 pm »
wenas

El mosfet mas habitual solamente salva los contactos y optimiza el consumo de energía de la réplica.
   Un segundo tipo de fet, el de frenado activo, ayuda además de lo anterior, a evitar el desgaste de piezas mecánicas y a reducir el ruido.

Para lo que tu pides es necesario un mosfet computerizado como este:
        http://extreme-fire.com/

Con esos fet puedes programar cuanto tiempo quieres de corriente antes que corte de forma electrónica, programar una ráfaga de 3 es solo, con tu replica y tu batería, averiguar el tiempo exacto de contacto que produce una ráfaga de 3, por el sistema de ensayo y error. Asi que si, tecnicamente es posible programarlo para sólo una "ráfaga" de uno. Hay videos en youtube de como se hace  ;)

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2009, 01:40:03 pm »
justo perfectamente explicado por kretschmer mosfet es un tipo de transistor(metal oxide conductor field effect transistor) y aqui llamamos mosfet al salva contactos, que mejora el flujo de corriente que llega al motor mejorando la respuesta de la replica e incrementando en algo el roof.

el controlador de rafagas es un chip que cuenta tiempo, y cuando llegue a un momento determinado corta el flujo. y necesita ser calibrado para cada replica
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2009, 01:55:03 pm »
Joé, no esperaba que me respondiesen tan pronto, y menos un sábado por la mañana XDDDDD.

O sea, que es posible programar una ráfaga de 1 disparo ok, y de cero disparos? sería posible? con lo de 1 disparo me vale claro, pero ya puestos, a ver (sólo por curiosidad) si es posible capar la cacharra...

Sobre el modo de hacerlo, joé, prueba y error? menos mal que no es pa mí Xddddddddd.

Gracias a los dos, me habéis echado un cable...

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2009, 02:07:14 pm »
Entonces, si el tiempo esta programado, a medida que la bateria se gasta podria pasar de ser (por ejemplo) una rafaga "medida" de 3 disparos, a solo 2 o que se quedase el gear "encasquillado"¿? Por eso de que perdemos cadencia a medida que la bateria se gasta y sobretodo al final de su carga.

Saludos.
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2009, 02:28:47 pm »
pos sip... pero para eso lo ideal seria que no se descargara la bateria demasiado... de todos modos con lo de prueba error posiblemente lo dejes encasquillado mas de una vez probando... yo de todos modos no abogo nunca por capar el auto, el auto muchas veces sirve para desencasquillar el gear si se queda pillado, cosa que en semi pasa si se suelta antes de tiempo el gatillo....tambien tiene la opcion de hacer como se hacer en los aug, que le ponga un tornillito que bloquee el poder pasar a auto y si que encasquilla una vez en casa(o en la partida si puede) se lo quite descomprima el muelle en auto y lo vuelva a poner... es una solucion...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2009, 10:42:34 pm »
Para el capado, será mucho mas sencillo y económico el capado mecánico.