Autor Tema: Bateria de Emergencia TM SOPMOD M4.  (Leído 16331 veces)

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
Re: Bateria de Emergencia TM SOPMOD M4.
« Respuesta #30 en: Noviembre 30, 2009, 11:34:54 pm »
el tema ronda en que las lipo tienen mas o menos tasa de descarga y eso influye en la rapidez del motor y por consiguiente demasiada tasa de descarga puede joder el piston.

A mi eso de que jode los pistones siempre me ha parecido leyenda urbana, vale que tengan mucha tasa de descarga ( que acorta la vida de los contactos, si, pero tambíen mejora la respuesta) pero como mecánico profesional llevo un par de años poniendo, usando y recomendando lipos en decenas de réplicas de todas las marcas, réplicas que llevo yo completamente y si se rompiera cualquier cosa el cliente juega conmigo cada sábado y me enteraría seguro, y no gasto más pistones que antes ni veo que se rompan más ni menos...
       Es más, leo todos los días muchos foros extranjeros, airsoftplayers, airsoftmechanics, filipinoairsoft, arnies y algunos más y nadie se queja de que las lipos rompan pistones.

Mi opinion personal es que, de aquellos que le metían y le meten 11,1 v a las réplicas en forma de lipo, quedó la leyenda negra esa de romper pistones, pero vamos, métele 10,8v de NIMH ( que cargada te saca 13 voltios y se queda tan ancha) y verás lo que te dura un pistón de serie... lo mismo. Eso si que es romper pistones como el que vacía quintos.

lo secundario es que entre en un MOE o que entre en un peq (porsi se le pone un lanzazupos)

Esto cabe en un peq15:
http://www.flightpower.co.uk/ProductListDetail.asp?FileB2BArticleDetailID=1459371

Y en un MOE, que la llevo yo, te cabe la batería del coche ;)

Esta tiene el tamaño de una bateria mini:
 http://www.flightpower.co.uk/ProductListDetail.asp?FileB2BArticleDetailID=1459373
Y esta te cabe en el MOE porque es sólo un poco mas larga que una mini.
 http://www.flightpower.co.uk/ProductListDetail.asp?FileB2BArticleDetailID=1459376

Con 2500 mAh de lipo puedes electrocutar a algún inmortal que pilles por ahí y seguir jugando luego.

Yo tengo las versiones antiguas de estas, son iguales pero con menos capacidad. En cualquier tienda de modelismo decente te consiguen esas baterías fácilmente.

« Última modificación: Noviembre 30, 2009, 11:43:22 pm por Kretschmer »

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #31 en: Noviembre 30, 2009, 11:51:56 pm »

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #32 en: Diciembre 01, 2009, 09:11:09 am »
de todos modos no quiero que una replica tenga una cadencia bestial (al menos un fusil de asalto)

lo que si me parece bien es que tenga una buena respuesta y sobre todo que pueda aguantar partidas largas (aunque, todo sea dicho comprare otra lipo) a mi el tema de los 11,1V me parece exagerado.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #33 en: Diciembre 01, 2009, 11:37:14 am »
Si la vas a tener en el guardamanos , con 2000 mah vas sobrado, a no ser que dispares chorrecientos cargadores. De todas maneras en el guardamanos te cabe la de dios.. XD

Y con lipo de 7.4 yo al menos tengo una respuesta de gatillo acojonante, muy contento con ella :D

saludos.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #34 en: Diciembre 01, 2009, 12:46:54 pm »
ok, ya me queda mas claro
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado snaker

• Novatisimo
« Respuesta #35 en: Diciembre 13, 2009, 04:16:28 pm »
Bueno y que me deciis ,de la 9,6v 2200mAh ,mas que nada porque la compre antes de leer todo esto ,y queria saber si me cascara todo ,o no ,por ponersela o no ,yo no soi una persona que haga muchas rafagas ,ni rafagas largas ,como mucho cuando hago una rafaga es de 10 bolas ,lo unico que busco es esa potencia extra que te puede aportar esta bateria .aunque si ya se como es lo de las lipo ,lo vbien que van ,puesto que las tengo montadas en otras replicas pero me compre esta bateria por el hecho no desmontar esta replica de momento . un saludo .