Autor Tema: Bateria de Emergencia TM SOPMOD M4.  (Leído 16319 veces)

Desconectado elite

• Novato
Re: Bateria de Emergencia TM SOPMOD M4.
« Respuesta #15 en: Noviembre 14, 2009, 01:29:30 am »
Si ami la pontecia me no me importa mucho lo que mas es lo de la bateria ya que son excesivamente caras las de marui para mi, encima las lipos me gustan mas.
Vamos que si me la comprara  ;D lo que aria es cambiarle la bateria para usar normales y un bonito cañon edgi cuando la economia lo permita jaja
saludos y gracias

Desconectado J_Bourne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 17, 2009, 12:04:34 am »
Vaya por dios...Ahora que había comprado una 9.6v 2000mAh...¿Con eso puede petar el pistón?

Espero que saquen pronto varios recambios como gears, pistón, etc...Porque ahora hay poquita cosa. Por cierto, ¿cuántos disparos te aguantan las lipos de 1500/1800?
Saludos y muy interesante el artículo.

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 17, 2009, 12:20:16 am »
  Teniendo en cuenta que el bicho traga más batería de lo ordinario, me tira ponle 8 ó 9 cargadores (740 bb) y a la semana siguiente el cargador sólo mete 450 mAh... la vida misma aguanta con la de 1800.
    ¿ Recuerdas aquella oleada de SOPMODs que petaron nada más salir? pues el 90% por no decir todas (aunque evidentemente, alguna petaría por otra cosa), por hacer el mod de añadirle una célula más a la batería de serie...
« Última modificación: Noviembre 17, 2009, 12:21:17 am por Kretschmer »

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 17, 2009, 12:51:01 am »
Wnas noxes, pues joder leyendoos sobre baterias, me dado cuenta que la culata que he pillado pone que admite baterias GP432/GP433 y la que he pillado es compatible para 416,417 y 418, y es de 9,6, ¿petara el m4a1 de marui?
jajaj, saludos.
Jaime tu vas a ser el que lo arregle?

Lo que es la bateria entra, pero habra que alargar el cable del conector...
« Última modificación: Noviembre 17, 2009, 12:54:54 am por juanmik »

Desconectado J_Bourne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 17, 2009, 10:14:23 am »
Yo tengo el M4A1 Socom Carbine y "supuestamente" Tokio Marui había solucionado los fallos del SOPMOD...Pero dudo mucho que hayan reforzado todo el tema del pistón. Así que por ahora le seguiré metiendo 8.4v...o Lipo de 7.4v..

¿Has mirado con el pistón que te enviaron si era compatible/parecido a algún otro del mercado??¿Y los gears o alguna otra pieza?

Un Saludo y gracias.

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Noviembre 17, 2009, 03:54:03 pm »
  Los pistones son distintos, son pequeñas molduras, chorradillas pero distinto al fin y al cabo. Uno normal no entra, tiene otras molduras aparte de la guía y el muelle y le faltan otras más, como una bastante gruesa que impide que se salga el pistón del gearbox.
     Quien pueda hacer piezas en policarbonato puede hacer pistones de estos sin tino, no entiendo la pereza de los fabricantes. De la mp7 de KSC que lleva 3 meses ya hay piezas de policarbonato de refuerzo... De la 5.7 de Marui también y lleva desde julio... salir saldrán, pero a esperar tocan.

Juanmik, el m4 normal de marui no le pasa nada por una temporada a 9,6v, y menos si vamos a cambiarlo como vamos a cambiarlo, que de marui le va a quedar la caja...

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #21 en: Noviembre 28, 2009, 04:31:25 pm »
Una cosa chicos, me ha dado por probar una lipo de 7.4v de las que usaba en mis otras réplicas por curiosidad a ver cómo tiraba el sopmod, y es que no tira ni parecido... He probado con 3 baterías diferentes originales de sopmod y es que con la lipo de 7.4v se le nota bastante mas suelto en semi y bueno, en full auto (que nunca lo uso) tira bastante mas rápido.....

¿A vosotros os pasa lo mismo?

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Noviembre 28, 2009, 06:01:16 pm »
  Yo la uso con una lipo de 7,4v y 1800 mAh, va menos rápido que con una GP de 8,4v y 1300 mAh cargada a tope
( que da 10 voltios y medio reales cuando está a tope ), pero va siempre igual, no va perdiendo velocidad conforme se descarga ni tampoco tira demasiado rápido cuando está llena.
      Nunca tuve la batería original, he dado por supuesto que la marui sería igual en calidad que la GP que te menciono mas o menos. De todos modos el sistema de contactos de la culata opone más resistencia de por sí que los cables.

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #23 en: Noviembre 28, 2009, 06:08:08 pm »
Pues no se, a mi me va mas rápido con la lipo mía que con la marui , mi lipo es una de 2150mah , 25c y 7.4v.

Lo que comentas de que se va a descargando poco a poco y pierde velocidad la original/similares es cierto y es una guarrada.

Voy a ver cuántos voltios da cargada a tope (está cargando ahora mismo, por que esta mañana me quedé tirado sin batería :'( y por eso me decidí a probar con la lipo).

saludos.

-----------------

EDIT: Acabo de cargarla a tope tope, da 10.04v la marui y ahora sí que dispara igual que la lipo, pero ya me quedo con la mosca tras la oreja, no se, me da mas confianza mi lipo por que ya me las conozco y se que no me dejan tirado jeje.

Saludos.
« Última modificación: Noviembre 28, 2009, 06:24:52 pm por tmaniak »

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Noviembre 29, 2009, 01:01:44 am »
 La lipo tuya es generosa, no debería de haber problemas. No la descargues de más, acuerdate que el sopmod tiene mucho más consumo que otras réplicas y con eso vas... lo bueno de la lipo de 7,4v es que da 8,7voltios fijos durante mucho rato y yo con esa cadencia estoy más que contento.

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #25 en: Noviembre 29, 2009, 02:56:11 pm »
Pues nada, hoy por fín pude echar una partida entera sin preocuparme de la batería y madre mía, qué diferencia, no hay color.

Ahora pondré a cargar la lipo pero habré gastado como 14 cargadores ya que había peña que quería tirar con ella y hacer el moñas en ráfaga. Pero vamos que de puta madre. Ahora a mirar cómo hacer el apaño que tiene ahora provisional que sea mas fijo (ya que no quiero tocar la réplica para nada jeje, no al menos los interiores).

Saludos!

EDIT: Según el cargador le han entrado 1416mah. , cabe mencionar que esta mañana estábamos a unos pocos grados por encima de 0ºC aquí en la sierra XD.
« Última modificación: Noviembre 29, 2009, 03:48:46 pm por tmaniak »

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #26 en: Noviembre 30, 2009, 05:27:06 pm »
quiero hacer una pregunta asi por casualidad, en breves me comprare un soccom, y bueno mi idea es eliminar las baterias antiguas y pasarme a las lipo.

el tema ronda en que las lipo tienen mas o menos tasa de descarga y eso influye en la rapidez del motor y por consiguiente demasiada tasa de descarga puede joder el piston (del cual asumimos no hay repuesto).

mi pregunta es.... una bateria que de una respuesta aceptable por parte del motor y no se pase de rosca y que aguante vaciar varios hi-caps (pongamos 4 cosa que no pienso hacer pero todos sabeis que algunas veces hay que "rociar") por dia.

lo secundario es que entre en un MOE o que entre en un peq (porsi se le pone un lanzazupos)
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #27 en: Noviembre 30, 2009, 05:36:06 pm »
Buenas CORBEC, con la batería original del sopmod totalmente cargada (en mi caso 10.04v) y una lipo de 7.4v totalmente cargada (a 8.4v me las deja mi cargador) disparan exactamente igual de rápido, solo que la del sopmod cuando llevas ya unos cuantos cargadores (de los de 82 bolas) empieza a trabarse en semi por que ya se está descargando demasiado y tienes que tirar en auto y bueno se reduce su cadencia una barbaridad.

En el caso de Kretschmer comenta que con una G&P de 1300mah de 8.4v totalmente cargada le daba 10.5v y que disparaba con esa batería mas rápido que con la lipo.

Osea que no te preocupes, yo también estaba un poco mosca con el tema pero es que realmente con la lipo te va a dar menos pegas te va a dar menos el coñazo.

Eso sí, no se te ocurra ponerle hicaps al socom !, es un sacrilegio !.

Para que te hagas una idea a mi me gastó 1416mah tirando 14 cargadores de 82bb y estando a una temperatura bastante baja, el coche marcaba unos 3ºC cuando me bajé de él..... Todo esto con lipo de 7.4v 25C y 2150mah (es exactamente igual de tamaño que una batería mini de 8.4v), con un día caluroso hubiese gastado bastante menos.

Saludos.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #28 en: Noviembre 30, 2009, 07:06:36 pm »
la idea es comprar un cargata hi-cap para cuando hacemos partidas rapidas (acordado sea usar hi-caps para no yevar el chaleco).

amen de para cuando haya que hacer de caza zombie.

estoy convencido lipo furever (ya es hora, tengo el cargador lipo desde hace lo mas grande)
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #29 en: Noviembre 30, 2009, 07:58:45 pm »
Pues si quieres hicap de sopmod/socom yo vendo uno que no uso para nada ;)

Y sí, lipos forever, así le pones la batería y te olvidas de ella en toda la partida.

Saludos.