Autor Tema: [Pedido] EDGI Cañones y + #5Enviados // Direcciones MANTANKE y EL_GAllo  (Leído 88267 veces)

Desconectado Mea600

• Novato
Re: [Pedido] EDGI Cañones y + #5Enviados // Direcciones MANTANKE y EL_GAllo
« Respuesta #405 en: Junio 24, 2009, 12:44:18 pm »
Un descontrol de pelotas, no?  ;D

Se puede apreciar en muchas fotos de los articulos de ebaybanned, sobretodo "gears" y vestimenta, donde el "modelo" se lo prueba en pleno almacen de mercancías que se ve de fondo y bufff... se ve un desorden del mil.

Desconectado Mea600

• Novato
« Respuesta #406 en: Junio 24, 2009, 03:17:47 pm »
Yo he podido jugar sin los spacers EDGI... he puesto uno normal despues del hop-up, justo hasta donde el cañon se ensancha y luego el extremo del cañon encajado en la bocacha, añadiendo un poco de teflon para eliminar el juego. No será lo mas robusto pero no se mueve nada.

Por cierto... un CA M24 de serie + madbull roja + muelle de un Well L96 + EDGI 6.00 = 480 fps  ;D :o :o :o :o

Las bolas tendran un alcance maximo de unos 90 metros (medido con telemetro)... eso sí, entre el viento que no paraba, el exceso de hop y que creo que salen un poco torcidas, no pude dar un solo blanco a 30-40m  :P

Y voy a cambiar la goma, que la madbull roja que me da exceso de hopup... regulado al mínimo me levanta un poco demasiado las 0.3g... probare con la madbull azul a ver que tal.

Suerte la tuya que te lleguen a 90mts con 0,30g, yo tengo un L96 a 555FPS y 0,20g dando  media en el crono y con telemetro me alcanza 80mts pero con ligera  parábola hacia arriba, por supuesto utilizo bolas de 0,30g o 0,29g, eso sí los resultados a 60mts son todos seguros. Yo que tú mantendría la madbull roja y espera a realizar las pruebas con menos aire que seguro verás diferencia. Por cierto yo también tengo casi el Hop up al mínimo.

Ejem... creo que me equivoqué de tico-tico y se hizo la medición con bolas de 0.25g  (ya decía yo que la pistola tiraba poco  ;D) ... cosa que sobre la tabla de calculos daría que la replica va a unos 530fps (2.6 julios)  :o  y eso explicaría mejor de por qué tanto alcance.

Tendré que medir con el cañon de serie, pero me da que el EDGI está dando casi +100 fps  :o

Desconectado sersniper

• Novatisimo
« Respuesta #407 en: Junio 25, 2009, 09:52:30 am »
Yo he podido jugar sin los spacers EDGI... he puesto uno normal despues del hop-up, justo hasta donde el cañon se ensancha y luego el extremo del cañon encajado en la bocacha, añadiendo un poco de teflon para eliminar el juego. No será lo mas robusto pero no se mueve nada.

Por cierto... un CA M24 de serie + madbull roja + muelle de un Well L96 + EDGI 6.00 = 480 fps  ;D :o :o :o :o

Las bolas tendran un alcance maximo de unos 90 metros (medido con telemetro)... eso sí, entre el viento que no paraba, el exceso de hop y que creo que salen un poco torcidas, no pude dar un solo blanco a 30-40m  :P

Y voy a cambiar la goma, que la madbull roja que me da exceso de hopup... regulado al mínimo me levanta un poco demasiado las 0.3g... probare con la madbull azul a ver que tal.

Suerte la tuya que te lleguen a 90mts con 0,30g, yo tengo un L96 a 555FPS y 0,20g dando  media en el crono y con telemetro me alcanza 80mts pero con ligera  parábola hacia arriba, por supuesto utilizo bolas de 0,30g o 0,29g, eso sí los resultados a 60mts son todos seguros. Yo que tú mantendría la madbull roja y espera a realizar las pruebas con menos aire que seguro verás diferencia. Por cierto yo también tengo casi el Hop up al mínimo.

Ejem... creo que me equivoqué de tico-tico y se hizo la medición con bolas de 0.25g  (ya decía yo que la pistola tiraba poco  ;D) ... cosa que sobre la tabla de calculos daría que la replica va a unos 530fps (2.6 julios)  :o  y eso explicaría mejor de por qué tanto alcance.

Tendré que medir con el cañon de serie, pero me da que el EDGI está dando casi +100 fps  :o

Eso ya es algo mas normal, pero aún me parecen muchos metros para 530FPS, ahora toca que sea precisa. ;) Utiliza bolas de 0,30g por ejemplo xtreme o las de 0,29g de Maruzen, que van de lujo pero caras.
« Última modificación: Junio 25, 2009, 09:55:43 am por sersniper »

Desconectado Mea600

• Novato
« Respuesta #408 en: Junio 25, 2009, 10:15:08 am »
Ya usaba Extreme 0.3g  ::) me da que ha sido el viento que no para de soplar aquí en BCN... cuando vea que no se mueve ni una hoja volveré a probar y entonces sí sacaré conclusiones. Eso sí, voy a pillarme ya mismo unas Madbull 0.36 y unas de 0.4 o 0.43 por si me vuelvo a encontrar en las mismas condiciones. Gracias sersniper  ;)

Desconectado abnaxus

• Novato
    • Airsoft Bizkaia
« Respuesta #409 en: Junio 27, 2009, 12:52:53 am »
Me he quedado sin palabras... y como una imagen vale mas de mil palabras....

Las imagenes siguientes corresponden a ambos extremos de los cañones de edgi (el del m24 y el del mk12)

(Cañon edgi para el mk12. En teoria 6.00)

(Cañon edgi bull barrel para el m24. En teoria 6.00)

Sin comentarios
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicópteros ni Dios sabe porque vuelan.

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #410 en: Junio 27, 2009, 01:28:27 am »
abnaxus entonces esto que expones es bueno o es malo?
Solo se que no se nada..

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #411 en: Junio 27, 2009, 01:32:36 am »
A menor diametro, mejor, asi que se supone que 6.00 es un cañon de leche, pero, para hacernos una idea, los cañones se les considera de precision a partir de los 6.04 como los systema, 6.03 como madbull... etc, 6.10 no lo lleva ni una china de 10euros.

Aqui EDGI ha metido la gamba hasta el fondo y la reclamacion esta en el horno.

Lo siento abnaxus, seguro que se soluciona pronto :)
Buscando una firma C00l

Desconectado abnaxus

• Novato
    • Airsoft Bizkaia
« Respuesta #412 en: Junio 27, 2009, 01:38:22 am »
Y aun no he medido el tercer cañon, en teoria de 6.01....

Y pensar que estos cañones eran para sustituir unos que tengo de 6.04...
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicópteros ni Dios sabe porque vuelan.

Desconectado xiscomax

• Novato
« Respuesta #413 en: Junio 27, 2009, 02:23:03 am »
Funciona bien el Calibre? has provado a medir el 6,04 haber que medida te da?

todo sea descartar

Salu2

Desconectado sersniper

• Novatisimo
« Respuesta #414 en: Junio 27, 2009, 07:35:49 am »
Pues yo no he medido aún el interior, pero.... me está dando menos FPS que con un 6,03,  >:( lo voy a medir en cuanto pueda XD.

El Sr-25 lo tenía con un cañon madbull de 6,03 en 415 a 420 FPS y ahora con el Edgi de 6,00 saca 400FPS, no puede ser, aquí algo anda mal.

Cuando mida el interior os lo comento para ver que se le puede reclamar a Edgi por si se le ha ido la pinza, que estos cañones son caros de la leche y no es pa tirar la pasta a la basura.
« Última modificación: Junio 27, 2009, 07:56:24 am por sersniper »

Desconectado abnaxus

• Novato
    • Airsoft Bizkaia
« Respuesta #415 en: Junio 27, 2009, 10:56:11 am »
Mi primera sospecha empezó cuando vi que bajaban los fps respecto a los 04.

Si alguno teneis un calibre digital probarlo.

Desconectado sersniper

• Novatisimo
« Respuesta #416 en: Junio 27, 2009, 11:51:35 am »
Mi primera sospecha empezó cuando vi que bajaban los fps respecto a los 04.

Si alguno teneis un calibre digital probarlo.

El calibre que tengo no es digital, pero vaya, haré las comprobaciones entre el madbull y el Edgi.

El lunes me pasaré por una empresa dedicada a la fabricación de piezas de estanqueidad entre otras que siempre que he necesitado una junta tórica me las miden con este calibre digital, así que ya os contaré los valores concretos para el lunes.

Gracias abnaxus, por el test realizado con el calibrador, si no igual aún estoy cambiando gomas Hop y haciendo pruebas con el cañón.

Desconectado abnaxus

• Novato
    • Airsoft Bizkaia
« Respuesta #417 en: Junio 27, 2009, 12:06:23 pm »
Si no lo mides con un calibre digital de precision no vas a ver nada.

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #418 en: Junio 27, 2009, 12:09:23 pm »
Pues medire yo tambien antes de probar.
Aver si ha sido solo un defecto en los tuyos o de todo el pedido.

Esperemos que Hari tambien exprese su opinion ya que el es el consumidor de estos cañones desde el principio y seguro que tiene referencias.

Solo se que no se nada..

Desconectado Mea600

• Novato
« Respuesta #419 en: Junio 27, 2009, 01:09:33 pm »
Abnaxus,
siento decirtelo pero esas medidas sirven de bien poco. La unica manera de saber a ciencia cierta si es un 6.00 es que uses unas galgas patron pasa/no pasa. El pie de rey para medir agujeros interiores a ese nivel de precisión es una basura:

- No puedes saber si estas midiendo dos puntos cuya linea que los une pasa por el centro del diametro. Como pilles dos puntos mas arriba o mas abajo te darán resultados diferentes.

- Un pie de rey tiene error de centesimas, por lo tanto, aunque mida centesimas, estas no son reales y se ven afectadas por el error de medición del aparato. Lo unico seguro que mide un pie de rey es la décima. Si quieres centesimas necesitas un micrómetro o algo mejor.

Tengo experiencia como metrólogo, así que sé lo que me digo  ;)  Creo que tengo acceso a unas galgas cilindricas. A ver si lo puedo comprobar.

Lo extraño es que os bajen los fps... comprobad que son las mismas bolas y que el hopup esta al minimo. Que el otro día yo medí con 0.25 sin querer  ;D

AÑADO: Puede que Ed los haga ligeramente cónicos al inicio y final. Eso suele ser tipico a la hora de tornear tubos, dando una cierta entrada a la herramienta. Haré la prueba EDGI vs. 6.08 con mi M24 en cuanto me llegue el crono, pero como ya he contado llevo un muelle de Well L96 que normalmente dan 400-450fps y el EDGI... el resultado son esos teoricos 530fps (480fps con 0.25g)
« Última modificación: Junio 27, 2009, 01:15:09 pm por Mea600 »