Abnaxus,
siento decirtelo pero esas medidas sirven de bien poco. La unica manera de saber a ciencia cierta si es un 6.00 es que uses unas galgas patron pasa/no pasa. El pie de rey para medir agujeros interiores a ese nivel de precisión es una basura:
- No puedes saber si estas midiendo dos puntos cuya linea que los une pasa por el centro del diametro. Como pilles dos puntos mas arriba o mas abajo te darán resultados diferentes.
- Un pie de rey tiene error de centesimas, por lo tanto, aunque mida centesimas, estas no son reales y se ven afectadas por el error de medición del aparato. Lo unico seguro que mide un pie de rey es la décima. Si quieres centesimas necesitas un micrómetro o algo mejor.
Tengo experiencia como metrólogo, así que sé lo que me digo

Creo que tengo acceso a unas galgas cilindricas. A ver si lo puedo comprobar.
Lo extraño es que os bajen los fps... comprobad que son las mismas bolas y que el hopup esta al minimo. Que el otro día yo medí con 0.25 sin querer

AÑADO: Puede que Ed los haga ligeramente cónicos al inicio y final. Eso suele ser tipico a la hora de tornear tubos, dando una cierta entrada a la herramienta. Haré la prueba EDGI vs. 6.08 con mi M24 en cuanto me llegue el crono, pero como ya he contado llevo un muelle de Well L96 que normalmente dan 400-450fps y el EDGI... el resultado son esos teoricos 530fps (480fps con 0.25g)