Autor Tema: AGM L96 002  (Leído 6769 veces)

Desconectado riojano250

• Novatisimo
AGM L96 002
« en: Marzo 26, 2009, 05:00:50 pm »
Alguien se a propuesto updgradear uno de estos haber que pasa?
 no estoy muy ducho en ingles pero por lo poco que entendi en el link que abajo pongo, algo se le puede hacer. Ya se que no es la mejor replica para sniper, ni siquiera de las baratejas, pero ya que la tengo a ver que le puedo hacer, no? y ademas si me la cargo trasteandola no me duele tanto ;D

edito que se me olvido el link:

http://www.airsplat.com/Items/AR-AGM-AWP-002.htm

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: AGM L96 002
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2009, 08:02:40 pm »
Es una mierda, y no le llames L96 porque no lo es.

El L96 es el del cerrojo CUADRADO, eso de la foto es un M700 metido en un cuerpo AICS.

La replica es mala de upgradear, y la diferencia con el Well es despreciable, ya dentro de las chinas es irse a lo mas cutre el ponerse con el AGM.

Por lo demas, hay reviews sobre los AGM a patadas =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado riojano250

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2009, 08:16:57 pm »
ok hari, le llamo L97 por que es lo que pone en la caja.

upgradear jodido por lo que comentas

reviews que pongan si se puede upgradear y que ponga alguna pieza es la primera que veo.

me parece que pone que se le puede meter un cilindro aps2 type 96, trigger del vsr-10 y cañon edgi (creo, repito que de ingles 0)

si es asi algo mejoraria auqnue fuera un poco

Temas de que sea igual que un L96 real y que tenga acabado chiripitiflauticos la verdad me da igual, ya tire bastante con el de verdad y este lo quiero para jugar.

Gracias por la contestacion

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2009, 10:20:23 pm »
Los chinos que le llamen como quieran. Pero eso es un M700 AICS como el que tiene tanaka.

La diferencia de precio entre ese y el ya mas que testeado Well o UTG es de 30$, contando que el UTG te trae un bipode, y que le da vueltas al AGM, ....tu veras. Incluso para hacer el tonto con el hay que mirar un poco mas por el precio =)

http://www.airsplat.com/Items/AR-UTG-AWP-368B.htm
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado riojano250

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2009, 10:33:57 pm »
XD bueno hari creo que te sigues equivocando con el modelo 001 ya que este SI venia con bipode (y ademas bastante majete) una foto de el:

mala calidad hecha con el movil pero a grandes rasgos se ve.

Hari este post lo abri para ideas sobre updgradearlo y, aunque me tenga que calentar la cabeza, darle algo mas de potencia y precision. Si me quieres ayudar e ilustrarme soy todo oidos, si vas a seguir criticando el modelo original, no te canses, ya se que es una puta mierda. de hecho pedi el el WELL y me llego a casa el AGM.

si alguien mas va a contestar por favor que sea con ideas y no con criticas

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2009, 12:31:19 am »
Ahhh! pense que era que ibas a comprar uno caray!

El gatillo es de VSR10, en principio deberia ser compatible con sears de upgrade.
La guia es de APS96.
El cilindro es de APS96.
Cabeza de cilindro APS96.
Muelle APS.
Piston (y aqui hay que tener cuidado) es de APS96, peeeero, al ser el gatillo de vsr10, o le pones el final del piston diferente, o no agarrara.

El Hop es unico. Cañones tendria que ser especifico, solo conozco 2 marcas que los hagan actualmente, y que yo sepa DB es semiimposible de contactar. La otra es EdGI.

Para lo que te vas a gastar y el resultado que te va a dar, yo lo dejaria de serie y le haria mods caseros.

Desconectado riojano250

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2009, 12:49:13 pm »
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima s gracias hari ;)

entonces simplificandolo un cilindro entero nuevo aps96
muelle de potencia 250%?

lo del piston no me a quedado claro

y el cañon(en airsoft no se pero en la vida real el 80% de la precision) edgi por supuesto lo que no se es si le iria mejor un 00 o un 01

en cuanto a los mods caseros.. fabricarle yo piezas? demasiado torpe  ;D bastante que me arriesgo a cambiarlo todo por dentro

P.D: que se supone que hay que upgradear en el gatillo? tiene que ver el mecanismo de disparo con potencia y precision o es simplemente por si casca?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2009, 05:58:29 pm »
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias hari ;)

entonces simplificandolo un cilindro entero nuevo aps96
muelle de potencia 250%?

lo del piston no me a quedado claro

y el cañon(en airsoft no se pero en la vida real el 80% de la precision) edgi por supuesto lo que no se es si le iria mejor un 00 o un 01

en cuanto a los mods caseros.. fabricarle yo piezas? demasiado torpe  ;D bastante que me arriesgo a cambiarlo todo por dentro

P.D: que se supone que hay que upgradear en el gatillo? tiene que ver el mecanismo de disparo con potencia y precision o es simplemente por si casca?

Es un cacao de replica me da a mi. El gatillo es por si casca. Lo del piston por mucho que lo leo no me queda del todo claro a mi, si puedes sacar una foto del final del piston mejor que mejor.

Pero creo que sera un piston de L96, con el ultimo tramo de VSR10. Lo que implica cambiarle el gatillo por un V Trigger de PDI para dejarlo en 90º y que le valgan los pistones de APS. O bien conseguir el tramo final de un piston de VSR y ponerselo a un piston de PDI APS (casualmente, creo que a chef le va a sobrar esa parte del piston en su VSR), con lo que podrias seguir usando el gatillo 45º.

Desconectado riojano250

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2009, 06:42:55 pm »
bueno ya e desmontado todo y ahora te paso fotos del mecanismo pero antes tengo que mirar algun manual de como montarlo que me "sobra" un pequeño muelle del trigger ;D

Desconectado M60

• Novato
« Respuesta #9 en: Marzo 27, 2009, 07:10:16 pm »
Ami también me va a sobrar un pistón de VSR en breves, si lo quieres...

Desconectado riojano250

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Marzo 27, 2009, 07:44:39 pm »
hari el final del cilindro no se ve muy bien, si quieres te puedo decir la forma que tiene, es, la parte trasera(hacia la palanca de carga) un semicirculo y la parte delantera plna con una perdforacion tipo media bola de 6mm donde encaja la guia del muelle.

Desconectado riojano250

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2009, 10:53:27 am »
hari el cañon es un cañon sin orificios ninguno (aparte del propio pa que entre y salga la bola ;D) con un rebaje de unos  3mm a un dedo de la punta del "hop-up"(notense los parentesis) y mide unos 40cm (medidas a ojo).
la cosa es si se le podria meter un cañon mas largo (sea edgi sea la marca que sea), aunque para ello tendria que tirar de dremel y rebajarle el tope de la punta de la replica, y para tapar el cañon sobrante seria ponerle un silenciador

P.D.: si quieres una foto del cañon avisa

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Marzo 28, 2009, 06:50:27 pm »
El cañon se le puede poner el que te de la gana, Ed te hace la medida que le digas, y el corte que le digas.

Lo unico que necesitaria un plano con medidas para que lo haga.

De todas formas, y a riesgo de parecer cabezon, si te planteas upgradearlo tan seriamente (todos esos cambios te van a ser mas de lo que vale la replica, y el cañon solo puede que valga mas que la replica entera) yo me replantearia lo de vender este y comprar un Well de segunda mano, que lo hay por buen precio por ahi.

Piensa que si el tuyo puedes venderlo por 50€ y pillar un Well por 80€, estaras partiendo de una base mas que trallada, y seguramente vas a conseguir resultados mas que optimos =). En serio, piensatelo muy bien, porque si te metes en una obra de 200-300€ por ahorrar 30€ no vas a ir a ningun sitio. Y te lo digo por tu bien, que a mi ni me va ni me viene =)

Desconectado riojano250

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Marzo 28, 2009, 09:20:04 pm »
bueno teniendo en cuenta que en armasdecolecionista me timaron y ademas de darme AGM por WELL, me cobraron 165€ no quisiera venderla por 50 (que es lo que me van a dar, por que es lo que vale).

De primeras probar con un cañon edgi y cambiarle nada mas el muelle (el de casa 450fps segun ellos con 0.20g) que no se ni cual ni de que potencia seria el recomendado y si aguanta asi, asi se queda.

Si casca ya tengo muelle pa otra replica o pa vender y a el cañon ya le buscaria un uso.