Autor Tema: Descarga de batería  (Leído 1771 veces)

Desconectado Nekhros

• Novatisimo
Descarga de batería
« en: Marzo 18, 2009, 07:09:43 pm »
Hola, soy nuevo en esto y se me presenta un problema. He visto que después usar la réplica se ha de descargar la batería, pero no se como puedo hacerlo. A ver, si alguien me podría echar una mano y decirme alguna forma de poder descargar la batería. He visto el link que hay en otro post, pero por desgracia no entiendo de electronica, asi que agradezco la ayuda.

Muchas gracias

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Descarga de batería
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2009, 07:27:22 pm »
necesitas un polimetro y un ventilador o una bombilla de coche... para hcer un descargador muy cutre y que necesita ser supervisado cada muy poco tiempo, te recomiendo que te compres un cargador inteligente, el turnigy esta muy bien.

mirate el post con chincheta de novatos sobre mantenimiento de replicas
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2009, 01:00:59 pm »
yo de momento me apaño con una bombilla de coche

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2009, 01:26:33 pm »
yo de momento me apaño con una bombilla de coche
pues necesitas un poolimetro apra controlar que no te deje a 0v las baterias....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado MTK

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2009, 01:28:34 pm »
Yo uso un Fan de 1.2V de un pc normal y tirando desde hace tiempo.

Desconectado sentex

• Novatisimo
  • URZO
    • URZO Airsoft Team
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2009, 03:44:22 pm »
Hola a tod@s,

Yo también soy novato en ésto, y no sé si estará bien plantear mi primera duda aquí o no... pero dado que el hilo va de ello aprovecho  ;D

El lunes adquirí mi primera réplica, un G36K de JG. Viene con una batería de 8,4v y 1100mAh que "debería" venir descargada, o eso me dijeron en la tienda. El caso es que, antes incluso de habérsela puesto a la réplica... le puse el polímetro y me da 8,57v  ???
¿significa ésto que está a "plena carga"? ¿debería descargarla / cargarla antes de empezar a usarla con la réplica?

Por el momento no tengo cargador / descargador inteligente, así que me tocará hacerlo "a ojímetro" (ya me he leido tu post de mantenimiento, calimotxo  ;) )

Desconectado chernorat

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2009, 03:58:58 pm »
Hola a tod@s,

Yo también soy novato en ésto, y no sé si estará bien plantear mi primera duda aquí o no... pero dado que el hilo va de ello aprovecho  ;D

El lunes adquirí mi primera réplica, un G36K de JG. Viene con una batería de 8,4v y 1100mAh que "debería" venir descargada, o eso me dijeron en la tienda. El caso es que, antes incluso de habérsela puesto a la réplica... le puse el polímetro y me da 8,57v  ???
¿significa ésto que está a "plena carga"? ¿debería descargarla / cargarla antes de empezar a usarla con la réplica?

Por el momento no tengo cargador / descargador inteligente, así que me tocará hacerlo "a ojímetro" (ya me he leido tu post de mantenimiento, calimotxo  ;) )

Yo tengo la G36c del mismo fabricante y también me vino la batería parcialmente cargada, lo suficiente como para que la réplica disparase algunas bolas. Por lo que he visto, las baterías de los dispositivos electrónicos nunca las dejan a 0 para almacenamiento, ya que necesitan algo de carga para que no se degraden.