Autor Tema: Busco Ayuda  (Leído 2746 veces)

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Busco Ayuda
« en: Marzo 18, 2009, 12:19:35 pm »
Me gustaria si es posible que alguien de guadalajara o cerca, con experiencia en reparacion de replicas me echara una mano....

Tengo mi sr25 en venta porque no soy capaz de ponerle el pistolete y el motor en su sitio, ni el antiguo ni el nuevo... y como no quiero que acabe saliendo por la ventana pues prefiero que se lo quede alguien y lo repare.

Por mucho que lo intento, siempre me hace un sonido metalico, como si no enganchara o como si se pasara, pero nada, no soy capaz.

Si no de muy lejos, intentaria ir yo, sino, al que venga a ayudar le invito a tomar algo.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
Re: Busco Ayuda
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2009, 12:28:45 pm »
Te refieres a como si patinase la cabeza del motor y no agarrase con nada? ¿Como si arañase el resto de engranajes pero no los moviese?

Por lo que yo tengo entendido (no llego ni a la suela de un mecanico XDD). Cuando coges el pistolete (este lleva 2 tornillos que hay que apretarlos antes de meter el motor, estan al fondo del pistolete), le metes el motor (y le pones los cables, clá) y cierras la tapa (poniendole los 2 tornillos). Todo debería estar Ok, pero sino agarra te puede ocurrir 2 cosas:

1.- Que la tapa del pistolete (la última que has puesto) no este regulada. En el centro de esta tapa habra un tornillo (puede ser que necesites uno plano.. como de estrella e incluso allen para apretarlo). Este tornillo se encarga de subir o bajar la posición del motor dentro del pistolete y así estara más dentro de los engranajes (lo cual le costará más) o mas fuera de los engranajes (y si lo sacas mucho, te pasará como parece ser que te pasa a tí, que lo has sacado y ahora no llega).

2.- Como en mi MP5, entre el motor y la tapa que cierra el pistolete, lleva como una especie de tachuela o la cabeza de una chincheta (no sabría como explicarlo) y quieras o no eso sube el motor 2 o 3 mm. Ademas hace que el tornillo que antes te he comentado no arañe el eje del motor (por que esta centrado).

Echale un vistazo y me cuentas.

Un saludo.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2009, 03:12:47 pm »
Eso es lo que llevo haciendo todo el dia, y nada, sique el mismo sonido.

Si el tornillo inferior lo dejo mas hacia el exterior de la tapa (suelto) suena como si el motor girara libre, y si lo aprieto, suena metalico, como si no enganchara... me da cosa seguir tocando por si algo hace click y adios...

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2009, 03:43:53 pm »
Puede ser que se el piñon del motor se te haya triturado (limado) y por eso no encaje?

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2009, 04:27:00 pm »
Tanto el piñon como el engranaje estan impecables, ni una marca de desgaste... ya te dijo que no tiene uso en partida.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2009, 04:52:21 pm »
Y que la cabeza del motor se haya bajado por el eje por que no este bien apretado?.. lo siguiente que se me ocurre, seria la pieza esa que te dije, la cabeza de una chincheta :S que con eso ya son 2 mm o 3 que subes el motor..

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2009, 04:54:04 pm »
Mi replica no lleva ese protector, va directamente la rosca sobre el motor.

La cabeza no se ha movido porque no la he soltado nunca, solo la he modificado el hop up y al dichoso pistolete que en que momento lo desmonte....

Desconectado MrDoS

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2009, 04:55:59 pm »
Mira a ver si el piñon de ataque del motor 'resbala' sobre su eje.... eso me paso a mi el otro día con un motor de classic. Se me aflojo el tornillo que sujeta dicho piñón al motor... y estaba venga a hacer un ruido parecido.

A veces tb puede ser por la puñetera tapa del pistolete. Puedes probar si este es el caso, a suplementar un poco el tornillo de regulación de altura del motor con alguna monedilla de centimo o algo así.

MR2

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2009, 06:27:37 pm »
Oye... y no será, ahora que pienso.. que el pistolete es mas largo que el otro y por eso el motor no llega?.. es una tontería.. pero en estos mundos 1 mm.. es un avismo..
« Última modificación: Marzo 18, 2009, 07:17:16 pm por LaOstia »

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2009, 10:53:20 pm »
Vale, he probado todo y nada de nada, mi ingenio esta al limite y mi paciencia y autocontrol agotados...

Si alguien se ofrece a arreglarmela, tambien le pago la gasolina (desde madrid y alrrededores, nada de venirse de BCN o similares...XD) ademas de unas cañas y unas tapas en condiciones.

VM de donde eres por si puedo llevartela y que me la dejes fina a 550fps o 450fps me es indiferente.

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 19, 2009, 01:01:25 am »
Paciencia y por pasos:

1- Mira la polaridad de los cables no vaya a ser que estes metiendo el motor al reves o estes conectando los terminales al reves (rojo: + Negro: -)
2- Hechale un vistazo al muelle a ver si se comprime como es debido y no se atasque arriba o cualquier cosa rara.
3- Asegurate de que el motor dentro del pistolete haga el efecto del muelle, es decir, lo apretes con el dedo y el solo tienda a volver hacia afuera, que no le "molesten" los cables, a ver si la presión de los cables va a ser lo que no deja subir el motor por mucho que aprietes...

4- Si nada de lo anterior ha funcionado intenta calzar como te han dicho poniendo una moneda de un centimo o otra cosa similar entre el tornillo del pistolete y el motor, para que suba lo maximo posible, aprieta el tornillo a muerte.

Si despues de todo eso te sigue haciendo lo mismo... ya puedes ir contactando con Iker Jimenez...
« Última modificación: Marzo 19, 2009, 01:08:44 am por Asierron »

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Marzo 19, 2009, 01:28:48 am »
Si despues de todo eso te sigue haciendo lo mismo... ya puedes ir contactando con Iker Jimenez...

Ya te digo XDD

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 19, 2009, 10:52:11 am »
Paciencia y por pasos:

1- Mira la polaridad de los cables no vaya a ser que estes metiendo el motor al reves o estes conectando los terminales al reves (rojo: + Negro: -)
2- Hechale un vistazo al muelle a ver si se comprime como es debido y no se atasque arriba o cualquier cosa rara.
3- Asegurate de que el motor dentro del pistolete haga el efecto del muelle, es decir, lo apretes con el dedo y el solo tienda a volver hacia afuera, que no le "molesten" los cables, a ver si la presión de los cables va a ser lo que no deja subir el motor por mucho que aprietes...

4- Si nada de lo anterior ha funcionado intenta calzar como te han dicho poniendo una moneda de un centimo o otra cosa similar entre el tornillo del pistolete y el motor, para que suba lo maximo posible, aprieta el tornillo a muerte.

¿Como se si estoy poniendo el motor al reves? Los contactos no porque llevan colores, el rojo al rojo y el negro al sin color...

El motor hace el efecto muelle sin problema.