Wenas a todos!Tengo un M4 de ICS que por mas cariño y pelas que le meto no termina de tirar como quiero.Lleva el gear box en dos partes,de la inferior no he cambiado nada,sólo le he pasado el cableado hacia adelante y me cuido de engrasarlo para que no de problemas.Tengo montado un muelle M100 de Systema y daba en crono unos 315fps chispa arriba - abajo.Le he montado en el gear superior cilindro,piston,cabeza de piston y guia del muelle(todo Systema),vamos,casi todo.El otro dia despues de montar el kit lo meti en crono y me dio 280fps,hum,algo no iba bien del todo.Lo monte bien, lo engrase y todos los mimos que pude darle.Como tiraba recto y no estaba mal de alcance pense que podia ser debido a que tengo la camara del hop up estropeada y no le di mas importancia.Total,pues al campo a dar guerra.Tras darle un rato al gatillo al rato "clack",sonaba a piñones partidos.La desmonte y el piñon se habia quedado clavado,no recuperaba.La junta torica de la cabeza de piston se habia cuarteado y habia frenado el piston,al cual se le mellaron dos dientes,¡menudo estreno del kit de Systema de las narices!Se que me enredo pero voy al grano:
Con el juego de piñones originales de ICS y el kit superior en Systema debe dar la lata?
Con esas modificaciones y el muelle M100 mas cañon de precision de 6,04mm,en que velocidad de salida y alcance tenso y mas o menos afinado deberia estar?
Se mueve bien el conjunto con una bateria de 8,4V 3300mAh(Nimh) y una de 9,6V 2200mAh(NiCd)?
Que camara de Hop y goma le puedo montar que me permita mejorar la certeza en el disparo y la distancia?Eso si,que sea compatible con ICS!
Os agradezco vuestra ayuda por anticipado.
SALUDOS!!!