Autor Tema: L96 Maruzen ¿Fallan los Cargadores?  (Leído 999 veces)

Desconectado Braddock

• Novato
L96 Maruzen ¿Fallan los Cargadores?
« en: Marzo 16, 2009, 06:15:51 pm »
Hola,

Ayer estuve ajustando la mira del L96 y tras vaciar medio cargador, empezó a fallar. Cada vez que disparabas, hacia el típico ruido que hace un cargador cuando pierde gas por la boquilla de carga.

Probé en vació, sin cargador, y no hacia ese ruido. Probé con 3 cargadores que tengo y con los tres puestos hacia el ruido.

Cargaba las bolas en el cañón y cuando sacabas el cargador y disparabas, pues salían 2, o 3 bolas (que eran los intentos para disparar con un cargador puesto).

Creía que era porque bailaba el cargador en el receptor, así que lo ajuste con cinta aislante y durante un par de disparos funciono bien, pero al poco tiempo empezó otra vez con el dichoso ruido y ya no tiraba bolas.

La sensación era como que al disparar, la cabeza del pistón se desplazaba mas lento de lo normal empujando el aire.

Os ha pasado algo parecido?

Un saludo
Airsoft Royal Marines Commando

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: L96 Maruzen ¿Fallan los Cargadores?
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2009, 01:40:10 am »
Es que no se ni lo que tiene oO
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Braddock

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2009, 09:34:06 am »
Bueno,

pues mirare haber como solucionarlo y ya te contare...... Dichosa replica la de quebraderos de cabeza que me esta dando. :'(

Desconectado Braddock

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2009, 12:10:37 am »
Bueno,

Por lo que se ve, el tema era que tenia el cañón sucio. Lleva un cañón PDI de 6,01 y con lo poco que había dentro, era suficiente para bloquear la bola.

Las atascaba y por eso frenaba el pistón y hacia ese ruido.

Joe que replica mas delicá má salio !! ::)