Autor Tema: baterias  (Leído 4874 veces)

Desconectado Rhinospray

• Novato
Re: baterias
« Respuesta #15 en: Marzo 18, 2009, 05:27:13 pm »
Oye que yo sólo estaba intentando echarle una mano al compañero.

Por recablear entiéndase llevar el cable del guardamanos a la culata. No tiene mayor misterio si se tiene la suerte de que el cable de origen llegue hasta la culata en su posición  más extendida.

Pero poneos en la piel del amigo que nos pregunta. Nadie tiene a bien responderle y luego me metéis el cañazo a mí por darle una respuesta ideal bajo mi punto de vista.

Pero si es que para ponerle una bateria split no hace falta recablear para absolutamente nada!!

Tienes razón, estaba pensando en una bateria de las que se insertan en la culata. ¡Pero es que habláis para profesionales copón!

Pero no me negarás que lo más fácil es comprar una mini, para que quede bien ajustadita en su huequecito.
« Última modificación: Marzo 18, 2009, 05:28:27 pm por Rhinospray »
Si vis pacem, para bellum...
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #16 en: Marzo 18, 2009, 07:03:26 pm »
Oye que yo sólo estaba intentando echarle una mano al compañero.

Por recablear entiéndase llevar el cable del guardamanos a la culata. No tiene mayor misterio si se tiene la suerte de que el cable de origen llegue hasta la culata en su posición  más extendida.

Pero poneos en la piel del amigo que nos pregunta. Nadie tiene a bien responderle y luego me metéis el cañazo a mí por darle una respuesta ideal bajo mi punto de vista.

Pero si es que para ponerle una bateria split no hace falta recablear para absolutamente nada!!

Tienes razón, estaba pensando en una bateria de las que se insertan en la culata. ¡Pero es que habláis para profesionales copón!

Pero no me negarás que lo más fácil es comprar una mini, para que quede bien ajustadita en su huequecito.

Pues is te lo niego! la split es mas facil meterla jejejejejejejejeje :P

Desconectado Rhinospray

• Novato
« Respuesta #17 en: Marzo 18, 2009, 07:33:40 pm »
Bendita la hora que meto la zarpa en este post.

Thevil, la primera cerveza la pagas tú, la segunda y la tercera yo. Si no te gusta la cerveza nos metemos una sobredosis de quinina a base de tónicas mientras me aleccionas en materia de baterías.

Si vis pacem, para bellum...
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #18 en: Marzo 18, 2009, 07:38:26 pm »
Bendita la hora que meto la zarpa en este post.

Thevil, la primera cerveza la pagas tú, la segunda y la tercera yo. Si no te gusta la cerveza nos metemos una sobredosis de quinina a base de tónicas mientras me aleccionas en materia de baterías.

jajajajaja XD

Es muy facil.... que es mas facil meter en el maletro, una maleta de 80 litros de capacidad, o 2 de 50?

pues 2 de 50, y en la replica igual con la bateria....

Lo de las birras, me lo apunto, pero me tendrias que pagar el viaje.....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Marzo 18, 2009, 11:29:17 pm »
No es que no me equivoque, que lo hago muchisimas veces, pero caray!! que yo solo uso M4 cojona! soy un USA chuliboy, y llevo usando esas baterias partidas(de las cuales una esta a la venta nueva...no es por dejar publicidad, es que me pase a Lipo y LiFePo) desde que empece a jugar, hara ya unos dias xD

Y lo dije 2 veces cojona, que me puedo equivocar, pero no reiteradamente en cosas tan faciles. Uno es tonto, pero tiene sus limites, me se atar los cordones de los zapatos, lavar los dientes, abrir un tetrabrik...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Alarico

• Novato
« Respuesta #20 en: Marzo 18, 2009, 11:59:32 pm »
me se atar los cordones de los zapatos, lavar los dientes, abrir un tetrabrik...

Pues yo al abrir esos que tienen una pestañita plateada muchas veces me he salpicado  :-\
<a href="http://www.formulawan.es?ref=Hijos de Esparta Racing Team" target="_blank">[img width= height=]http://www.formulawan.es/img_es/banner/468x60.gif[/img]</img>[/url]

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Marzo 19, 2009, 02:27:24 am »
me se atar los cordones de los zapatos, lavar los dientes, abrir un tetrabrik...

Pues yo al abrir esos que tienen una pestañita plateada muchas veces me he salpicado  :-\

Es que es lo que tiene meterla doblada, que chisca para atras y sale la mala leche....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado defekator

• Novato
« Respuesta #22 en: Marzo 19, 2009, 01:05:12 pm »
jeje, que locos estais.

Como una imagen vale más que mil palabras:

http://ebaybanned.com/product_info.php?cPath=68_36&products_id=1174

25 e en casa, 9,6 voltios 2300 ma. Bueno bonito y barato. Es la que uso yo en mi M4 y algun compañero más