Autor Tema: dudas de un novato  (Leído 5861 veces)

Desconectado Arson

• Novatisimo
dudas de un novato
« en: Marzo 09, 2009, 12:07:05 am »
Hola:   

Estoy intentando iniciarme en el airsoft pero parece un mundo complejo y caro, y no quiero morir en el intento. Para no avasallar con mil dudas, empezare con 2:

Me puedo pasar por las partidas a ver como es una de airsoft y a si ver como se desarrollan las replicas en acción. Tendría que pagar los 5€ si no voy a jugar?

He estado buscando replicas baratas con la intención de empezar y luego si me va molando ir la mejorando para que sea potente XD
Y he encontrado un m4 (este replica es la que más me gusta) pero su bajo precio me mosquea, esta luego la podría mejorar, es que me da que si le cambio el percutor reviente xD
 http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?cPath=157_159&products_id=1014&osCsid=e5bbe2e2f790c97e80584a73bfa8de53

Y por el precio, aunque me gusta menos he visto esta, a ver qué os parece
http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?cPath=157_206&products_id=1203&osCsid=e5bbe2e2f790c97e80584a73bfa8de53

Espero que con vuestra ayuda me resulta mas fácil esto

Saludos

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
Re: dudas de un novato
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2009, 12:18:44 am »
Hola, bienvenido.

Los observadores no pagan.

La primera es tirar el dinero, en cuanto a la otra, no hace falta tantos cacharros para empezar a jugar, si pillas solo la réplica y unas gafas tienes para empezar y por algo de menos pasta, aunqeu luego irás pillando el resto de bartulos XD.

Saludos
Madrid

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2009, 09:01:16 am »
en los post de chinchetas te salen tiendas mucho mejores que armas de coleccion apra comprar las replicas... alejate de esa tienda es cara...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Arson

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2009, 01:36:05 am »
Me ha sorprendido un poco vuestra respuesta. No sé porque dices que la tienda es super cara… ya me leí las guías y la M4 más barata de www.avalorianairsoft.com es la  M4A1 Paratrooper de JIN GONG por 124€ que además no está disponible y la G36 de la misma marca es 121€. Y luego por ejemplo en www.gunnerairsoft.com la  Dboys 3681DX Full Metal M4A1 (Colt)  cuesta  $99.00 + 80$ +21% de aduanas hace un total de son 171€ (estos datos de gastos de envió y aduanas los ha encontrado un colega mío en no sé que fuente). Entonces me pierdo un poco… ???

A la partida seguro que en una próxima nos apuntamos a ir, seguro que resolvemos muchas dudas.

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2009, 08:14:48 am »
La que te dice Calimotxo que es cara... es Armas de Coleccion.

Cuestan mas o menos lo mismo que en otras tiendas y son modelos antiguos o peores ;)
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2009, 02:19:17 pm »
en gunner no tiene porque pagar aduanas, no es necesario aunque puede pasar. gunner pagas por ejemplo X de replica y unos 45€ en gastos de envio que no 80$ menos si es una minimi...

si quieres españa pasate por itaca, avalorian, imperio...  pero nunca ni por leopard ni por armas decoleccion, que et sablan si no.

para china tienes gunner rsov, wgc....en fin muchas y muy variadas y sobre un 30-40% mas baratas que en España...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado cuico

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2009, 04:10:14 pm »
Yo esa replica de m4 no te la  recomiendo por que yo me la compre y es una ****** . Como dicen lo comprañeros del foro la tienda de armas de coleccion es una basura .

Desconectado Arson

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2009, 01:47:39 am »
buff las españolas son muy caras tal vez airsoft...

Hemos estado mirando las chinas y bueno si parece que es un 20% mas barato lo que pasa es que no ponen casi nada sobre las replicas y no sé si están "actualizadas" y que Metal Gearbox es ni que versión...

También me ha pasado que al intentar mirar los gastos de envio de gunnerairsoft, si le ponía mas de dos replicas no me los ponía. Me salió como que eran 0$ además de que no sale el tiempo que tarda. Me las envían gratis o directamente pedidos tan grandes no hacen????

Pregunta que nos tiene locos, merece la pena una fullmetal, es que en fin 5Kg de replica.... ;D

Desconectado Jthulhu

• Novato
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2009, 11:50:25 am »
Yo empecé en esto con una M4 CASV de DBoys full metal, que debe pesar sus 4 kilillos y pico, y estoy bastante contento.
Yo creo que lo del peso y lo de los materiales de los que esté hecha es cuestión de gustos y de lo fuerte que estés  ;D
También te recomendaría que mirases en WGC, a veces las compras salen bastante bien. De Gunner no puedo ayudarte, no tengo mucha idea.
Un saludo  ;)
There are machines that weave many dreams in this world.

Desconectado Arson

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2009, 11:17:07 pm »
Pues después de la partida que fuimos recargamos las pilas. Lo que me pasa ahora es que en busca del modelo de replica ideal no me termino de decidir.

Primero la m4 pero no sé si es de haber visto tantas que me estoy desenamorando...

Luego he visto la kart m14 pero tal vez sea muy grande no? ademan en gunner pone que el hop-up no es compatible con TM, no sé si es muy importante esto.

Y también me está empezando hacer tilin al AK47 tactical XD.

Vamos que tengo un jaleo montado

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Abril 01, 2009, 10:34:23 am »
te parece caro? esperate a comenzar.... XDXD

Si sirve de consuelo, yo empecé cuando solo habian maruis y CA.... eso si que era caro... hecho de menos esa epoca :P

Desconectado Arson

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Abril 07, 2009, 11:38:38 pm »
ahora tengo un jeleo con las baterias y los motores, estoy mirando replicas de segundamano tm, y me han dicho que tiene una con la bateria sanyo 1300 nicd y el motor EG1000, y otra bateria de 8,4v 1500mAh en otra replica, para mi es como si me hablan en chino. alguna ayudita o turorial o algo.

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #12 en: Abril 07, 2009, 11:44:27 pm »
te parece caro? esperate a comenzar.... XDXD

Si sirve de consuelo, yo empecé cuando solo habian maruis y CA.... eso si que era caro... hecho de menos esa epoca :P

AAAAAAAMEN!
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #13 en: Abril 07, 2009, 11:51:25 pm »
ahora tengo un jeleo con las baterias y los motores, estoy mirando replicas de segundamano tm, y me han dicho que tiene una con la bateria sanyo 1300 nicd y el motor EG1000, y otra bateria de 8,4v 1500mAh en otra replica, para mi es como si me hablan en chino. alguna ayudita o turorial o algo.

si es TM, no te preocupes por le motor, ni con la bateria.... siempre que sea 8,4V (los mAh da relativamente igual... yo juego con 1300, y tengo para 2 mañanas)

mi primera replica, tenia un motor eg460 creo recordar... el primero de marui, en el famas... en las nuevas versiones vienen con un eg560 (nuemero arriba numero abajo, que no lo recuerdo bien XD)

Desconectado Arson

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Abril 11, 2009, 04:12:21 pm »
gracias por las respuestas. a ver si me llega la pasta y me puedo pillar una ya :)

tengo un colega que esta hablando de comprarse una m4a1 de segundamano, exactamente esta:
http://lobosgrises.esforos.com/vendo-m4a1-t739
pero la marca no sabemos cual es, y si va a ser compatible con las demas para hacerle luego las mejoras, que opinion os merece?
lo unico que hemos encontrado es esta como referencia:
http://theunitairsoft.com/catalog/index.php?cPath=55&sort=1a&filter_id=24