Autor Tema: Mi primer upgrade  (Leído 1881 veces)

Desconectado Pepe

• Novato
Mi primer upgrade
« en: Mayo 01, 2006, 10:47:12 pm »
Hola, pues vereis, el domingo por primera vez pase mi AK47 por un crono y me dio una media de 260 FPS (cosa que me extraño un poco ya que solo tiene un mes y esperaba que diera algo mas de potencia), bueno pues queria aumentarle un poco esos FPS dejandolos entre unos 290 o unos 300 como mucho... que debería ponerle? que tal iria el muelle 100 se Systema? le tendría que cambiar entonces engranajes?

Perdon por tanta pregunta, pero esque en lo de los upgrades estoy muy verde

Saludos y muchas gracias

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
Re: Mi primer upgrade
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2006, 10:57:15 pm »
Um... los AK47 suelen dar en torno a los 280fps... me parece hasta raro... prueba a hacer otra medición otro día a ver que te da. Con un cañón de precisión y una goma guarder se te quedaría sobre los 29, si le pones un muelle M100 de systema mucho me temo que últimamente están dando sobre los 350.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2006, 02:50:09 am »
Antes de mayores berenjenales, comprueba las juntas tóricas de la cabeza del clintro y de la cabeza de piston. Si quieres añadirle algo, añadele cañon de precisión, goma de hopup, guia de muelle con rodamientos y cabeza d piston idem. Ya que lo tienes abierto ponle casquillos (o cojinetes) metálicos.

Con eso y sin cambiar de muelle (y por tanto ni de bateria) debe ir de lujo, pero primero de todo, comprueba las juntas tóricas.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Pepe

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2006, 11:03:59 am »
OK, muchas gracias a los dos, en tener algo de tiempo me pondre manos a la obra

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2006, 07:29:47 pm »
¿Seguro que la medición la hiciste con bolas de 0.20 y la goma del Hopup bajada?

Si es asi puede deberse a las condiciones lumínicas, que afectan a la medición del crono en muchos casos. Agota todas las posibilidades antes de meterte en abrir la réplica, y si no hay mas remedio pues ya me remito a lo que te aconsejan mas arriba.

Salu2
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2006, 11:13:04 am »
Buenos días, si le quieres meter algo al ak con cañón de precisión y goma de hop up, vas sobrado de por si el ak aunque no tenga una potencia muy elevada no se lo que tendrá pero las bolas llegan muy lejos te lo digo yo que tengo una xDD, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Pepe

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2006, 02:54:55 pm »
Muchas gracias a todos, parece que fue un dia raro o algo asi porque hoy a tirando entorno a los 280 FPS (expediente X), pero voy a mirar la posibilidad de meterle el cañon y ya depaso la goma.

Lo dicho, muchas gracias y saludos