Autor Tema: Recomendacion: STAR g36k+prometheus+¿que goma?  (Leído 1458 veces)

Desconectado Claissen

• Novato
Recomendacion: STAR g36k+prometheus+¿que goma?
« en: Marzo 05, 2009, 10:39:51 pm »
Hola

Tengo una g36k de star, que lleva una camara de CA, un prometheus 6.03 y quiero ponerle una goma de las siguientes:

- madbull azul
-madbull negra
-madbull blanca
- systema (negra)
- Guarder transparente

cual me recomendais? no he medido la potencia, por falta de chrono, pero seguro que alguien la conocera.

un saludo

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Recomendacion: STAR g36k+prometheus+¿que goma?
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2009, 10:41:18 pm »
O Systema o Prometheus.

Las Prometheus por aqui son desconocidas , pero he tenido del orden de 5 o 6 , valen 14 dolares si , pero la unica que se acerca de esa lista al rendimiento de las Prometheus son las Systema. Un Mp5 de CA que tuve con un problemilla , me tiraba a 230 fps...pero con esa goma hacia maravillas y parecia que tenia 100 fps mas xD

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2009, 10:50:59 pm »
Yo las pedia precisamente a Ehobbyasia y usaba las moradas (soft type) y me iban de maravilla...jamas he visto nada igual...

Por cierto han bajado , antes estaban a 14.90...y para pagar 8 dolares por una "goma" Guarder pagas 9 por esta y te llevas algo bueno  ;D

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2009, 11:42:59 pm »
Perdon,pero las Guarder estan por 5 euros en España,y van fenomenal,yo uso las Systema,entre 6 y 6,90 euros,por la alta cadencia de tiro de mis replicas,y hasta hoy encantado,aun asi,debere probar las Prometheus que decis........................ .....las Madbull las he probado y descartalas,entre el precio de venta y que necesitan el Nub SCS ese,te cuesta un riñon,para eso te pillas una camara de Hop Systema o King Arms y una goma Systema,un saludo.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2009, 12:17:15 am »
Yo puse una prometheus roja a mi M14 (430 fps) y el resultado fue un mojón como el sombrero de un picaor.

Mi experiencia fue mala, mala, mala. Ahora vivo feliz en compañia de mi goma de serie Marui....
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Paspawn

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2009, 02:46:33 am »
A mi, las prometheus soft (morada) me han dado muy buen resultado en replicas de fusilero, de las hard no puedo hablar.

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2009, 08:07:26 pm »
Yo las pedia precisamente a Ehobbyasia...

Que tal va esta tienda ? Ya has probado la forma de envío "Standard Service (usually takes 10-20 days exclude holiday/custom clearing)" ?

Va asegurado ? Joder es que por 5$ a mi me da igual esperar, en WGC va igual ?