Autor Tema: Problema del Switch??  (Leído 1105 veces)

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
Problema del Switch??
« en: Marzo 02, 2009, 02:21:54 pm »
Buenas, a ver, tengo 1 problemilla.

Poseo 1 Hk416 de vfc que al tirar en semi, sino llevas el gatillo hasta el fondo, tira en auto ( no se si os ha pasado a alguno ). El caso es que pensaba que era tema del switch de vfc. Hace poco se me partio la piececita que hace de tope del gatillo de la carcasa del gearbox, con lo cual tuve que comprar 1 nueva ( guarder ) y aproveché para hacerle mantenimiento al switch. Compré 1 nuevo también guarder. El caso es que al montar todo el conjunto, el gatillo me sigue haciendo eso de tirar en auto cuando esta en semi ademas de no quedar demasiado fino.

Ya la verdad que no se que parte cambiar o que tocar, así que solo me queda esperar vuestras sugerencias.

Muchas gracias de antemano :D
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Problema del Switch??
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2009, 02:32:51 pm »
A mi me paso en mi 416 de VFC tambien , todo por usar una bateria de 9.6v (veo que hay mas maneras de petarlo xD)

La solucion en mi caso fue cambiar el cut off lever por uno de Systema. Nunca mas volvio a dar problemas.

Un saludo.

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2009, 02:49:35 pm »
jejeje, vaya yo tb llevo 1 de 9,6 xD, pero que es lo que solucionó lo de tirar en auto cuando esta en semi? o lo de la piececita del gear :p

Gracias por la pronta respuesta.
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2009, 02:53:52 pm »
A mi se me desgasto el cut off lever de serie precisamente por usar una 9.6v. Luego le meti el cut off lever Area1000 de Systema y no volvio a dar ni un problema , ni con 9.6v ni con 8.4v , pero por si acaso empece a usar la segunda...

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2009, 04:10:42 pm »
Ramsteim , prueba a doblar hacia abajo los 2 contactos eléctricos que hay debajo del selector plate para retrasar un poco el contacto con el selector plate.Casi seguro que es eso.
Un saludo

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2009, 04:13:50 pm »
No si ya no tengo la replica jajaja , pero vamos que probamos de todo y al final resulto ser el Cut Off que se desgasta con las 9.6v.

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2009, 04:24:26 pm »
De todas formas en el switch original del Hk no vienen esos contactos metalicos, en el actual si que los tengo.

www.zasairsoft.com