Autor Tema: Ayuda con un Nozzle Star...  (Leído 1917 veces)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
Ayuda con un Nozzle Star...
« en: Marzo 01, 2009, 08:27:45 pm »
Necesito ayuda, tengo una  StarL85, la cual estoy poniendo fina con algunas reformas, pero quiero centrarme en el Nozzle, el de casa tiene pequeños fallos de fabricación, lo cual creo crearan turbulencias en el aire que a su vez afectaran a la bola reduciendo la precisión.

He comprado otro nozzle de la casa Star, pero me viene con las mismas imperfecciones en la fabricación.

He hecho una foto y os he puesto las medidas para que si alguien de vosotros tenéis por casa alguno comprobéis las medidas para decirme si me podría resultar compatible el Nozzle de otra replica, creo que el de un Mp5 me podría valer, pero me gustaria estar mas seguro.

Saludos...
« Última modificación: Marzo 01, 2009, 08:28:57 pm por kilgore »

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
Re: Ayuda con un Nozzle Star...
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2009, 09:14:02 pm »
Mi gozo en un pozo...Quizas tenga que hacer pruebas.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2009, 12:15:07 am »
Kilgore, yo voy a desmontar mi MP5 cuando me lleguen las piezas (sino es esta semana, sera el lunes), si quieres cuando lleguen te mido el nozzle de la MP5.

En el caso de que te urja mucho, dimelo y desmonto la MP5 para mirar las medidas, pero solo si te urge.

También podría mirarte uno de una M4 por si quieres comparar.

Un saludo ;)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2009, 12:27:06 am »
Kilgore, yo voy a desmontar mi MP5 cuando me lleguen las piezas (sino es esta semana, sera el lunes), si quieres cuando lleguen te mido el nozzle de la MP5.

En el caso de que te urja mucho, dimelo y desmonto la MP5 para mirar las medidas, pero solo si te urge.

También podría mirarte uno de una M4 por si quieres comparar.

Un saludo ;)

Muchas gracias, hazlo cuando te sea posible, agradezco tu ayuda.
Saludos…

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2009, 09:57:54 pm »
Aqui tienes las medidas de un Nozzle para MP5 de Systema ;). Si necesitas mas exactitud en las medidas, dimelo y pido un llaves de esas (como las llaves inglesas) que son para medir con precisión :D

NOTA POR SI ACASO: Cuando abras la imagen en imageshack y luego la vuelvas a abrir para quedarte solo con la imagen.. si pulsas CTRL y la rueda del raton hacia arriba se hace mas grande la imagen.

Un saludo.
« Última modificación: Marzo 10, 2009, 10:01:23 pm por LaOstia »

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2009, 10:30:01 pm »
Aqui tienes las medidas de un Nozzle para MP5 de Systema ;). Si necesitas mas exactitud en las medidas, dimelo y pido un llaves de esas (como las llaves inglesas) que son para medir con precisión :D
Se llama calibre

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2009, 11:14:22 pm »
Mira! Hoy pensaba que me conseguiría ir a la cama sin aprender nada.. ya me has chafado el intento de desmentir lo de "Nunca te acostaras sin haber aprendido algo nuevo"....

Un día de estos dormire 24 horas seguidas para conseguir no aprender nada XDDDDDDDDDDDD

Ná fuera coñas, gracias, no sabía como se llamaba ;).

Un saludo.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2009, 11:26:50 pm »

NOTA POR SI ACASO: Cuando abras la imagen en imageshack y luego la vuelvas a abrir para quedarte solo con la imagen.. si pulsas CTRL y la rueda del raton hacia arriba se hace mas grande la imagen.

Un saludo.

Muchas gracias, crei que ese nozzle era sin escalon.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2009, 06:03:04 am »
Un día, buscando info sobre los gear, encontre esto:

http://www.pegatiros.com/airsoft/articulos/systema_guia_upgrades/inyector_de_aire_de_Systema.htm

Espero que te sirva a buscar un nozzle parecido al tuyo ;). Es posible que el que necesites sea el de MPK y PWD.

Un saludo.
« Última modificación: Marzo 11, 2009, 06:04:12 am por LaOstia »

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2009, 02:21:02 pm »
Un día, buscando info sobre los gear, encontre esto:

http://www.pegatiros.com/airsoft/articulos/systema_guia_upgrades/inyector_de_aire_de_Systema.htm

Espero que te sirva a buscar un nozzle parecido al tuyo ;). Es posible que el que necesites sea el de MPK y PWD.

Un saludo.

Mil gracias!!!, también estoy estudiando la posibilidad de fabricar uno con un CNC.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2009, 02:23:23 pm »
Ostias, CNC?.. necesito algo de info sobre ese asunto. Esta tarde/noche cuando llegue de currar, te envio un MP.

Un saludo ;)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Abril 04, 2009, 10:40:42 am »
   Pues al final me decante por fabricar uno, tomando como modelo un Systema para un P90, los interiores de este y los exteriores del modelo original.

Pongo dos fotos, el de color blanco es el fabricado, el de negro de la izquierda, el original y el negro de la derecha el systema.

Saludos...