Autor Tema: Solo funciona en auto  (Leído 1093 veces)

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
Solo funciona en auto
« en: Marzo 01, 2009, 03:08:17 pm »
Bueno pues la cosa es que ayer carge la bateria Li-Po y se la enchufe a mi SL-9 y mi sorpresa fue cuando intento disparar en semi, y no funciona, la pongo en auto y si funciona, la vuelvo a poner en semi, pega una rafaga como de 4 o 5 bolas y deja de funcionar, la pongo en auto y funciona y seguidamente la pongo en semi otra vez y nada de nada, por mucho que pruebo no furula el semi, la cosa es que antes de abrirla me gustaria estar seguro de algunas cosas;

-El fallo, por lo que yo e pensado seguramente sea del Selector plate, que no haga buen contacto con las chapitas o se aya quemado por culpa de la Li-Po??

- Si el fallo es de que esta quemado ¿un Mosfet solucionaria el problema para un futuro no volver a este fallo?

- El Selector plate, lo corte un poco para que no pasara de Semi, pero por lo visto no lo corte lo suficiente y sigue el recorrido hasta levantar el Cut off lever y sirve el auto, puede derivar el problema de esa chapuzilla o no tiene nada que ver??

Espero respuestas  :P :P

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Solo funciona en auto
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2009, 08:26:15 pm »
hombre si has metido una lipo sin mosfet posiblmente se hayan jodido un poco los contactos, para meter una lipo es casi necesario un mosfet.

de todos modos comprueba el selector plate
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2009, 01:21:32 pm »
MP enviado, Otra cosilla, haber si alguien me puede decir la resistencia de un motor de una AEG normal, ya que estoy pensando en medir la resistencia desde el conector tamilla para asegurarme que sea del selector plate y no de los contactos de dentro del Gearbox. "Explication"... E pensado que si mido la resistencia y es por el selector en la posicion de auto me dara la del motor y poquito mas y en la de semi me dara una resistencia muy grande o incluso infinito, hasi me quito la idea de abrir el gearbox, que con el M150 que le tengo puesto no quiero ni imaginarmelo  ;D,

AAA otra cosa el motor es un Systema de los Cortos V3, no es de los nuevos Magnun es de la version antigua por si eso importa, ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2009, 01:25:36 pm »
AAA otra cosa el motor es un Systema de los Cortos V3, no es de los nuevos Magnun es de la version antigua por si eso importa, ;)

A medio camino entre los magnum y los CA Torque. Son buenos motores, no creo que el problema sea ese.

Me inclino al plate roto o quemado.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2009, 01:40:25 pm »
MP enviado, Otra cosilla, haber si alguien me puede decir la resistencia de un motor de una AEG normal, ya que estoy pensando en medir la resistencia desde el conector tamilla para asegurarme que sea del selector plate y no de los contactos de dentro del Gearbox. "Explication"... E pensado que si mido la resistencia y es por el selector en la posicion de auto me dara la del motor y poquito mas y en la de semi me dara una resistencia muy grande o incluso infinito, hasi me quito la idea de abrir el gearbox, que con el M150 que le tengo puesto no quiero ni imaginarmelo  ;D,
Medir resistencias en vacio en un motor, un circuito que tenga un motor, un circuito con un mal contacto.
es algo relativamente inutil  (a no ser que de infinito)... un mal contacto (ya sea cable suelto, contacto achicharrado o lo que sea)  te puede dar resistencia 0... pero al aplicar la corriente esa resistencia ya no sera 0. MUY mal tiene que estar para que de infinito.
Si el gatillo funciona(que funciona porque en auto dispara) y es un problema electrico del selector plate... el gear NO necesitas abrirlo, pues el selector plate va fuera.
Es bastante comun que el selector plate falle en semi... pues es el punto donde mas sufre porque hace arranques desde estatico. Simplemente saca el selector plate, lijalo con lija fina (para quitar al carbonilla) y montalo de nuevo.
Teniendo en cuenta cuanto sufre con una "bateria normal"  si es MUY recomendable que para la lipo uses un mosfet (mas aun si piensas usar mucho el semi).