Autor Tema: M4 Sopmod de Marui (review)  (Leído 89096 veces)

Desconectado Althor

• Novato
Re: M4 Sopmod de Marui (review)
« Respuesta #210 en: Abril 13, 2009, 04:47:46 pm »

Y yo que creía que el post era una review ;) ...

Cierto fallo mio,

Quitando la review y las 4 aportaciones de  4 foreros esto a terminado siendo un: "por mis c*j*nes que........."

Tu ve cogiendo sitio para cuando salga la review de la ctw de Celsius, eso si que va a ser una batalla Systema vs Marui vs Celsius jajajaja

Desconectado Fezzik

• Novatisimo
« Respuesta #211 en: Abril 13, 2009, 04:53:08 pm »
yo solo quiero decir que en nuestra asociacion un dia pusimos la diana a 60m de distancia medido con el telemetro busnhell y fue el escojono ni l96 de well de serie ni ninguna AEG llegaba, incluso un invitado que presumia de hacer blancos a 80 metros en un casco, ni le llegaba la bola, si es que se nos calienta la boca que no veas....es como el parchis nos comemos una y contamos 20....

P.d. veis factible conseguir 45m de alcance efectivo con mi hi-capa, es que las aeg me pesan mucho.... o mejor aun con mi glock18c de cyma hacer blancos a 30m....PORFAVOR SEAMOS SERIOS, aqui todos sabemos lo que hay y lo que hacen las replicas.....

¿Has probado a cojer carrerilla? A lo mejor con el empujón extra a las bbs lo consigues... que poca fe en uno mismo...  ;D

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #212 en: Abril 13, 2009, 05:04:12 pm »
yo solo quiero decir que en nuestra asociacion un dia pusimos la diana a 60m de distancia medido con el telemetro busnhell y fue el escojono ni l96 de well de serie ni ninguna AEG llegaba, incluso un invitado que presumia de hacer blancos a 80 metros en un casco, ni le llegaba la bola, si es que se nos calienta la boca que no veas....es como el parchis nos comemos una y contamos 20....

P.d. veis factible conseguir 45m de alcance efectivo con mi hi-capa, es que las aeg me pesan mucho.... o mejor aun con mi glock18c de cyma hacer blancos a 30m....PORFAVOR SEAMOS SERIOS, aqui todos sabemos lo que hay y lo que hacen las replicas.....

¿Has probado a cojer carrerilla? A lo mejor con el empujón extra a las bbs lo consigues... que poca fe en uno mismo...  ;D

jejejej lo mismo si disparo mientras corro....uhmmmjejejeje
Quedan 14 dias para que un menor la lie o se queje de que no puede jugar.
Quedan 14 dias para que algun erudito promueva una nueva norma para su paco recien comprado.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #213 en: Abril 13, 2009, 05:06:43 pm »
80metros el well de serie?? lo dicho, gilipollas perdido que soy...para que me habre gastado dinerales...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #214 en: Abril 13, 2009, 05:34:45 pm »
Creo que ya se ha estirado y desvirtuado lo suficiente el tema, que en principio era una review. Asi que, queda cerrado. El que quiera hacer una comparativa con otras replicas, que habrá otro post. Siento aguar la fiesta a los que les gusta las controversias que no llevan a nada.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"