Autor Tema: M4 Sopmod de Marui (review)  (Leído 89142 veces)

Desconectado Mr.Gabs

• Antiguo Socio
  • Novato
Re: M4 Sopmod de Marui (review)
« Respuesta #165 en: Abril 12, 2009, 08:38:07 pm »
El llamar mentiroso (como un vellaco) a otra persona por las buenas es un insulto muy serio, maxime siendo esta persona socia del club asi que midamos mas las palabras antes de lanzar acusaciones infundadas. Escudarse detras de la opinion personal no da carta blanca para decir de todo.

Amén macho,si realmente quieres defender una opinion,llamar bellaco mentiroso a otro no es la opcion...

Me parece que esto de la Sopmod y la PTW se os va de las manos.NO POSEO NINGUNA DE LAS DOS,pero empiezo a estar realmente cansado del maldito tema,cuando al final,no vais a llegar a nada en claro. Siempre habra gente que prefiera una u otra,para gustos los colores. Repito no poseo ninguna de las dos,pero he probado las dos y salvando la diferencia del blowback (la sensacion es unica),la PTW le da mil vueltas a la SOPMOD,incluido alcance y precision...

Saludos!
« Última modificación: Abril 12, 2009, 09:02:13 pm por Mr.Gabs »

Desconectado topillo

• Airsofter
  • *
  • Anti M4
« Respuesta #166 en: Abril 12, 2009, 08:39:33 pm »
Enga compañeros halla paz, no nos cabremos por tonterias,cada uno tiene su opinion y hay que respetarla aunque no nos guste.

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #167 en: Abril 12, 2009, 08:39:56 pm »
Torry10. solo te puedo decir que creo que mientes como un bellaco pero en fin ahi estas tu y tu conciencia jeje.

El que tengas las dos replicas no te hace poseedor de la verdad absoluta y me hace pensar que las conclusiones que has puesto ya las habias aceptado antes ni tan siquiera de probar la Sopmod. De echo te la comprastes para demostrarnos a todos que llevavas razón.

Es mi opinion personal que creo que tiene valor por tener una y haberla comparado con la otra jeje.

No mentiroso no soy, simplemente digo lo que he experimentado con mis replicas, me compre la sopomod por mi, no me compro replicas por nadie jeje ya lo que me faltaba. Y tengo testigos con el tema de la systema y testigos que poseen una sopmod, es mas invito a alguna persona que jugo conmigo el jueves que den su opinion de la efectividad de la sopmod que teniamos en nuestro equipo y de la efectividad de la systema.... cada uno con sus cosas.
Tambien pedirte que moderes tu lenguaje y tu forma de dirigirte a mi, soy tolerante pero hasta cierto punto... porque entiendo que estes enamorado de la sopmod como yo lo puedo estar de la systema, entiendo que defiendas la sopmod a capa y espada... pero no entiendo que en vez de dar tu opinion en contra o oncluso meterte con la systema, directamente me faltas el respeto, yo no te ataco ni a ti ni a la sopmod, solo doy mi opinion.... es la segunda vez que te diriges a mi en tonos... en tonitos...
No te voy a tolerar ni una mas.
No es una amenaza. Este foro es para comentarios personales, si te da rabia que alguien piense que la systema es mejor, y que piense que no esta de acuerdo con lo que dices, pues chaval, comprate otra cosa para divertirte porque este foro no seria tu sitio,
Repito, no tolerare ninguna mas, y si te lo escribo por aqui es porque ya la otra vez fue por privado.
Nada mas.
Saludos
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #168 en: Abril 12, 2009, 08:40:54 pm »
pero bueno es que no habeis leido los ""jeje"" todo el mensaje está escrito en un tono chinchorrero, no ofensivo.

por dios no perdamos la cabeza.
Lowcost Power

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #169 en: Abril 12, 2009, 08:43:45 pm »
¿me podeis decir ahora uno a uno si ha leido los Jeje?
Lowcost Power

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #170 en: Abril 12, 2009, 08:59:14 pm »
bueno, pues ya que veo que estais todos conectados espero a que lo releais y reconsidereis vuestras respuestas al post.

en mi opinion has sido desproporcionadas pues en cualquier foro los jaja o jeje se consideran como risas ¿en este no?
Lowcost Power

Desconectado Mr.Gabs

• Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #171 en: Abril 12, 2009, 09:07:16 pm »
Soy de la opinion de que los adjetivos acusatorios tipo bellaco y,sobre todo,mentiroso no se deberian decir a la ligera. El mero hecho de que pusieras un ''jeje'' no quita el trasfondo de la acusacion. Sinceramente cuando he leido el post,ni me he fijado en el jeje por que lo que estabas posteando era bastante serio...Es que ni viene a cuento...no recurras si quiera a bromear con el tema de la mentira con gente que ni siquiera conoces,ni sabes como se lo va a tomar.

Por cierto y esto no se si es verdad (ya me corregis los expertos)...pero la maxima esa de; ''a mas retroceso,menos precision'' no se aplicaria a la sopmod?

Saludos!

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #172 en: Abril 12, 2009, 09:26:21 pm »
poner ""jeje o jaja""  es como decir algo en broma. en todos los foros es asi no veo por que este es diferente.
mientras los foros sean tan impersonales son la manera de expresar tono.

pido disculpas al afectado y si algún moderador lo cree que debo eliminar el post lo hago y punto.
Lowcost Power

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #173 en: Abril 12, 2009, 09:33:26 pm »
Mr.Gabs en semi no se nota por que el bloque de retroceso actua despues de que salga la bola... creo haber leido en el post corregirme si me equivoco
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #174 en: Abril 12, 2009, 09:38:21 pm »
Hola a todos:

Creo que este post esta pasando los limites, asi que aconsejo a todos un respiro de unos minutos, y que se relean un par de veces los comentarios antes postearlos.

Todas las opiniones son iguales de respetables ( tanto la de torry como la de van shan )sean o no miembros del club, y pueden ser mas o menos de nuestro gusto, mejores o peores y todos o ninguno tendra razon en sus argumentos, pero lo que si esta prohibido terminantemente en el foro insultar a otro compañero, con razon o sin ella[/u]

Van shan no es cuestion de eliminar el post, es solo comportarnos todos como personas civilizadas ( como haces pidiendo disculpas, y espero que torry haga lo mismo aceptandolas)independientemente de lo que creamos respecto a un comentario personal, y respetar todos a los demas

Un saludo
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #175 en: Abril 12, 2009, 09:45:26 pm »
lo que quiero dejar claro es que el post iba en broma y no pretendia herir la sensibilidad de nadie ni mucho menos.
tomo nota y reitero mis disculpas.
Lowcost Power

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #176 en: Abril 12, 2009, 09:51:05 pm »
60 metros de la SOPMOD con 0.2 y 280fps.

Ahora 60 metros con 0.28 y 300fps de la systema (0.28!!)

Espero que esteis haciendo las mediciones bien y que no seais todos Rocco cuando llegueis a casa, porque son cifras alucinantes para los  putos  280 y 300 fps respectivamente.

No voy a poneros de mentirosos ni mucho menos, pero me voy a replantear el rol completamente.

Poneis en entredicho un estudio bastante amplio del tema http://web.archive.org/web/20080124040109/http://www.cybersloth.org/airsoft/trajectory/index.htm

Y creo que ATP a sido siempre una meca en este tema.

« Última modificación: Abril 12, 2009, 09:52:30 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado askeiter

• Novato
  • Sujetaros las bragas niñas que mi m4 no va en semi
« Respuesta #177 en: Abril 12, 2009, 10:25:41 pm »
bueno señores que esto se desmadra, pero ya paso, para la proxima ya uno sabe como hablar o como expresarse en el foro

yo creo que torry es de paladr esquisito, es decir que le gusta tener lo mejor y la verdad es que eso esta bien a mi me sabe dar mucha envia jajaja, pero siendo sinceros, para que quiere uno tanto que mas da si tu bola se desvia a los 50 0 60 metros, si bolas se tienen para aburrir, te acercas mas y ya esta (teniendo en cuenta ciertos margenes) pero cuando las diferencias no son muy grandes que mas da, yo sigo prefiriendo las g&p, las systemas tiene muchas chuladas que me gustaria tener en mi g&p y la sopmod tambien, pero no hay que olvidad, en este juego lo que importa no es la replica sino la habilidad del jugador, si mi bola a los 60 metros se ha desviado hacia la derecha 20 cm, es que es una puta mierda y algo va mal (hay que dejarcela a VM) pero si de desvia  5 o 10 o algo, pues dios nos dio la habilidad de conocer nuestas herramientas y la capacidad de compenzar el tiro
Nací en el cráter de una bomba, mi madre era un m4 y mi padre el diablo, cada momento de mi vida es una amenaza a la tuya, soy un borracho por caprico, un soldado por la gracia de Dios. Callao(Madrid)

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #178 en: Abril 12, 2009, 10:36:01 pm »
a mi no me parece imposible que llegue 60 metros con 280 e tenido replicas que a 330 llegaban mucho mas de 60 metros y con una precision fastuosa (no tengo en cuenta el peso de la bola dado que nose con que peso dispare aquel dia creo que era con 0,25)
 a quien pertenece ya se dara por aludido si pasa por este post.
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #179 en: Abril 12, 2009, 10:40:06 pm »
60 metros de la SOPMOD con 0.2 y 280fps.

Ahora 60 metros con 0.28 y 300fps de la systema (0.28!!)

Espero que esteis haciendo las mediciones bien y que no seais todos Rocco cuando llegueis a casa, porque son cifras alucinantes para los  putos  280 y 300 fps respectivamente.

No voy a poneros de mentirosos ni mucho menos, pero me voy a replantear el rol completamente.

Poneis en entredicho un estudio bastante amplio del tema http://web.archive.org/web/20080124040109/http://www.cybersloth.org/airsoft/trajectory/index.htm

Y creo que ATP a sido siempre una meca en este tema.

Este hombre ma quitao las palabras de la boca.. pero ke 60m son muchos metros nenes..... y mas pa 300fps.. en fin...