bueno señores que esto se desmadra, pero ya paso, para la proxima ya uno sabe como hablar o como expresarse en el foro
yo creo que torry es de paladr esquisito, es decir que le gusta tener lo mejor y la verdad es que eso esta bien a mi me sabe dar mucha envia jajaja, pero siendo sinceros, para que quiere uno tanto que mas da si tu bola se desvia a los 50 0 60 metros, si bolas se tienen para aburrir, te acercas mas y ya esta (teniendo en cuenta ciertos margenes) pero cuando las diferencias no son muy grandes que mas da, yo sigo prefiriendo las g&p, las systemas tiene muchas chuladas que me gustaria tener en mi g&p y la sopmod tambien, pero no hay que olvidad, en este juego lo que importa no es la replica sino la habilidad del jugador, si mi bola a los 60 metros se ha desviado hacia la derecha 20 cm, es que es una puta mierda y algo va mal (hay que dejarcela a VM) pero si de desvia 5 o 10 o algo, pues dios nos dio la habilidad de conocer nuestas herramientas y la capacidad de compenzar el tiro