Como se nota kretschmer que no conoces las lipos, hay varias que entran perfectamente dentro de los ris...
Si compadre, en esta mini brico ya cuento con las lipos.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=20912.0 El caso es que en el sopmod, el RIS es muy grueso y apenas cabe el FET con sus cables, no te digo una lipo mínimo de 7,4V 1100 mAh... por menos que eso, casi que no merece la pena. A lo mejor rompiendo el envoltorio y metiendo una célula por cada lado, si cabe, pero la verdad es que yo por lo menos paso de llevarla en dos piezas así. Si pasa cualquier cosa, una caida o accidente, la lipo la perforas y te toca jugar a los bomberos...
Por cierto, algo que no he visto mencionado por ahi, al menos en castellano y para dueños de SOPMOD... El cañón es especialmente grueso y sólido. Un Bull Barrel, si me tiras de la lengua, eso explica parte de la precisión extra a base de eliminar vibraciónes.
Pero os cuento que aqui en Cartagena siempre hace viento, y digo siempre. Los antiguos llamaban a la ciudad "la ciudad del viento". MI experiencia personal es que, acostumbrado a jugar con cañones tope de gama, PDI, Tanio Koba, este cañón interno es espectacular... la bola sale sin mucha prisa, muy lejos y con muy buen efecto, pero sin prisa, algo así como un AEP. Y no me libro de la impresión que la bola se ve muuuucho menos afectada por el viento que las que me tiran a mi, incluso comparando, no me preguntéis cómo lo hace, pero las brisas leves desvian la bola mucho menos que a otras réplicas con muy buen equipo goma/nub/cañón...
A ver si alguien ha observado esto tambien y me saca de loco

De hecho, no le pongo cañón de precisión de momento porque estoy flipando con el de serie...