Autor Tema: M4 Sopmod de Marui (review)  (Leído 89147 veces)

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
Re: M4 Sopmod de Marui (review)
« Respuesta #60 en: Marzo 05, 2009, 12:40:38 pm »
a ver ¿esto que pintaba en una review del sopmod?
jeje la que si alcanzaba los 60 y 70 metros facilemente y sin parabola, era mi SYSTEMA hoy, y tengo testigos de semejante proeza
He hecho eliminaciones siempre por encima de los 55 metros, menos dos, que fueron a 20, lo reconozco.
Repito, tengo testigo de ello jeje.

a ver ¿esto que pintaba en una review del sopmod? ¿que pijada aparte del bolt cach?
Porque no podemos negar, que las pijadas de la sopmod, son copias de las pijadas de la otra.

a ver ¿esto que pintaba en una review del sopmod? ¿review es lo mismo que comparativa?
me voy a comprar la sopmod de las narices. Entonces os prometo, que sere objetivo a la hora de decir (si quereis) los pros y contras, que prefiero de una o que prefiero de otra...

a ver ¿esto que pintaba en una review del sopmod?
es bien dificil creer que una marui llega tan lejos... pregunte a expertos y tambien lo dudan
De todas maneras cuando me llege a mi, lo llevare a nuestro campo, y la probaremos , con un puñado grande de testigos.

a ver ¿esto que pintaba en una review del sopmod? ¿quien ha empezado a usar sarcasmos?
ahora que lo pienso, una piedra es mucho mejor que un systema y un sopmod

Lowcost Power

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Marzo 05, 2009, 12:54:28 pm »
Stilo, esto es como en AB con el tio de su "E90".... vamos, un p90 "de" echo1..... que decia que el P90 de marui no le lelgaba ni a la suela de los zapatos XD

Ja ja ja,aun lo recuerdo,madre mia.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Marzo 05, 2009, 01:02:40 pm »
cuando me llege a mi, lo llevare a nuestro campo, y la probaremos , con un puñado grande de testigos.

me estas empezando a tocar las narices tronco, vamos a ver, si te has gastado una pasta en una systema y ahora llega una replica que le moja la oreja en cuanto a alcance. pues sinceramente LO SIENTO MUCHO, pero te has pasado todo este post que es una REVIEW tirando todo por tierra.

como ya me has cansado en unos dias voy a borrar la review y cambiare el titulo por el de "Torry10 y sus conclusiones" aparte claro de no volver a colgar otra review mas en este foro.

pd: una cosa en opinar y otra dejar por mentirosa a la peña.

Primero relajate, segundo aqui nadie toca las narices y tercero te pediria que dejaras los sarcasmos para otro tipo de foro. No te he llamado mentiroso en ningun momento, creo lo que dices, solo que hay gente que no, pues simplemente digo que cuando me llege la probare y te dare razon o te discutire pero desde el respeto. Y de momento dudo que tenga mas alcance que la systema con bolas normales ya esta, esto no es llamarte mentiroso. Si no quieres colgar mas reviews es asunto tuyo no mio. Y no me he pasado todo TU BONITO REVIEW tirando todo por tierra. No fui el primero en nombrar la systema repito. Y para que te quedes tranquilo, no me pronunciare mas en este hilo. Porque todo lo que tenia que decir, se ha dicho, y esto ya sale del tema.
saludos!

PD: CUando hablemos de marui mejor que otra, hablemos de la replica marui, de serie, segun sale de la caja, que en este caso de la unica que se ha hablado que tira asi nada mas salir de la caja es la sopmod, no la p90, y si he tirado y he visto p90 de serie, 280 fps, caida de la bola empieza a los 40 metros
Repito, replica de serie.

Y te parecen pocos 40 metros con 280 fps y 247 mm de cañon,imaginate el mismo rendimiento con un cañon de 363mm,mas o menos estamos hablando de lo que se esta comentado sobre la Sopmod,sobre los 50 metros(de serie).

Ahora calcula la Sopmod con un cañon de precision y un muelle que de 330 fps,para igualar el rendimiento con la PTW,veras que estamos hablando de unas prestaciones muy parecidas y a un precio mucho mas barato.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #63 en: Marzo 05, 2009, 01:48:10 pm »
Doy fe de esto ultimo...
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #64 en: Marzo 05, 2009, 01:59:23 pm »
Se veia venir.

Ya hace unos post que se dijo que era una Review de la Marui.....y erre que erre =P

Para mi que la Marui moja y remoja la oreja a la systema, empezo en el momento que Nothingam de los SAS me dijo que iba a pillarse OTRA... sabiendo como es me quedo cristalino que LA REPLICA es ahora la Marui.

Y mira que estoy harto de decir que la systema tiene sus cosas buenas, pero el alcance no es la panacea y su precision se puede igualar, y sin gastarse la pasta que valen.

Es mas, ya no tienen ni el factor "elitista" que a mi me gustaba tanto  =P ya empieza a haber mucha systema por ahi jijijiji
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado DEG

• Novato
« Respuesta #65 en: Marzo 05, 2009, 02:24:19 pm »
no posteo mucho pero leo bastante, Hari aqui y en AB tu palabra es ley jejejeje

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Marzo 05, 2009, 02:28:54 pm »
Sin entrar en polemicas, de cual funciona mejor y demas, pues seria imparcial pues conozco a van shan y se que no se lo inventa. El problema de este post es que es una review de la SOPMOD de MARUI no un "QUIEN LA TIENE MAS GRANDE" ó " LA MIA CONTRA LA TUYA".
Asi que seria de agradecer para los que buscamos informacion sobre la sopmod que solo hubiera comentarios sobre ella y su funcionamiento y si éstos estan basados en la experiencia propia y no habladurias de la gente, mejor que mejor.

UN SALUDO
Quedan 14 dias para que un menor la lie o se queje de que no puede jugar.
Quedan 14 dias para que algun erudito promueva una nueva norma para su paco recien comprado.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #67 en: Marzo 05, 2009, 04:43:27 pm »
Estais seguros que la cabeza de piston no es una compatible? porque en el blog de airsoft en Japon creo recordar que un compi de moriaki le puso una cabeza de piston decente para conseguir los 98m/s =P

no posteo mucho pero leo bastante, Hari aqui y en AB tu palabra es ley jejejeje

Espero que no, porque no es la intencion  :-\
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado DEG

• Novato
« Respuesta #68 en: Marzo 05, 2009, 04:48:57 pm »
era una expresión de broma, queria decir que coincido bastante contigo....

La Review genial Van, oye donde has comprado los cargadores para la SOPMOD? es que por aqui no tengo mucha idea y no tengo ganas de volver a ir al aeropuerto otra vez solo para unos cargadores, por cierto el guardia civil flipo con ella jejejeje....

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Marzo 05, 2009, 04:54:41 pm »
Los cargadores los puedes encontrar en Airsoft La Mancha,Maxaventuras o Sherman Survival.

Visto lo visto,creo que las Marui seran la replica del año en España,la cantidad de gente que cuando les pregunto sobre su futura compra me contestan los mismo... Sopmod.

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
« Respuesta #70 en: Marzo 05, 2009, 05:22:36 pm »
 A ver unas cositas:
          Post interesantisimo. por lo menos para mi - amateurensis  secundarea-. por lo que mas que de mediciones y upgrades os contare mis experiencia en carnes propias
Dos escuadras  A y B  campo de los Vikingos  afueras de Madrid. Noviembre del año pasado.

La  escuadra A se parapeta en altura tras los restos de una zona de obras. La escuadra B a la que pertenezco ataca.
A defiende la posicion con habilidad, a colocado a sus hombres en forma semicircular poniendo sus armas de mayor alcance en los extremos del arco  un m16 SYSTEMA entre ellos.
B se desgasta en un intento de flanqueo, vano  se decide un ataque frotal .
resultado: A nos clava una y otra vez al terreno y al que no lo elimina  en una tierra de nadie de unos 30  metros, el M16 Systema nos elimina a los 2/3 de la escuadra. con una efectividad insultante  , es mas por lo que a mi respecta no entra jamas en el rango de disparo de mi g36c de marui, y a lo que vi de muy pocos de mi escuadra. ni siquiera de los  m16 de aspecto aterrador- no se la marca.-
El maquinon que nos liquido  por lo menos a mi . fue el m16 de House, una gran persona y jugador que luego me dejo probar la replica.
Dispara como un tiralineas, y a no ser en un CQB seria muy dificil eliminarlo.
Hoy a esta fecha mi g36 esta traspasado , tengo una p90 de marui  para cqb y hago hucha para una m4 ¿systema?¿sopmod?
la verdad no quiero encontrarme otra vez con el culo tan al aire. esa es la cuestion. o muchas baratas o una inmejorable 

Los españoles hacen bien tres cosas el amor, la guerra, y el tonto.- Napoleon  Bonaparte

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #71 en: Marzo 06, 2009, 12:05:24 am »
Hola a todos:

Despues de  leer la 4 hoja creo que esto se esta saliendo del tema :-[, hay mucha gente interesada en esta replica ( entre ellos yo mismo) asi que por el bien de todos ciñamonos al tema, o empezare a borrar post

Un saludo

P.D. Van Shan buen trabajo ;)
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Marzo 06, 2009, 12:06:17 am »
Estais seguros que la cabeza de piston no es una compatible? porque en el blog de airsoft en Japon creo recordar que un compi de moriaki le puso una cabeza de piston decente para conseguir los 98m/s =P

yo también he visto las fotos y parece que le pone una normal, aunque igual el tio la adaptó.
ya dije que no seré yo quien abra la mía para mirarlo jeje

oye donde has comprado los cargadores para la SOPMOD

en airsoft lamancha y la verdad es que me llegaron en dos dias.
Lowcost Power

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #73 en: Marzo 06, 2009, 12:18:54 am »
Tengo fotos de los interiores de la Sopmod,tanto engranajes como piston olvidaros poder cambiarlos(el piston es como el de una PSG-1)aun asi hay cosas que se pueden mejorar,primero,la cabeza de piston,por las fotos y los review creo que es compatible con cualquier cabeza de piston version 2,los rodamientos son de plastico,hasta que no abra una no sabre si son de 6 o 7 mm,creo que son de 7 mm por las fotos,una cambio de cañon no le iria mal,elegir el que mas guste,igual que la goma del hop,si a eso le sumais un muelle M-100....................ya me contareis,creo que con eso y un motor Guarder Hi-Speed podeis tener la replica definitiva(hasta dentro de un año que todo dios ha copiado la idea),bona nit.

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #74 en: Marzo 06, 2009, 12:21:09 am »
Tengo fotos de los interiores de la Sopmod
la alegria de vivir es compartir  ;D
Lowcost Power