pues lo dicho, la mia ya esta en camino se puede decir. espero que me llege cuanto antes.
Y a ver cuando salen componentes.... que sinceramente 290 esta bien, pero si puediera alcanzar los 330, me gustaria mas.
Tengo muuuchas ganas de tenerla entre mis manos... para hablar con razon de peso de ella.
A ver si algun valiente, que la tenga, desmonta el gear, y nos comenta algo de el.
M4 Sopmod + SP90 Guarder = 380 fps

Esa fue mi cara al montar el muelle, automáticamente después monte el de casa, esta claro.
Respecto al gearbox:
- Engranajes tipo hi-torque pero incompatibles debido a que en tamaño son diferentes
- Pistón tipo hi-torque pero incompatible ya que lleva arriba un tetón para mover la ventanilla de expulsión
- El tetón que mueve el tappet plate es diferente, ahora es mas largo para evitar problemas de alimentación
- El tappet plate es diferente, ahora se puede montar el muelle de este una vez cerrado el gearbox lo que facilita el montaje
- El cilindro aparentemente es normal y compatible con el resto de V2
- Los muelles tambien son normales, aunque hay que tener cuidado con que no sea extremadamente largo ya que puede hacer que la replica se encasquille
- La guia del muelle es distinta, no tiene tetones de sujeción y tiene el agujero central para que pase la pertiga del contrapeso del retroceso.
- La cabeza del pistón es distinta ya que la tuerca que fija la cabeza tien un rebaje por debajo para dejar espacio para el primer diente metalico del pistón. Las clasicas no valen pero puede que una de PSG-1 si.
- El sistema del gatillo es diferente.
- El bolt catch es mecanico y muy simple en diseño y funcionamiento.
- El blowback no es mas que un contrapeso, un muelle (muy parecido al de los motores) y una varilla que es empujada por el pistón, quitando el tapón del tubo de la culata se saca el sistema rapidamente (sale de una pieza) funcionando la replica como cualquier otra (solo desaparece el retroceso, el resto de novedades sigue funcionando).
Eso es lo que he visto por encima al abrir la mia.