Autor Tema: M4 Sopmod de Marui (review)  (Leído 89134 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: M4 Sopmod de Marui (review)
« Respuesta #30 en: Febrero 28, 2009, 07:28:25 pm »
La primera que probe , que fue en el matadero , se midio y llegaba algo mas de 60 metros sin parabola ninguna...no es la primera vez que lo veo en una TM.

Lo unico que no me mola , al igual que las PTW , el tubo de la culata , que parece algo endeble y poco amigo de los golpes "tontos"...

La bateria si , para ser una 8.4v 1300MaH se me antoja personalmente algo corta , pero es obvio , el blowback es blowback de verdad y eso consume mucha bateria. Ya no tira solo el piston de la ventanita...es que hay mas cosas detras. Facil , se cambia el conector y a usar las 9.6v 2200MaH de G&P...cuanto durara es otra cosa.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #31 en: Febrero 28, 2009, 08:06:16 pm »
en el de realismo me referia.nunca tube un m4 de verdad en mis manos,pero en comparacion con coger una PTW se ve que es de jugete, sobre todo los cargadores.
No se que decirte pero bueno, yo he tenido armas reales en mis manos y no son nada del otro mundo, he tenido un m4 de calibre 22 pero un m4 y no era nada del otro mundo y prefiero que parezcan juguetes a armas reales...

recordemos todos que los m16 iniciales, que estrenaron en vietnam, la tropa los llamaba "mattel" por su alto contenido de plasticos
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #32 en: Febrero 28, 2009, 08:10:43 pm »
el tema SYSTEMA (en mayusculas por supuesto) empieza a estar un poco manido ya eh Torry10... se te nota contento, pero es que en cada post que sale una replica apareces diciendo que tu SYSTEMA es mejor... y tanta pasion... a veces denota cierta subjetividad añadida.

Yo estoy DESEANDO tirar con una, yprobar el bolt catch mecanico (que no electronica de las SYSTEMA del amigo torry10) el retroceso me imagino ke sera una leve vibracion del hombro, pero poco

y el blow se puede desconectar.

yo no fui el primero en comparar una TM con un systema.. aunque no estaria mal hacer una review de cada una en conjuntos es decir viendo lo mejor y peor de cada una respecto a la otra. Porque no podemos negar, que las pijadas de la sopmod, son copias de las pijadas de la otra.
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado shimmie

• Novato
« Respuesta #33 en: Febrero 28, 2009, 08:11:41 pm »
yo sólo puedo decir que no sé si es peor el pollo de la systema o el "tokyo marui made in Japan" de la Marui  ;D

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #34 en: Febrero 28, 2009, 08:23:18 pm »
yo sólo puedo decir que no sé si es peor el pollo de la systema o el "tokyo marui made in Japan" de la Marui  ;D
ni lo uno ni lo otro, que mas da lo que tenga si lo que importa es como tire...
o tu crees que se puede decir, date por eliminado que tengo un pollo o un made in japan jeje. Contara como tire ;)
que estoy seguro de que sopmod tira de lujo, por marui que es... pero ahi ta, ottra marui mas, con un par de pijaes
  automáticas"- G

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #35 en: Febrero 28, 2009, 08:52:45 pm »
Porque no podemos negar, que las pijadas de la sopmod, son copias de las pijadas de la otra.

Waaack error!

Las pijadas del bolt catch (SYSTEMA no tiene mas, la SOPMOD si...) y las de la palanca y demas son copiadas de la REAL (o es que SYSTEMA invento el bolt catch antes que armalite?)

ademas que esta del bolt catch marui es mecanico y systema es electronico, llendo el primero mucho mejor que el segundo (eso si que no me lo puedes negar, por que el de systema es una patata...)

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Febrero 28, 2009, 09:11:12 pm »
La verdad es que cansa un poco leer siempre a la misma persona diciendo: mi sistema es mejor, que si tal, que si cuál, que tira mas lejos, no se da cuenta que se ha dejado como minimo 1500 euros y que casi nadie se gasta eso en un juguete con el que pegar tiros y con el que invirtiendo mucho menos le puede dar por el culete facil a esas sistema supermegachachis?

He probado la SOPMOD y no mata el blowback, y el alcance de la que probé tampoco era la panacea.

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #37 en: Febrero 28, 2009, 09:49:38 pm »
listo, ya lo he pensado, me voy a comprar una sopmod, y en AM las probaremos, y entonces se dira, no tiene nada que ver una con la otra.... sopmod es la rehostia en sus cosas, y systema ... bueno ya no hablo de systema... jeje
y por cierto nadie es pesado.
  automáticas"- G

Desconectado ptw semper

• Novatisimo
« Respuesta #38 en: Febrero 28, 2009, 10:33:00 pm »
jejjeje como me molan estos hilos,parece un campeonato de pueblo de tiro de cuerda.en un lado estan los anti systema (una gran mayoria) y en otros los poseedores de una PTW.

POR FAVOR dejemos ya de comparaciones,que siempre hoy que son odiosas.podreis engañar a los que nunca la vieron pero yo se lo que es y es una gran apuesta.Cada uno se gasta el dinero (aunque sea de citibank) en lo que mas le gusta (pueden ser en amigas de diego gayu) y punto.

yo paso ya de proteger lo que es improtegible,porque luego te tildan de sobrado y te quieren ve que fue un herror (va por ti killo).El que le gusta un hobby no mira en gastos solo quiere una buena bici y luego la mejor aunque le tenga que cambiar los pedales por unos mejores.asi es camaradas y asi se las e contado.

xcierto quiero un duelo yaaaa.

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #39 en: Febrero 28, 2009, 10:42:45 pm »
ahora que lo pienso, una piedra es mucho mejor que un systema y un sopmod, no lo habia pensado... se lanza con precision, siempre y cuando tengas el hop-up del codo bien regulado ;)
La conclusion,. ha de ser tan facil como que lo que tiene que gustar es lal sensacion a la hora de jugar, y uno claro que disfruta jugando con  una systema, y claro que ahce eliminaciones... es solo sensaciones, sensaciones al encarar disparar.
No me da rabia ser eliminado por una replica que costo muy barata... claro que lo hacen... bueno solo hay una replica que la odio a muerte, uff como no esta ni escrito, que me de con esa me repatea... y es la socom de CAESAR jejejeje ;)
  automáticas"- G

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #40 en: Marzo 01, 2009, 12:20:01 am »
Hari estas hablando de un SPR 50 cm de cañon me parece que son y 450 fps, si yo no discuto, pero yo he escuchado muchas veces eso de mi réplica hace un monton de metros y despues no son tantos, si tu dices que los hace yo te creo, y gracias por la invitación ojala pudiera ir, pero me pilla un poco lejos desde Melilla.

Si es verdad que hace esos 60 metros me la comprare seguro.

Na, ahi al lao =P

Si la "maruji" tira 60 metros con los 290 fps, me pillo una ya tambien...lo que podra hacer con 450, con un cañon de precision, y con una goma y un scs....no me lo puedo ni imaginar!

¿Le habeis podido echar un ojo al motor, al gearbox de la Sopmod, a ver como están configurado, si se la puede upgradear sin muchas dificultades, cambiar el muelle y demás partes internas?

Es Marui, no sera excesivamente complicado, y dentro de unos meses tendras 40 millones de upgrades de mil marcas diferentes....incluso Systema :D

la tube hoy entre mis manos y la verdad es como si ubiera cojido un m4 normal full metal.no  llege a dispararla aunque me ubiera gustado, pero lo que tiene de realismo (funcion de retroceso y ventana de expulsion)lo pierde en ese aspecto y los cargadores son como los de una classic en peso me refiero claro.

Si, los labios de plasticunchi de los cargadores de Systema son de un real...o es porque son un poco mas largos, porque lo del peso...en fin, el peso vacio o cargado? con bolas o sin bolas?

en el de realismo me referia.nunca tube un m4 de verdad en mis manos,pero en comparacion con coger una PTW se ve que es de jugete, sobre todo los cargadores.

Nunca tuvistes un M4 de verdad en las manos?? y puedes permitirte el lujo de hablar de realismo?? es como si hablo de lo bien que besa la Scarlett Johanson esa, y luego no se ni como es.

No se que decirte pero bueno, yo he tenido armas reales en mis manos y no son nada del otro mundo, he tenido un m4 de calibre 22 pero un m4 y no era nada del otro mundo y prefiero que parezcan juguetes a armas reales...

Hay mil marcas de M4...los cuerpos de Magpul por ejemplo son bastante guapetes. Pero vamos, que el metal es metal, en una Systema, en una Sopmod o en una RS. Y lo mismo para Ris, y para todo.

deberias probar, cuanto aguanta la bateria con el retroceso activado, pero creo que no sera mucho... pero bueno... crei que es como otra marui cualquiera, por las prestaciones, solo que con un par de pijadas mas... ptw semper... ya sabes habla con iva, y que proponga una review systema vs sopmod. a ver como sale la cosa.

Lol? pues igual tanto o mas que las de la systema, no olvides que todos esos chips tambien son eletricos. Es como si digo que la autonomia de una Systema es menos que la de una CA por los chips, que tambien consumen.

No quieras un retroceso casi real que te vas a quedar sin sopmod en cuatro dias...

La replica acaba de salir,dejar unos meses de testeo a ver que tal sale la serie y luego sacamos conclusiones...

saludos

Aparte que el retroceso de una 5.56 no lo vas a controlar muy bien como para que no hagas 14 millones de headshots =P afortunadamente el BB es algo suave (y eso si que lo que probado). Sino la precision seria un desastre.

jeje la que si alcanzaba los 60 y 70 metros facilemente y sin parabola, era mi SYSTEMA hoy, y tengo testigos de semejante proeza
He hecho eliminaciones siempre por encima de los 55 metros, menos dos, que fueron a 20, lo reconozco.
Repito, tengo testigo de ello jeje.
deberiamos unificar este hilo con el otro, el de PTW, pongamoslo asi, SOPMOD vs SYSTEMA

Torry, con que cilindro? traela y la medimos con un rangefinder, porque te recuerdo que cuando el SPR aun iba con un cañon de M4 de systema, y no estaba totalmente upgradeado (CA) llegaba por el estilo de la Systema tuya (no de pepito ni de menganito, sino tuya ehh!) con el cilindro azul segun dijistes ese dia, es mas, la china de los cojones nos owneo a ambos, tambien es que iba pasadisima de potencia y las bolas a Calasparra, y por eso no merece ni tenerla en cuenta.

Como defensa tambien decir que a la semana escasa la systema fue a sherman porque estaba kaput.

Ambos son cansinos cuando se defienden sin datos ni argumentos consistentes.
Porque no podemos negar, que las pijadas de la sopmod, son copias de las pijadas de la otra.

Waaack error!

Las pijadas del bolt catch (SYSTEMA no tiene mas, la SOPMOD si...) y las de la palanca y demas son copiadas de la REAL (o es que SYSTEMA invento el bolt catch antes que armalite?)

ademas que esta del bolt catch marui es mecanico y systema es electronico, llendo el primero mucho mejor que el segundo (eso si que no me lo puedes negar, por que el de systema es una patata...)

Plas! Plas! un chico que habla razonando las cosas.

jejjeje como me molan estos hilos,parece un campeonato de pueblo de tiro de cuerda.en un lado estan los anti systema (una gran mayoria) y en otros los poseedores de una PTW.

POR FAVOR dejemos ya de comparaciones,que siempre hoy que son odiosas.podreis engañar a los que nunca la vieron pero yo se lo que es y es una gran apuesta.Cada uno se gasta el dinero (aunque sea de citibank) en lo que mas le gusta (pueden ser en amigas de diego gayu) y punto.

yo paso ya de proteger lo que es improtegible,porque luego te tildan de sobrado y te quieren ve que fue un herror (va por ti killo).El que le gusta un hobby no mira en gastos solo quiere una buena bici y luego la mejor aunque le tenga que cambiar los pedales por unos mejores.asi es camaradas y asi se las e contado.

xcierto quiero un duelo yaaaa.

No solo los que teneis una Systema habeis tirado con ellas. Si quiero la mejor, por ejemplo, para tirador, no me pillaria una systema, por un par de detalles, no me permita jugar con la potencia, puesto que tienes 4 potencias, y listo, asi que posiblemente me pasaria de potencia en cuanto pusiera un cañon de precision o me quedaria muy corto. No asi con una AEG estandar, que tengo muelles mas escalonados. Tampoco podria hacer mucha maravilla en el Hop up, pudiendo exprimir mas las cosas. La Systema no es siempre la mejor, de hecho tengo mis dudas de que lo sea en alguna categoria.

Creo que a dia de hoy las unicas falacias las ha dicho un poseedor de una PTW, al menos en este topic.

De todas formas, no se que coño pasa en este foro cuando comentas algo diferente a una China o a una Systema, te destrozan el topic para alguno de los 2 lados. Torry!!!! que se hablaba de una Marui Sopmod, y lo primero que dices es que te parece demasiado cara!!! tas bueno pa hablar siendo un dueño de varias systema xDDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #41 en: Marzo 01, 2009, 12:34:46 am »
repito, no fui el primero en decir que la sopmod era cara, y segundo, no fui el primero en hacer comparacion con la puñetera PTW. Me da igual la sopmod, me da igual la ptw... me da igual muchas cosas, menos que el madrid esta a 4 puntos!! ;) en serio.
Dejare el tema, porque me voy a comprar la sopmod de las narices. Entonces os prometo, que sere objetivo a la hora de decir (si quereis) los pros y contras, que prefiero de una o que prefiero de otra...
esto es un hilo infinito. Ademas, repito si queremos despotricar, indicando todo el rato las diferencias entre una y otra, hagamos un hilo para ello, porque este tema es (en teoria) el review de la SOPMOD.
saludos!!
  automáticas"- G

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #42 en: Marzo 01, 2009, 12:41:05 am »
el madrid esta a 4 puntos!! ;)

A 1!!!! a 1!!! mañana pierde el Barça y el del casa esta ganado jajaja
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ptw semper

• Novatisimo
« Respuesta #43 en: Marzo 01, 2009, 02:07:30 am »
lo de la Escarlet yon me llego y pienso ponerle remedio,me ire de vacaciones a una galeria de tiro yanqui jeje.fuera bromas,los cargadores por mucho que te empeñes en que te los de llenos de bolas, son 86 (creo) de marui contra 120 de la pter.aun asi te harian falta mas de 300 bolas para igualarlo a la ptw y te quedaria un sonagero muy chulo jjjj.por cierto hari vaya ladrillazo que te pegaste pa to quisqui.

torry tio,te piensas pillar una marui? solo para demostrar tu neutralidad,porque la vas a tener parada muy buena parte del resto de su vida y es un pastizal tio.aunque seguro que antes la acabas vendiendo.nos tante te animo a ello.

y una pregunta, os da buen rollo que la marui tenga tantas pijadas como retroceso y la chapita esa llendo hacia tras y hacia delante?es que para mi no lo acabo de ver como una virtud.haber cuanto tarda en dejar de funcionar, aunque sea marui no se yo ee.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #44 en: Marzo 01, 2009, 03:39:56 am »
lo de la Escarlet yon me llego y pienso ponerle remedio,me ire de vacaciones a una galeria de tiro yanqui jeje.fuera bromas,los cargadores por mucho que te empeñes en que te los de llenos de bolas, son 86 (creo) de marui contra 120 de la pter.aun asi te harian falta mas de 300 bolas para igualarlo a la ptw y te quedaria un sonagero muy chulo jjjj.por cierto hari vaya ladrillazo que te pegaste pa to quisqui.

torry tio,te piensas pillar una marui? solo para demostrar tu neutralidad,porque la vas a tener parada muy buena parte del resto de su vida y es un pastizal tio.aunque seguro que antes la acabas vendiendo.nos tante te animo a ello.

y una pregunta, os da buen rollo que la marui tenga tantas pijadas como retroceso y la chapita esa llendo hacia tras y hacia delante?es que para mi no lo acabo de ver como una virtud.haber cuanto tarda en dejar de funcionar, aunque sea marui no se yo ee.

Si la vende por 4 duros ya hablare con Torry jijijiji.

A mi no me da mucha confianza, de hecho algunos detalles no me gustaron cuando la tuve en la mano, pero el tiempo dira, es un modelo muy reciente, y marui no suele cagarla mucho en los diseños.