Autor Tema: Mini pistolas  (Leído 6589 veces)

Desconectado Rubenf18

• Novato
Mini pistolas
« en: Febrero 24, 2009, 11:59:59 pm »
La cosa es que vi en youtube unos videos de mini pistolas, de 2 cm apenas, que disparan de verdad, alguien sabe algo de estas pistolitas? ¿precio, donde las venden etc?

http://www.youtube.com/watch?v=l_TeYqvpk-A&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=GiPCEaPbI0g&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=6mIK7CujSrQ&feature=related  (aqui se ve que disparan de verdad, pero bien, creo que atraviesa una chapita)

Desconectado Jthulhu

• Novato
Re: Mini pistolas
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2009, 12:44:08 am »
Bua como molan!! ¿Se han sacado ahora o qué? Yo quiero!! xD ;D
Saludos
There are machines that weave many dreams in this world.

Desconectado Mr.Gabs

• Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2009, 01:37:36 am »
ya ves que serias!!!!!! obras de artesania...pero el segundo video ahi con incrustaciones y tal...madre mia...

la ''mini desert eagle'' (me parecio ver  ;D) del ultimo video menudo pepino si xDD

saludos

Desconectado Rubenf18

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2009, 08:44:37 am »
En este video, http://www.youtube.com/watch?v=KzR-HtwT4P0&NR=1  (que es una preciosidad, el minuto 2:16 me a matao, con el mini estuche y tal  ;D)
¿ tambien es funcional no? en el minuto 1:38 enseña la recapara, y tiene una bala, y al final tambien se ven,   

buff, me an encantado, es que son preciosas, y de verdad!
anque me da, que esta pistola, que esta cromada de verdad, no deben de ser muy baratitas, par que utilizen guantes.... por lo menos 50€ y no se si me quedo corto

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2009, 12:11:55 pm »
anque me da, que esta pistola, que esta cromada de verdad, no deben de ser muy baratitas, par que utilizen guantes.... por lo menos 50€ y no se si me quedo corto

No sé... pero aquí te dejo un enlace de otra página que tiene unas parecidas y ninguna baja de los... ¡595 dolares!... y eso las más baratas de un solo tiro, que las hay de hasta 3.850 dolares. Y hay un rifle de 4.995... no, muy barata no es la broma...  :'(

Aparte también os digo que ojo con éstos cacharros que no creo que sean muy legales en nuestro país...  ???
« Última modificación: Febrero 25, 2009, 12:19:08 pm por Tonino »

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
  • ... Mess with the best ... die like the rest ...
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2009, 02:11:40 pm »
Ni mucho ni poco... Más ilegales que mi moto... xD!!!
Fué complicado, pero al final conseguimos pacificar la zona con una potencia de fuego netamente superior...

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
  • "I'll have no mercy for u, scum..."
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2009, 02:54:39 pm »
Póngame un kilo!! ;D ;D ;D ;D
-S.A.S.-V.- Special Airsoft Service

Desconectado Rubenf18

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2009, 03:29:29 pm »

No sé... pero aquí te dejo un enlace de otra página que tiene unas parecidas y ninguna baja de los... ¡595 dolares!... y eso las más baratas de un solo tiro, que las hay de hasta 3.850 dolares. Y hay un rifle de 4.995... no, muy barata no es la broma...  :'(

Aparte también os digo que ojo con éstos cacharros que no creo que sean muy legales en nuestro país...  ???

me parece un poco caro, si por ese precio me compro una de "verdad", y, ilegales, por que van a serlo? si (creo) una replica puede hacer mas daño, y son "legales"

Desconectado cuico

• Novato
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2009, 03:30:19 pm »
Hola en el preimer video al final sale una pagina web , yo no la he probado pero alomejor en esa pagina las venden .

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
    • Airsoftonino
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2009, 08:13:46 pm »
me parece un poco caro, si por ese precio me compro una de "verdad", y, ilegales, por que van a serlo? si (creo) una replica puede hacer mas daño, y son "legales"

¿Has visto el video donde una especie de Desert Eagle traspasa una chapa de metal? Eso debe disparar mucho más de 1 julio... chungo, ¿no?

Que no digo nada, no tengo ni guarra, pero me parece a mí que para tener eso hará falta licencia...

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
    • Airsoftonino
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2009, 09:16:29 pm »
Su puñetera madre, amigo Sienar... ¡vaya retroceso!  :o

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
  • ... Mess with the best ... die like the rest ...
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2009, 10:05:27 pm »
Hay que saber empuñar un arma antes de coger un .44 magnum. Igual que si me das una deagle y disparo, me doi con la pistola en la frente xD.
Fué complicado, pero al final conseguimos pacificar la zona con una potencia de fuego netamente superior...

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 25, 2009, 11:03:09 pm »

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 25, 2009, 11:14:02 pm »
estas mini pistolas las anunciaban hace unos cuantos años en la revista armas. no me acuerdo del precio.pero no eran muy caras. a ver si encuentro una revista de antaño.la verdad es que son una pasasa.  y ya de paso dejo un video con el que nos hemos reido mucho. esto si que es retroceso. jejeje  http://www.youtube.com/watch?v=ged4lz_Fw2Y

SALUDOS.
« Última modificación: Febrero 26, 2009, 11:05:03 am por robinku »

Desconectado Mr.Gabs

• Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2009, 11:46:23 pm »
joder me he estado riendo con el video un buen rato jajajajajajajajajjajaja menudas leches  ;D ;D ;D