Que rabia, en la tienda solo disponen del modelo que lleva el punto rojo, quiero haceros una pregunta:¿Es posible colocarle otro tipo de punto rojo, sin gastarme mucho dinero?En realidad me gustaba mas el otro modelo por que lleva la regleta táctica y es sencillo colocarle el punto que quisiera , el que lleva de serie no me convence mucho.
Cita de: kilgore en Marzo 03, 2009, 07:42:05 pmQue rabia, en la tienda solo disponen del modelo que lleva el punto rojo, quiero haceros una pregunta:¿Es posible colocarle otro tipo de punto rojo, sin gastarme mucho dinero?En realidad me gustaba mas el otro modelo por que lleva la regleta táctica y es sencillo colocarle el punto que quisiera , el que lleva de serie no me convence mucho.Te adapatarás al punto de serie.. te lo aseguro...
Cita de: Thevil en Marzo 03, 2009, 10:11:42 pmCita de: kilgore en Marzo 03, 2009, 07:42:05 pmQue rabia, en la tienda solo disponen del modelo que lleva el punto rojo, quiero haceros una pregunta:¿Es posible colocarle otro tipo de punto rojo, sin gastarme mucho dinero?En realidad me gustaba mas el otro modelo por que lleva la regleta táctica y es sencillo colocarle el punto que quisiera , el que lleva de serie no me convence mucho.Te adapatarás al punto de serie.. te lo aseguro...¿Eso quiere decir que no?
esperate.... XDCambiale la goma cuando le cambies el cañón... y de paso, el Nub... te lo recomiendo Hoy he cogido la de CA..... VAYA CHUSTA!!!!!!Plasticosa, se nota de juguete..... hueca, texturizada rara, color negro raro.... no se, no me ha gustado nada nada nada.... mal hecha.... donde esté Marui y su peso y estabilidad....
Cita de: Thevil en Marzo 11, 2009, 10:59:43 pmesperate.... XDCambiale la goma cuando le cambies el cañón... y de paso, el Nub... te lo recomiendo Hoy he cogido la de CA..... VAYA CHUSTA!!!!!!Plasticosa, se nota de juguete..... hueca, texturizada rara, color negro raro.... no se, no me ha gustado nada nada nada.... mal hecha.... donde esté Marui y su peso y estabilidad....La sportline no?
joel habiendo p90 de marui , de segunda mano , no os compreis esas cosas.... que luego se pagan....
Thevil, eso de que la P90 de CA es una chusta... eso de que es plasticosa... como se nota que tienes la marui macho, cuánta objetividad.