Autor Tema: Rodamiento del selector de tiro, donde lo busco??  (Leído 3259 veces)

Desconectado Risk

• Novato
Rodamiento del selector de tiro, donde lo busco??
« en: Diciembre 31, 2005, 02:14:57 pm »
Hola!! Tengo un pequeño problema. El otro dia en una partida perdi el rodamiento del selector de tiro y otra pieza de una Glock 18c. Y me he recorrido unas pocas ferreterias con la intencion de buscar el rodamiento pero na de na.

Sabeis donde puedo encontrar uno x aqui en madrid, xq en HK si que los hay pero prefiero buscarlo antes aqui, si no hay mas remedio ya los pedire en HK.

Saludos
The Thrill of Combat - The Power of Command

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Rodamiento del selector de tiro, donde lo busco??
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2005, 04:22:24 pm »
define "rodamiento del selector" por que creo que quieres decir, palanca del selector...

Desconectado Risk

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2005, 04:49:20 pm »
me refiero a la bolita metalica que hay en la palanca del selector de tiro y que cuando cambia entre auto y semi suena click. A veces me explico un poco mal... pero creo que ya se entiende o no?  ;D

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2006, 01:08:28 pm »
Buenas, se te a caído solo la bolita o también el muelle?

Si es solo la bola, encontrarla en algún sitio lo vas a tener difícil, yo le hice a un compañero que se le perdió esa bola, una con un trocito de plástico, lijándolo bien, le haces como una pequeña pata para que quede ajustando al muelle y la otra parte redondeada y se queda de pm, funcional 100x100 ya hace hasta el click xDD, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Risk

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2006, 08:49:03 pm »
buenas, gracias x los consejos. El otro dia tuve una idea feliz y ya esta solucionado lo de la bolita. voy a ver ahora como apaño el resto de cosas hasta tener el repuesto original.