Estimados compañeros, recientemente he adquirido la replica Smith&Wesson sigma 40F CO2 y sig sauer de gas y no dejo de oir que este tipo de replicas son ilegales, es decir,que ni registrandolas en el ayuntamiento se obtiene la legalidad suficiente para poder transportarlas por ejemplo en el coche.
Pido ayuda para que me aclareis cual es la legalidad de estas replicas ya que siendo consideradas de categoría 4 bastaria con la denominada tarjeta de armas, pero segun la comandancia de la guardia civil la pertenencia de una de estas fuera del domicilio supone una sancion de 300 euros y retirada de las mismas.
Cambiando de tema, me gustaria que alguien si puede me describiese como regular el Hop up de mi replica, se donde pero no la desviacion de la bb si giro a derecha o izquierda,
Muchas gracias