Autor Tema: Tiendas para Comprar ( RECOMENDACIONES )  (Leído 2233 veces)

Desconectado cuico

• Novato
Tiendas para Comprar ( RECOMENDACIONES )
« en: Febrero 17, 2009, 09:42:59 pm »
Hola de estas quatro tiendas cual me recomendais : www.gunerairsoft.com , www.masivedefenseshop.com , www.rsov.com y www.wgc.com .  ¿ Cual me saldria mas barata en aduanas y portes ? ¿ Cual tiene el envio mas seguro ?  Es decir que te llegue a casa en estado                                                                 

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Tiendas para Comprar ( RECOMENDACIONES )
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2009, 10:48:34 pm »
mete lo que quieras en el carrito de la compra elige hong kong post air mail y compara precios...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2009, 10:51:32 pm »
Es decir que te llegue a casa en estado                                                                       

No tenia noticias de que las réplicas pudieran quedarse embarazadas... perdón por el "chiste" malo... nada, todas esas tiendas son muy fiables (yo antepondría gunner) así mira en el carrito como bien dicen y la que elijas no te dará problemas (creo)
Alea Jacta Est

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2009, 10:55:49 pm »
yo normalmente la que uso es gunner pero como te he dicho antes son todas tiendas con una buena reputacion, eso si mira si la replica que quieres en gunner tiene la opcion de upgrade para bajar la potencia a 328 ( el limite esta en 350 pero no hay que acercarse al maximo)  que sale bastante bien de precio. y te ahorra problemas de potencia despues
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Tiendas para Comprar ( RECOMENDACIONES )
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2016, 07:19:33 pm »
Buenas, aprovecho este hilo para preguntar por la tienda airsoftimports.co.uk junto con gunfire son los únicos que venden Specna Arms y gunfire no te pone el número de serie en la factura ni pidiéndoselo personalmente.

¿Habéis usado esa tienda?

Saludos.