Autor Tema: Montar Hop up PDI type 96  (Leído 2006 veces)

Desconectado Ruba

• Novatisimo
Montar Hop up PDI type 96
« en: Febrero 13, 2009, 01:03:00 pm »
Hola a todos, estoy cambiando el Hop Up a mi chinorris, la cosa es que estoy viendo el video http://www.youtube.com/watch?v=WXAI_tPQd1M y como habla en ingles no me entero de nada  ???, se ven pasos pero no se si todos, tengo que decir que soy novato y claro... ::) La cosa es que he leido que sobran piezas, pero no sé cuales. ¿Alguien podria decirme cuales son?, La goma pequeña la tengo dentro del Hop up y la grande se que va fuera pero ¿la mediana donde va?. Muchas gracias por anticipado. 
La lentitud hace la precision, la precision la velocidad.

Desconectado Ruba

• Novatisimo
Re: Montar Hop up PDI type 96
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2009, 01:19:42 pm »
Hola otra vez, creo que se donde encaja la goma mediana, al principio de la parte mas ancha del hop up ¿me equivoco?. Entonces me sobra tan solo un tornillitto de hallen (de los pequeños). Si no es asi, decirme que hos sobra a ustedes. Gracias.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2009, 02:20:57 pm »
Hola otra vez, creo que se donde encaja la goma mediana, al principio de la parte mas ancha del hop up ¿me equivoco?. Entonces me sobra tan solo un tornillitto de hallen (de los pequeños). Si no es asi, decirme que hos sobra a ustedes. Gracias.

Solo sobra eso, fijate en el papelito, que explica bien donde va cada cosa, si no tiene dificultad ninguna, salvo tal vez poner la goma pequeña, que a muchos les da problemas (yo ya lo hago en segundos de la cantidad de veces que he tenido que hacerlo =P).

Sobra un tornillo Allen de los de sujeccion de cañon, vienen 3 y solo se ponen 2.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Ruba

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2009, 02:37:10 pm »
Eso es, la goma pequeña me da un poco de problema, se me atraviesa jajajaja. cuando empujo el hop up asta el tope. Por cierto hay un tornillo que viene puesto en el Hop Up, ¿este he de quitarlo?
Gracias.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2009, 02:45:08 pm »
Eso es, la goma pequeña me da un poco de problema, se me atraviesa jajajaja. cuando empujo el hop up asta el tope. Por cierto hay un tornillo que viene puesto en el Hop Up, ¿este he de quitarlo?
Gracias.

Si quieres meter el hop algun dia en el cañon, si.

Ese es el que luego hay que poner donde va el magcatch, deberias tener uno ya ahi, pero este es de reserva o por si quieres tener uno mas nuevo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Ruba

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2009, 03:09:46 pm »
Pues muchas gracias Hari, creo que ya esta todo en su sitio, haber que tal funciona la nueva configuracion de Hop Up y cañon EDGI.
Muchas gracias otra vez.