Autor Tema: P90 selector tiro, roto  (Leído 3035 veces)

Desconectado folen

• Novatisimo
P90 selector tiro, roto
« en: Febrero 10, 2009, 05:07:53 pm »
Hola a todos,

El otro día dejo de funcionar el selector de tiro de mi p90 de Marui, solo tira en auto. Lo desmonte y vi la pieza que estaba rota.

¿donde puedo comprar el repuesto?
En caso de no encontrar la pieza o como solución temporal ¿como puedo repararla? (me han comentado que puede ser calamina)

Muchas gracias por todo.

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
Re: P90 selector tiro, roto
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2009, 06:02:29 pm »
Uff esa pieza yo creo que esta jodida de encontrar

Prueba a pegarlo con nural 21 , mano de santo oiga  ;D

Desconectado folen

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2009, 09:44:37 am »
Buenas,

Lo pegue con nural 21 y se rompió (la calamina no se pega, la calamina no se suelda, la calamina solo se jode!  :)).

Lo volví a intentar con nural 21 y una pieza de aluminio de refuerzo y parece que aguanta, pero de vez en cuando suelta varios tiros.

¿Alguien sabe donde se pueden comprar este tipo de piezas?

Un colega lo vio en evike.com pero está teniendo problemas con ellos.

La pieza se llama: cut off lever

Un saludo.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2009, 11:00:54 am »
Prueba a ponerte en contacto con Dentrinity, alli la tienen, en lista, pero esta fuera de stock
http://www.dentrinityshop.com/pr_details.jsp?pid=4522

Desconectado folen

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2009, 11:14:03 am »
Muchas gracias Batou_SPA, no la encontraba.

PD: Es algo carilla la pieza, no?
« Última modificación: Marzo 03, 2009, 11:17:13 am por folen »

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2009, 11:43:50 am »
Pues para lo poco que parece, pues si. Imagino que con lo de ser de 'marca' y seguramente de una demanda casi nula, pues terminara con esos precios.

Dos soluciones posibles. Una seria haces dos agujeros pequeños en cada lado de la pieza, y pasar alambre por ellos, para reforzarlo. Esto lo digo sin saber si hay espacio para que sobresalga 'algo' a un lado y otro de la pieza. En todo momento, es un supuesto, habria que ver como es la pieza, si realmente se podria hacer esos agujeros, y si restaria movilidad a la pieza

Otra solución, depende lo que uses ese P90, lo preparado que lo tengas, y todo eso, no se si cabria la posibilidad de pillar un P90 chino, y y tenerlo para piezas como esta. Creo que en principio son clones de TM. Esto ya habria que confirmarlo.

« Última modificación: Marzo 03, 2009, 11:46:34 am por Batou_SPA »

Desconectado Thrash4ever

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2009, 11:51:01 am »
Has probado con pasta de soldadura en frio ...... creo que sirve para cualquier tipo de aleacion

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2009, 09:00:03 pm »
Has probado con pasta de soldadura en frio ...... creo que sirve para cualquier tipo de aleacion

Eso es Nural 21.

Otra cosa, hombre la pieza es pequeña, pero si eres un poquitin manitas( no creo que sea muy dificil con un minitraladro o Dremel)
y en un banco de mesa, bien sujeta, podrias hacer un taladro en las dos partes que se introduzca 2 o 3mm y introducir un alambrito, ó (ya siendo algo casi imposible) un esparrago, pero ya te digo es algo muy muy complicado ( lo del esparrago) pero lo del alambrito, no creo que sea muy complicado de hacer y reforzaria un monton la union, eso y el componente de soldadura en frio, y no creo que la tension que eso tiene que aguantar lo haga partir, claro que yo la pieza no la e visto y no se de que tamaño mas o menos es solo me oriento por la foto, pero que pierdes por probar, aaaa y otra cosa, cuando utilizes la mezcla limpia muy vien, pero muy vien la zona partida, con un producto anti grasa si tienes y si no agua y jabon, muy vien repito y la mezcla hazla mas vien cargada de Componente B, que es el que realmente hace digamos la union ya que el A es el catalizador, de todas formas no eches mucho B solo un poco mas de lo abitual ( A: componente blanco B: componente Gris oscuro)  8)

Se me olvida, si las partes a unir ya tienen Nural de una antigua union, lijalas un poco pero no lo elimines por completo, el nural agarra mejor sobre nural antiguo que sobre el metal pelado, pero comprueba que el Nural seco que quedo en la pieza no se deshace con el dedo si no eliminalo todo y lija un poco la superficie a unir, mas o menos como la pintura para que haga un mejor agarre una manita de lija, y recuerda muy muy limpio, usa desengrasante que no quede nada de grasa ni aceite del gearbox, el aceite y la grasa, joden muchas uniones echas con este material.
« Última modificación: Marzo 04, 2009, 09:05:05 pm por sanchez »