Has probado con pasta de soldadura en frio ...... creo que sirve para cualquier tipo de aleacion
Eso es Nural 21.
Otra cosa, hombre la pieza es pequeña, pero si eres un poquitin manitas( no creo que sea muy dificil con un minitraladro o Dremel)
y en un banco de mesa, bien sujeta, podrias hacer un taladro en las dos partes que se introduzca 2 o 3mm y introducir un alambrito, ó (ya siendo algo casi imposible) un esparrago, pero ya te digo es algo muy muy complicado ( lo del esparrago) pero lo del alambrito, no creo que sea muy complicado de hacer y reforzaria un monton la union, eso y el componente de soldadura en frio, y no creo que la tension que eso tiene que aguantar lo haga partir, claro que yo la pieza no la e visto y no se de que tamaño mas o menos es solo me oriento por la foto, pero que pierdes por probar, aaaa y otra cosa, cuando utilizes la mezcla limpia muy vien, pero muy vien la zona partida, con un producto anti grasa si tienes y si no agua y jabon, muy vien repito y la mezcla hazla mas vien cargada de Componente B, que es el que realmente hace digamos la union ya que el A es el catalizador, de todas formas no eches mucho B solo un poco mas de lo abitual ( A: componente blanco B: componente Gris oscuro)

Se me olvida, si las partes a unir ya tienen Nural de una antigua union, lijalas un poco pero no lo elimines por completo, el nural agarra mejor sobre nural antiguo que sobre el metal pelado, pero comprueba que el Nural seco que quedo en la pieza no se deshace con el dedo si no eliminalo todo y lija un poco la superficie a unir, mas o menos como la pintura para que haga un mejor agarre una manita de lija, y recuerda muy muy limpio, usa desengrasante que no quede nada de grasa ni aceite del gearbox, el aceite y la grasa, joden muchas uniones echas con este material.