Estoy con Loco Iván...¡donde estén las fundas no rigidas, que se quiten esos armatostes! Yo con mi MP5A4, compré una funda no rígida de cordura que cabe perfectamente en cualquier lado, incluído el armario de la ropa, en un lateral. Por supuesto, ni que decir tiene que vacío, se queda delgadito, delgadito y ocupa ná de ná. Además, existe la ventaja, apuntada por Loco, de que se puede transportar por el asa y se puede colgar a la espalda como una mochila. Y otra ventaja adicional, es que un maletín de esos "canta" que no veas cuando vas por la calle a una partida, encima vestido con pantalones miltares y demás parafernalia. Vamos, que estás incitando a un policía que pasé por tu lado a que le enseñes el contenido del susodicho maletín de transporte. Sin embargo con la funda de cordura, parece como si llevaras una guitarra eléctrica. Al menos la mía lo parece. De hecho, el día que la compré, iba andando por la Gran Via y me crucé con un coleguita y me preguntó si es que ahora me dedicaba a tocar la guitarra... "sí, sí... la guitarra...", le dije... jejeje...