Autor Tema: Review Maleta de transporte AEG  (Leído 15033 veces)

Desconectado Iroq

• Novato
Review Maleta de transporte AEG
« en: Abril 26, 2006, 09:28:06 pm »
Bueno tal y como prometi, aqui os pongo la review de la maleta acolchada.

Es una maleta de marca Geologic comprada en Decathlon de Getafe (al lado de Nassica, m-50).

Es un maletin en color negro acolchado por dentro de unas dimensiones de 97x23x14 (largo, ancho y canto) a simple vista parece bastante resistente, por ahora he conseguido meter mi M4A1 de Marui, dos cargadores, tico-tico y beretta.

Creo que si apurais un poco mas os cabria alguna que otra cosa mas.

El maletin me ha costado 24,90€ (jodidamente barato, ademas vale para muchas cosas, para la gente que le guste Warhammer seguro que sabe que un maletin de una tercera parte de parte de lo que es este creo que cuesta unos 40€,) no vale solo para llevar tu replica, si no para tranportar cosas fragiles, etc, etc.

Aqui teneis unas fotos:

A ver que tal con el tiempo si es duradera o es una M.

Y a ver que tla cuando la lleve el domingo a ver si es comoda.

Salu2
« Última modificación: Abril 26, 2006, 11:05:02 pm por Iroq »
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
Re: Review Maleta de transporte AEG
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2006, 11:02:56 pm »
;D por entrar entran 2 sig 552 (uno con la culata plegada y otro extendido) o un 552 y 3 pistolas  o un 550 y un MP7.
es una maleta que se ve bastante gracias a su precio ;D

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2006, 11:28:18 pm »
Desde luego las réplicas estan protegidas de todo mal, pero prefiero las fundas no rígidas, que permiten guardar mas cosas aparte e incluso adaptarse a la longitud de las mismas si tienen extensor (réplicas de paco o lo Benelli, las lanzas del airsoft). Una funda rígida no es amoldable y solo se puede transportar por su asa, cuando las otras te las pones como una mochila
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2006, 12:59:47 am »
joer ivan, que quieres por 5000 pelas?... yo tb la tengo y pa que quiero mas? ;)
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Fransis

• Novato
    • CCM
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2006, 07:27:16 pm »
tiene muy buena pinta, haber si me acerco por el decathlon de por aqui a por una.
por lo que decis un G36K entrara sin problemas. y la beretta tambien.
bueno pues muchas gracias por la review.
salu2

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2006, 07:36:06 pm »
A servir.

Con un poco de suerte se podria subir a la pagina en la seccion articulos.

XDDD

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2006, 07:44:01 pm »
Lo que si que son una mierda, los pasadores que hacen de eje de las bisagras, miralos cada dos por tres porque tienden a salirse hacia los lados y hay que estar al loro para que no se escapen del todo.
Con cuidado les puedes dar un par de ostias en las puntas para que enchanchen un poco (como si fuera un remache) y ya evitamos su desplazamiento.
Otro pequeño problemilla es que estos maletines no quedan cerrados muy hermeticos, se nota por la zona del asa, parte tiene que ver lo que abulta la réplica que se les meta. Lo suyo es comprar el acolchado (sin los conos) y rebajarlo con la forma de la réplica, y lo mismo con los cargadores, entonces queda todo mucho más protegido.
Y tal...
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2006, 08:05:26 pm »
Un G36 con su asa optica no cabe dentro de dicho maletín, así que si tu G36K tambien lo tiene, más te vale olvidarte de comprarlo  :'(
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2006, 08:13:14 pm »
CBGB por 25€ que mas quieres???

Por esos pequeños fallos no me pienso gastar el doble o el triple de lo que me ha costado este.

Ademas va como la seda.

Salu2

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2006, 08:25:34 pm »
Yo los pasadores que dice CBCG los tengo pegados con loctite a una de las hojas de la funda para que no deslicen y me manden las replicas a tomar por saco.

Y lo de el precio no es excusa. Que estamos hablando de decathlon (y no de una tienda de todo a 1€ de los chinos) y tienen que ofrecer un producto de calidad independientemente de lo que valga. Que no estamos hablando de fallos menores, sino de que a poco no prestes atencion se te abra en mitad de la calle esparciendo toda la "mercancia".

Aun asi hace el apaño. Por lo menos hasta que me pille otra...

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Fransis

• Novato
    • CCM
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2006, 03:26:58 pm »
es un g36k sin asa. pero con un red dot de 40mm.
salu2

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #11 en: Abril 28, 2006, 03:36:37 pm »
Estoy con Loco Iván...¡donde estén las fundas no rigidas, que se quiten esos armatostes! Yo con mi MP5A4, compré una funda no rígida de cordura que cabe perfectamente en cualquier lado, incluído el armario de la ropa, en un lateral. Por supuesto, ni que decir tiene que vacío, se queda delgadito, delgadito y ocupa ná de ná. Además, existe la ventaja, apuntada por Loco, de que se puede transportar por el asa y se puede colgar a la espalda como una mochila. Y otra ventaja adicional, es que un maletín de esos "canta" que no veas cuando vas por la calle a una partida, encima vestido con pantalones miltares y demás parafernalia. Vamos, que estás incitando a un policía que pasé por tu lado a que le enseñes el contenido del susodicho maletín de transporte. Sin embargo con la funda de cordura, parece como si llevaras una guitarra eléctrica. Al menos la mía lo parece. De hecho, el día que la compré, iba andando por la Gran Via y me crucé con un coleguita y me preguntó si es que ahora me dedicaba a tocar la guitarra... "sí, sí... la guitarra...", le dije... jejeje...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Abril 28, 2006, 04:33:17 pm »
Yo tuve ese maletin y me entraba perfectamente un G36E con el asa y el cargador puesto.....

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #13 en: Abril 28, 2006, 06:31:03 pm »
Para Tonino.

A mi la funda rigida me viene de perlas porque paso de tener las replicas en sus cajitas, un jodido estorbo para mi armario, asi que solo tengo el maletin con todo.

Que yo sepa este maletin tambien tiene asa, no se puede llevar como mochila, pero para llevarlo de mochila como que se me hace incomodo para un par de metros. Ademas no es lo mismo posar un cajon de plastico en el suelo que una bolsa de tela con acolchaciones.

Y si, cierto, si canta, de hecho el mio canta todavia mas despues de haberle puesto el logo del hitman (como se me cruze algun policia jovencillo adicto a los videojuegos ya sabe de que va).

Pero sabes lo mejor de todo que no te pueden decir ni hacer nada.Asi que no me perocupo, 1º porque si yo no quiero abrir el maletin, no lo abro, debido a que es mio, y o ese policia es un juez o como toque mi maletin sin ningun tipo de autorizacion se le puede caer el pelo. 2º Aunque lo abriese daria igual debirdo a que ni es un arma ni lo sera, y aunque lo fuese va en una funda donde no se muestra, va sin cargar y sin cargador puesto.

Y ya ta creo

Salu2

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #14 en: Abril 28, 2006, 06:38:21 pm »
Iroq, no te ofendas... lo que yo he dicho es mi opinión personal. Por supuesto, cada uno / una es libre de llevar sus cosas donde mejor le parezca o sea más cómodo para él / ella. Yo más bien me refería al hecho de que llevar semejante trasto por la calle, con su peso, etcetera, debe ser más incómodo que llevar una funda de cordura a la espalda.
Y efectivamente, tienes razón en cuanto a que un policía no te puede hacer abrir la maleta y si lo hace, hasta puedes denunciarle tú a él.
Poner una funda de cordura en el suelo tampoco es tan "agresivo" para réplica y funda.
Oye, y que tu review del maletín es cojonuda, ¿eh? ;)
Un saludo, compi.