Autor Tema: Ugrate SLR-105  (Leído 1827 veces)

Desconectado Dunne

• Novatisimo
Ugrate SLR-105
« en: Abril 25, 2006, 10:42:53 am »
Hola buenas, tengo un par de dudas técnicas acerca de ugratear mi replica, una SLR-105

Actualmente el fusco da 310 fps, pero tengo pensado montarle un cañón de precisión y un muelle .Mi intención es alcanzar los 340-345 fps, ya que por donde juego el limite en AEG´s son 350, mis dudas son: ???

-Con el cañón de precisión me bastaría?
-No necesito tanta potencia?
-O montarle un juego de cabezas "cabeza de pistón y cilindro"?
-Un muelle m100 de sistema u otra marca es igual o de mayor potencia que uno de serie de la casa CA?
-Tengo escuchado que séle puede cortar espirales al muelle para alcanzar la potencia deseada, cual seria la regla a seguir?

También estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia acerca de ugratear pero no pasarte del limite, también le tengo puesto un silenciador SOCOM, por lo que el cañón de PSG le cabe perfectamente embutido dentro del silenciado, pero actualmente el silenciador me da muy buen rendimiento ya que silencia considerablemente el ruido al disparar.

Gracias de antemano. :D

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Ugrate SLR-105
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2006, 10:59:00 am »
Mi opinion.

No necesitas tanta potencia. Toqueteale por dentro y si no tienes experiencia las posibilidades de cagarla aumentan exponencialmente. Ya sabes lo que dicen los informaticos: "si funciona, no lo toques"

Si aun asi quieres subirlo de potencia hazlo con elementos que no reduzcan la vida del gearbox. Con un cañon de precision y una goma guarder en el hop-up deberias ir listo de papeles...

Upgradear una replica que tira a 310...donde vamos a ir a parar... ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2006, 02:55:11 pm »
como montes muelle 100 ya de cualquier fabricantes, ye vas a ir a entre los 360 y los 390, y ya si montas cabeza de pistón y cilindro, no te cuento...

Goma guarder de silicona y cañón pesado, con eso ya basta...

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2006, 03:07:28 pm »
mmm...que puedo decirte basándome en la experiencia de mis Aks...son el mismo gearbox y claro, y sobre algo me puedo apoyar.Si le pones el M100systema y  cañón, te va a dar de 350 a 360fps, entre esa velocidad.

Desconectado Arcano

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2006, 03:40:01 pm »
Valdemar tiene razon yo me le he metido a mi AK un muelle M100 de systema un piston y cabeza de piston nuevos y se sale de las tablas, no t recomiendo que te pases, y si no lo has tocado nunca por dentro mucho ojito que a mi me han pasado varias cosas que me han costado su dinero.
Dios dijo no matarás y yo digo ¡¡y una puta mierda!!

Desconectado Dunne

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2006, 04:43:57 pm »
Mensaje captado, cañón pesado y voy que me mato ;D, por otro lado la replica tiene 2 meses, aun es muy joven para empezar a abrirla ::), que cañón me recomendáis el de normal de systema o el prometheus, también ya le tengo la goma guarder que fue lo primero que hice al tenerla en las manos, es muy buena goma la de guarder :o..

Desconectado Antrax

• Novato
  • www.airsoftgetxo.net
    • Pagina web de Airsoft Getxo
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2006, 10:11:29 pm »
Yo uso prometheus y va de lujo, cero atascos.
"La mejor manera de mejorar el AR-15 es desatornillar la mira delantera, y poner otra arma debajo."
AirsoftGetxo.net