Autor Tema: Diferencia entre rodamientos y casquillos?  (Leído 4429 veces)

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
Diferencia entre rodamientos y casquillos?
« en: Enero 27, 2009, 10:22:49 am »
Buenas, me ha salio esa duda, en qué se diferencian? alguna aportación gráfica de cada?  ;D

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re: Diferencia entre rodamientos y casquillos?
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2009, 10:30:01 am »
Rodamientos:

Casquillos:

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2009, 10:58:06 am »
Muchas gracias por ambas aportaciones, entonces lo que yo siempre monto son casquillos, que son completos de una pieza, sean de nylon o de metal.

P.D: GO+2, para alta cadencia, que recomiendas?

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2009, 11:42:49 am »
El tema, y me explico, es que ayer abrí una de mis réplicas, y uno de los casquillos/rodamientos estaba hecho como por segmentos, no era un pieza completa, eran como varios discos uno dentro del otro, y se rompió uno de los segmentos y se fue desmontando todo el rodamiento/casquillo destrozándose y obligandome a abrir la replica para cambiarlo.

Qué era eso, rodamiento o casquillo?

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2009, 12:51:11 pm »
Ya que ha salido el tema... ¿que tal son los de element?

http://shop.ehobbyasia.com/other-aeg/parts-upgrade-aeg/bearings-bushing-shims/element-6mm-steel-ball-bearing-bushing.html

http://shop.ehobbyasia.com/other-aeg/parts-upgrade-aeg/bearings-bushing-shims/element-7mm-steel-ball-bearing-bushing.html

A ver si van a ser una castaña y mas me valdria meter en el pedido los casquillos metalicos de toda la vida  ;D

Como en Guadalix se va en semi, en mi caso lo de alta cadencia... va a ser que no. Aunque de tanto darle al raton, estoy mejorando la ROF cuando pillo el gatillo  :D

Gracias y Saludetes.
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2009, 01:34:52 pm »
Los Element son una loteria,esta marca tiene cosas que van bien y otras no tanto,siempre que upgreo una replica le instalo rodamientos de CA o Systema,la verdad que estos dos van muy finos,aunque los Systema vayan un poquito mas finos aun,unos rodamientos de calidad y un shimming como dios manda y la replica te queda fina fina,no solo por la cadencia,sino por lo bien que suena la condenada,la verdad que es una gozada escucharlas despues de instalar los rodamientos.

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2009, 06:16:09 pm »
yo compre unos rodamientos de bolas Element... y eran un autentico truño

Los Element son una loteria

Ya me parecia que iban a ser una castaña  ;D pero como yo de marcas en mecanica lo justito, en cuanto nos salimos de las "gordas".. mejor preguntar.

Lei en un foro (creo que era airsoft canada) que se habian estado tirando un poco de los pelos con los bushings... porque en unos gears (en el caso de jg hk416) a veces cuadraban bien systema y deepfire... y otras no, ya es mala suerte... porque todo lo de systema suele ir como la seda  >:(

-.-

En 6mm (para la jg hk416), los otros que he visto (en esta tienda, que tengo que hacer un pedido si o si) son Action... porque me da un poco kulungele pillar los Systema, que con la suerte que tengo fijo que soy del 1% al que no le entran bien (a parte de que se me sube un poco a la parra el precio ::)):

http://shop.ehobbyasia.com/other-aeg/parts-upgrade-aeg/bearings-bushing-shims/action-bushing-6mm-bearing.html

-.-

En 7mm (para la jg g36k, cuando llegue :D) se me plantea la duda de probar con los para mi desconocidos Action, o tirar de King Arms:

http://shop.ehobbyasia.com/other-aeg/parts-upgrade-aeg/bearings-bushing-shims/king-arms-bushing-7mm.html

http://shop.ehobbyasia.com/other-aeg/parts-upgrade-aeg/bearings-bushing-shims/action-bushing-7mm-bearing.html

¿Os suenan a vosotros los Action? ::)

A ver si no son otra castaña y no tengo que pillar si o si Systema en 6mm... porque en 7mm los King Arms digo yo que sí saldran bien.

Muchas gracias y Saludetes.
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2009, 08:01:38 pm »
Hace no mucho upgree una JG SIG 552, le puse rodamientos de Systema,entraron de fabula en el cuerpo del gear,una delicia vamos,en cambio en los D-Boys instalo rodamientos de 7mm de CA,tambien entran perfectos,en las JG en problema viene por el eje de los engranajes,que no casan con el orificio de los rodamientos(es un pelin mas gruesos)pero no me molesto demasiado porque tambien cambiaba engranajes en ese upgrade,un saludo.

Yo siempre trabajo con esas dos marcas CA y Systema y al dia de hoy estoy muy satisfecho,por ahorrarte 4 duros puedes tener problemas con otras marcas,asi que voy a lo seguro.

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2009, 10:18:04 am »
Pues a ver que hago... que no es plan de cambiar los engranajes tamb  ;D para eso esperaba a que cascase y le cambiaba todas las tripas  ::)

Bien a gusto pillaba los systema si fuesen a encajar bien, pero visto lo visto  ???

En fin... Muchas gracias por la info  ;)

Canillejas City (Madrid)