Autor Tema: Todo sobre los SCS nub  (Leído 100833 veces)

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
Re: Todo sobre los SCS nub
« Respuesta #105 en: Agosto 05, 2009, 12:06:11 pm »
A ver si alguien le ha pasado lo mismo y ha podido solucionarlo.

He montado un scs junto a una goma madbull azul en un sl-9 y las bolas con el hop-up al mínimo se van hacia la estratosfera (así, sin despeinarse), he pensado en limar un poco la zona donde se pone el scs para bajar un poco la presión que hace sobre la goma de madbull pero no estoy seguro si estropearé algo o si por el contrario funcionaría.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado neoboxer

• Novato
« Respuesta #106 en: Agosto 06, 2009, 02:44:59 pm »
bajo mi humilde opinión, limar es complicado.....
Todo tiene que estar perfecto, si te tuerces un poco (inapreciable al ojo humano) las bolas se iran hacia un lado.... yo empecé así con el malo malisimo hop up Dboys y no hubo manera, toy esperando el king arms pa un spr...

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #107 en: Agosto 18, 2009, 04:10:18 pm »
Una pregunta al respecto -o casi- ¿donde comprar una cámara de hop para vsr?

Quiero montar un H.nub y si la operación no me queda bien no quiero dejar el rifle jodido y sin hop.

A ver alguna tienda, que yo no encuentro.

Un bolazo.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #108 en: Agosto 19, 2009, 03:03:15 am »
la camara sola de marui, nada de nada, ni copia china ni fostias en vinagre
solo ttienes un pack, cañon+camara: http://shop.ehobbyasia.com/tokyo-marui-precision-brass-barrel-and-new-chamber-set-for-vsr-10.html
o pillar la camara de laylax, para cnoñes con corte aeg: http://shop.ehobbyasia.com/pss10-air-seal-hop-up-chamber-for-vsr-10-series.html
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #109 en: Agosto 19, 2009, 06:16:32 pm »
la camara sola de marui, nada de nada, ni copia china ni fostias en vinagre
solo ttienes un pack, cañon+camara: http://shop.ehobbyasia.com/tokyo-marui-precision-brass-barrel-and-new-chamber-set-for-vsr-10.html
o pillar la camara de laylax, para cnoñes con corte aeg: http://shop.ehobbyasia.com/pss10-air-seal-hop-up-chamber-for-vsr-10-series.html

Esas dos opciones las tengo ya vistas, pero la primera es tirar el dinero y la segunda no la quiero. Yo soy de los que piensa (no se si acertadamente) que vá mejor la goma tipo vsr que la tipo aeg.

Lo mismo me sale más barato comprar un rifle chinorri para utilizar solo la palanquita del hop y el resto pa yo que se que.

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #110 en: Agosto 25, 2009, 07:49:19 pm »
El que busca encuentra:

http://www.airsoftpost.com/metal-hopup-chamber-tokyo-marui-vsr10-bar10-series-airsoft-sniper-rifle-p-30786.html

vienen dos de camino a casita...ahora si podré experimentar.

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #111 en: Agosto 26, 2009, 09:43:52 pm »
Compañero creo que te has equivocado...

Esa camara es la que comercializa jing.gong para su Bar10...

supongo que sera un buen recambio pero no te recomiendo que la uses.. es mejor la de marui de casa. Espero que no se te haya roto sino... nose lo que yo haria.

Aunque parezca metalica todo esta en las piezas plastiqueras... si el metalico lo puede ser cualquiera pero es le recorrido de las piezas estas lo que hace que el hop vaya tan fino en las marui.

Espero equivocarme pero gracias por el link por si.. comprare una jajajaj
Solo se que no se nada..

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #112 en: Agosto 27, 2009, 05:32:36 am »
Lo que dice bobadilla es muuuuy cierto...Pude tener imperfecciones internas etc etc..

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #113 en: Agosto 27, 2009, 09:59:04 pm »
Compañero creo que te has equivocado...

Esa camara es la que comercializa jing.gong para su Bar10...

supongo que sera un buen recambio pero no te recomiendo que la uses.. es mejor la de marui de casa. Espero que no se te haya roto sino... nose lo que yo haria.

Aunque parezca metalica todo esta en las piezas plastiqueras... si el metalico lo puede ser cualquiera pero es le recorrido de las piezas estas lo que hace que el hop vaya tan fino en las marui.

Espero equivocarme pero gracias por el link por si.. comprare una jajajaj

Solo voy a utilizar la palanquita que acciona el hop para probar a modificarla con un H-Nub...¡¡Para eso me sirve de sobra!!
Lo que no estoy es dispuesto a pagar 55 euracos para experimentos, por un hop original más cañón que no quiero para nada.

En cuanto al resto de la cámara de hop, comprobando tolerancias y como encaja la goma, en fin, que para la caja de repuestos no viene mal y por 12$ no se puede uno quejar.

Un bolazo.

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #114 en: Agosto 28, 2009, 12:41:59 am »
Pues ya cuentas compañero.

Yo creo que la compra del cañon+la camara esta bien pues tienes un cañon de 6'04 cosa que ya es precision y nose siempre se puede vender aunque por 10 euros ya economizas algo la camara jajajaj..

Yo ya lo tengo agregado el enlace en favoritos para proxima compra por si peta..
Solo se que no se nada..

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #115 en: Septiembre 04, 2009, 05:43:38 pm »
saludetes! tengo un problemilla con el scs, (montado en un hop de m4 classic army)

cuando le estoy dando a la ruedita, perfecto en los primeros dientes, pero en cuanto llego a 5º o al 6º noto que me cuesta más girar, y al llegar al septimo, si suelto la ruedita vuelve solo al 6º. La otra opcion es pasar el séptimo, pero ahi ya tengo demasiado hop y las bolas se van al cielo.... ??? y con el nub de classic army funcionaba bien
« Última modificación: Septiembre 04, 2009, 10:04:31 pm por morituri »
Bushi-no ichi gon

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #116 en: Septiembre 05, 2009, 08:08:12 pm »
saludetes! tengo un problemilla con el scs, (montado en un hop de m4 classic army)

cuando le estoy dando a la ruedita, perfecto en los primeros dientes, pero en cuanto llego a 5º o al 6º noto que me cuesta más girar, y al llegar al septimo, si suelto la ruedita vuelve solo al 6º. La otra opcion es pasar el séptimo, pero ahi ya tengo demasiado hop y las bolas se van al cielo.... ??? y con el nub de classic army funcionaba bien

Mira a ver que el tornillo que aprieta el hop esta bien ajustado. Mira que el SCS entre limpiamente en el hueco del hop (es muy facil que no este bien puesto, o que roce, en ese caso o lo colocas bien o limas). El Hop de las M4 es una basura integral, pero hay que lidiar con el, y si lo tienes ajustado ira bien.

revisa todo el montaje del hop, y mira que tenga el recorrido entero bien, no sea que este rozando.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #117 en: Septiembre 25, 2009, 11:03:57 am »
yo me pille el otro dia la camara de marui para el vsr, que viene con cañon de precision de 6.04. ya contare impresiones cuando la reciba. ira con fotos, como debe ser
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #118 en: Octubre 04, 2009, 10:39:46 pm »
Pues va mi experiencia:

SCS + goma guarder blanca en hop M4 ICS. Montado con un muelle 100 de G&G(338fps clavados). El resultado es acojonante.Falta currar la goma y darle mas leña,que he partido hoy el tappet y no he podido tirar nada mas que un mid cap.

Probare a ver que tal va con la goma verde de G&G que dicen van bastante bien.

SALUDOS!!!

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #119 en: Octubre 05, 2009, 06:03:33 pm »
Vais hacer mas pedidos de los SCS yo quiero 5.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.