Autor Tema: IAPS-SAPS? - Para cuando una federación Española de Airsoft Practical Shooting???  (Leído 60924 veces)

Desconectado BF109

• Airsofter
  • *
  • Toy volando......
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
lo que importa es hacer cuantos mas puntos mejor en el menor tiempo posible sin hacer penalizaciones.
A las dianas puedes disparar todos los que quieras, pero se cuentan los dos mejores, cuantos mas disparos mas tiempo pierdes
El timer marca el tiempo en cada disparo realizado, asi cuando se termina el recorrido se queda con el tiempo del ultimo disparo.
hay algunos recorridos donde se limitan los disparos para complicarlo un poco......

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
osea seria para que se pare en el ultimo disparo.........

no me vale, los stages que he diseñado hay que llegar a un punto concreto, con lo que me ahorro el timer de momento....
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado BF109

• Airsofter
  • *
  • Toy volando......
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
El timer nunca se para, solo que marca tiempo en cada disparo.

por lo que tu comentas a ti te puede gustar el Steel Challenge, son recorridos pero siempre a metales y siempre hay un ultimo metal que se enciende un led y que para el timer.

que yo sepa en todos los estilos de IPSC real se usa Timer, no se usan cronometros ni cosas parecidas,
yo tengo uno y entreno con el y lo recomiendo.

enseñame las cosillas que tienes diseñadas a ver que tal son....

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
espera que me aclare cn el stage car y te los enseño

aunque ahora mismno estoy pelenadome con las cosas fisicas......

por cierto alguien tiene las medidas claras de las dianas y los poppers????
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
pues aqui te dejo las medias de los poppers y cartones.

saludos.

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
se me olvidaba el nini target

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
Video del primer campeonato que se realizó en IAPS Center

http://www.youtube.com/watch?v=1W1CFIjvBCo

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
buenas.

que buen torneo si señor. buen nivel y buen compañerismo. los stages con diferentes dificultades una verdadera pasada,disfrutamos muchisimo.felicitar a los que lo diseñaron y a los organizadores. me sentia como en uno de tantos videos que habiamos visto y comentado de aipsc de japoneses,filipinos etc etc que son nuestra referencia en esta modalidad. pero ya no tenemos nada que envidiarles jejeje. estamos siendo pioneros en aipsc serio en españa. en madrid se esta moviendo el aipsc jejee .el dia 30 hay otro torneo en alcala de henares.

saludos.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
Magnífico vídeo. Enhorabuena :)
= Flipada mental =

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
Magnífico vídeo. Enhorabuena :)

pues venga otro mas jejejeje

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vvd2d_k9oXY&feature=related[/youtube]

saludos..

Desconectado el_umo

• Seal´s Madrid
  • Novato
Hola a todos tras leer todas las paginas del post y buscar en internet en la pagina de IPSC, en la de AAPS y en la de AIPS no he encontrado un reglamento en castellano donde aclaren las reglas, he visto que se ha traducido algo pero supongo que estaria en el foro que se perdio, alguien me puede verter algo de luz en este asunto?

Que modificaciones habeis echo en vuestras replicas para que se engloben en una categoria o en otra? o mejor dicho cuales son las restricciones de cada categoria?

En los campeonatos que ya se han echo aqui en Madrid ha habido distinciones por categoria, o han ido todos los participantes en la misma?

Tengo demasiadas preguntar que formular.

Un abrazo y Gracias
No busques consuelo en nadie

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
Para saber el reglamento que se usa en IAPS (Internacional Airsoft Practical Shooting) que son los que realmente mueven esto a nivel internacional te remito a este foro http://www.airsoftalmagrib.es/iapscenter/modules.php?name=Forums en el encontrarás varios puntos del reglamento ya traducido y para bajarte el reglamento entero te paso este enlace solo que este reglamento no está actualizado, es un reglamento antiguo pero no varían muchas cosas solo las divisiones y poco más http://www.airsoftalmagrib.es/iapscenter/modules.php?name=Forums la normativa que se cuelga en el foro como post Anuncio si está actualizada.

El ultimo campeonato realizado en IAPS Center solo se abrió para la división Open porque actualmente no hay tiradores suficientes para abrir otras divisiones y como en Open se permiten todo tipo de pistolas con cualquier modificación creiamos que era la división más adecuada, en un futuro se podrá participar en las divisiones Standard, Producción y 1911.

Desconectado el_umo

• Seal´s Madrid
  • Novato
Muchas gracias Finu

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *

Desconectado el_umo

• Seal´s Madrid
  • Novato
El otro dia fui a ver el IAPS CENTER y me quede aluciando de lo bien que esta montado, nos tiramos ablando un colega y yo con el chico de la tienda creo que se llamaba Adrian algo asi como unas 2 horas al pobre le moli a preguntas, desde Coslada se llega en 25 minutos de reloj, se tiraron el rollo tanto que hasta nos dejaron dar unos tiritos.

Os recomiendo que paseis a verlo por que merece la pena , asi os picais y hay mas gente practicando esto.

Un abrazo a todos.