Gracias alvaroll. =)
A ver, sin forzar mucho, y para no tener que buscar cosas en mil sitios y en muchas paginas, podiamos abrir los siguientes temas (separados de este, a nivel individual, a ver si empezamos en serio y nos ponen una seccion particular, un "miniforo") e ir actualizando con material que encontremos:
-Traduccion de las reglas de IAPS que hay en los PDF de las paginas internacionales, el trabajo es un trabajo cojonero, pero la satisfaccion es que una vez tengamos los articulos traducidos, podemos plantearnos montar una pagina a nivel federativo entre los 4 gatos que lancemos la modalidad en españa.
-Seccion de material, fundas, cintos, pantalones, reglas de donde hay que ponerlas, tiendas....esas cosas.
-Seccion de upgrades, que upgrades, donde, a que pistolas.
-Seccion de categorias, como muchos sabeis hay diferentes categorias, podemos hablas de ellas y discutir como enanos las diferentes opciones. Mas adelante si tenemos un miniforo, o si armamos otro para no sobrecargar AM, ya dividiremos por categorias (como ahora, que podemos hacer varios temas en vez de tenerlo todo en un post), el casi es ir creciendo poco a poco y llamar la atencion de la gente =)
Asi dejamos este post para el tema unicamente organizativo, Kilgore, que necesitamos para montar la federacion? papeles, costes, numero de gente? porque podemos empezar a movernos en serio, incluso para que no tengamos piques los cargos, como seremos 4 gatos, que sean rotatorios y opcionales (si alguno no quiere ser un cargo por la razon que sea, pues no pasa nada), asi no tenemos piques de "es que siempre salen los mismos" o "es que siempre votan a amigos", esto es por sorteo o rotatorio y pista, menos lios y envidias.
Si nos empezamos a mover, y poniendo todos un poco de esfuerzo y, porque no decirlo, de dinero (montar una federacion me da que no sale gratis, pero entre todos poco puede ser...), creo que podemos tenerlo todo listo para empezar 2010 como SAPS organizada, y mandando nuestros datos continuamente a IAPS, para empezar a regularizar modelos y demas (acordaos que hay que cubrir una ficha, mandarla y estara 6 meses a "prueba" hasta aparecer entre los modelos admitidos en las modalidades, por ejemplo, la production, que es una de las mas interesantes, porque solo depende de la pistola, sin upgrades, de casa).
Ya me direis que os parece la idea.
Ale, otro ladrillazo....